Granos Picantes De Queso De Cabra Y Langostinos

El otro día recibí un boleto por correo que contenía algunas noticias tristes. Alguien de Muy Especial para mí murió en febrero. Ella era su hija para que me escribiera para darme las noticias. Fue muy especial para mí y para mi familia. Y así, incluso su esposa, murió hace siete años. Al crecer la Florida, con los abuelos que viven en California, esta pareja era el sustituto de mi abuelo. En realidad les hemos llamado a la abuela y el abuelo. Mostraron con orgullo a extraños y amigos las fotos de nuestra familia que declararon «¡Mira a mis nietos!» Eran caucásicos y nosotros no (soy vietnamese-estadounidense). Creo que un par de veces alguien dijo que no se parecen a ti. Y creo que los puso en su lugar. Tuviste que saberlo, estoy escribiendo ahora mismo y me hace reír en voz alta.

Me tomó un tiempo para sentarse y escribir un boleto a su hija. Me encontré muy emocionado cuando recibí la tarjeta por primera vez y cuando lo reescribí.

Cómo se expresa en palabras … Tus padres tuvieron un profundo efecto en mi infancia. Tocaron un papel crucial en mi educación y son una gran parte de lo que son hoy. Le dije que mi único arrepentimiento es que no fui a verlo en Pittsburgh antes de pasar (regresaron a Pennsylvania cuando su abuela estaba en una disminución de la salud hace unos ocho años). Realmente me gustaría haberlo hecho. Pero sé que saben lo especial que eran para mí. Hubo un momento en que mi madre era madre soltera, con seis hijos, era una pelea. La abuela y el abuelo a veces llevaban bolsas y bolsas de compras. Mi madre no le preguntó, lo hicieron y lo suficientemente y lo suficiente.

La abuela me llevó a ir de compras en TJ Maxx y Marshalls, tengo buenos recuerdos de ella que nos dijeron que no tocáramos nada. LOL y para elegir solo una cosa, nos dio un presupuesto que tenía que ser menor que eso y lo compraría. Cuando era niño, esto significaba mucho para mí. En la escuela secundaria, nos llevaron a la práctica del softbol y vinieron a tomar. Recuerde que incluso pasaron el Día de Acción de Gracias y la Navidad con nosotros.

eran especiales para mí porque estaban allí para nosotros cuando nuestros abuelos biológicos no pudieron ser físicamente allí para nosotros. Nunca pidiendo nada a cambio, nos dieron su tiempo, dinero y amor por nosotros como si lo merecíamos y luego algunos. Me enseñaron amor incondicional y ese amor no debe venir de familiares de sangre para ser verdad. Mi abuelo me enseñó paciencia (todavía estoy trabajando jaja), pero era tan paciente con su abuela, sin importar qué. La abuela me enseñó a no chupar por nadie. Los amo y los extraño. Estoy tan agradecido y afortunado de tenerlos como parte de mi familia.

Preparar los camarones y llevarlos a cabo con Dijon Mostard.

sucedió que me fui suficiente mantequilla de esparcidor en la bañera Por lo tanto, he usado el tanque para preparar la mantequilla de sriracha picante para las langostinos.

Curtis está literalmente obsesionada con la tierras de mantequilla de mantequilla de difusión o los lagos, no podemos mantenerlos lo suficiente en casa. ¡Realmente hace que sea fácil preparar una mantequilla picante o una mantequilla compuesta … y ya no es de pan / tostado desgarrado!

Cuando fui a preparar estas fantásticas sémola del libro de cocina de cerdo voraz, me di cuenta de que no lo hice Tener caldo de pollo. Así que lo reemplé con agua y mantequilla. Estos granos salieron … así que es para que hagan estos granos de ahora en adelante … con crema, agua y mantequilla pesada.

Los granos están hechos y listos para …

Olive D Olive y Queso de cabra. Cambié su receta para usar aceite de oliva en lugar de grasa de tocino … puede usar grasa de tocino si lo desea.

hecho y cremoso. ¿Y adivina qué? Se calienta bastante bien. Solo agregue unas gotas de agua y microondas. Lo mismo Si la dejaste sentado demasiado tiempo antes de servir, agregar agua, mezclarse con precisión y calentar. Estás en su lugar.

Cocine los camarones en una sartén de hierro fundido y cepille la mantequilla picante de Sriracha.

La abuela y el abuelo no eran verdaderos a los sures desde que vinieron de Pennsylvania, Pero creo que saldrían con un fútbol de esta receta.

Este es mi momento de langostinos y receta de grano … Sé que te gustará. Si está completamente contra el queso de cabra, a prueba de la prueba de cheddar afilada.

receta

Dar la precedencia: 2 porciones

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Tiempo total: 25 minutos

Ingredientes:

Concesiones de queso de cabra

  • 1 taza de crema
  • 1 cucharada de mantequilla sin sal
  • 1/2 taza de granos de maíz (usé los bobinas del molino rojo de Bob de maíz amarillo)
  • 1 Cucharada de aceite de oliva (USA UNO REALMENTE BUENO)
  • 2 cucharadas de queso de cabra
  • SAL KOSHER y PIMIENTO

shrimp picante

  • 2 cucharaditas de salsa de chile sriracha
  • 1 cucharada de laland o lagos® con aceite canola
  • 1/2 libras de langostinos, pelado y cáscara (alrededor de 10 -12 langostinos)
  • 2 cucharaditas de la mostaza de Dijon
  • perejil fresco, picada
  • Cocida tocino, picado (opcional)

Indicaciones:

  1. Prepare la mantequilla (mezcle el Mantequilla esparcible de terrenos o lagos® con aceite de canola con salsa de chile Sriracha en un tazón pequeño. Pelar y drenar el camarón (salí de las colas). Agregue la mostaza de camarón y la mezcla para sujetar.

Crasas de queso de cabra

  1. Agregue la crema, 1 taza de agua y mantequilla en una pequeña cazuela y traiga a un hervir.
  2. Agregar a Grana, reduce el fuego medio y cocine hasta que los granos se mantienen, aproximadamente 8-9 minutos (asegúrese de mezclar de vez en cuando para no atacar y cocinar uniformemente).
  3. apaga el calor. Añadir aceite de oliva y queso de cabra y mezclar. Condimentar con sal y pimienta. Retire la cazuela del calor.

Cocine los langostinos

  1. Calienta una sartén de hierro fundido medio-alto durante 3-4 minutos. Agregue los camarones a la sartén y cocine durante unos 3-4 minutos a cada lado, hasta que se cocinen las langostinos. Después de girar los langostinos, cepille el compuesto de la mantequilla de Sriracha en las langostinos.
  2. Agregue Grana en un tazón de sopa, top con langostinos, perejil y tocino.

solo un Tenga en cuenta, tengo una relación continua con la tierra O’Lakes y hizo publicaciones patrocinadas con ellos, pero esto no es una publicación patrocinada. Siempre me gusta compartir mis productos y marcas favoritas con usted. Y en este post hay enlaces de afiliados. ¡Gracias!

Regístrese hoy para recibir contenido y noticias exclusivas de la pequeña cocina:

Rimani conectado

¡Éxito! Ahora revise su correo electrónico para confirmar su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.