Grantas De Crema De Queso

¡El intercambio es cuidado!

Crana queso crema es una deliciosa adición a cualquier desayuno sureño. El uso de la grano de tierra de piedra y la adición de queso crema las hacen aún más cremosas y especiales.

Cada desayuno es mejor con grano. Un poco de queso crema agregado a tus arenas las hace aún más cremosas y especiales. Soy un gran fan del uso de la rejilla de piedra. Toman más tiempo para ser cocinados pero aterciopelados y tienen un sabor superior. Hay molinos locales dispersos por todo el sur, donde es posible comprar subvenciones de piedra. También puedes comprarlos en línea. Personalmente, me gustan los granos, la piedra blanca de las granjas de Palmetto y no solo porque vivo en el estado de Palmetto.

Estos granos de queso crema son tan ricos y cremosos y no son solo buenos para el desayuno, sino que funcionan muy bien como una base para las langostinos y los granos.

La piedra molida de gramos Son mucho más perecederos que otros tipos de sémola. Es mejor mantenerlos en un recipiente hermético en el congelador.

Si no le gustan las manos en el tiempo que los granos emplean para cocinar, intentan estos granos de crock. En realidad, se pueden cocinar en La olla de terracota mientras duermes en el camino para despertarte con un desayuno ya parcialmente preparado. Tómese unos minutos para brindar un poco de pan y mezclar algunos huevos y está listo para sentarte en un desayuno sureño y delicioso deliciosa.

Grants crema de queso

Curso: Desayuno

Cocina: Sur

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo total: 40 minutos

Porciones: 6

Calorías: 204kcal

Autor: Christin Mahrlig

Crema de queso grano es una adición encantadora a cualquier desayuno sureño. El uso de la grano de tierra de piedra y la adición de crema de queso los hace aún más cremoso y especial.

  • 3 tazas de agua
  • 2 1/2 tazas de leche
  • 1 1/4 tazas de grano de piedra molida
  • 1 1/4 cucharaditas de sal
  • 1/4 cucharadita de pimiento blanco del suelo
  • 1 / 4 cucharadita de salsa de tabasco
  • 2-3 cucharadas de crema de queso, temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • pimentero fresco molido negro
  • hervir el agua y la leche en una sartén grande o en un horno holandés. Agregue sal y látigo gradualmente en los granos.
  • Reduzca el calor para mantener una ebullición baja y cocinar durante 30 minutos, agitando a menudo con un batidor para evitar que los bultos se formen o ataques.
  • si el Los granos se vuelven demasiado gruesos, puedes agregar un poco más de agua. Una vez cocida, agregue el queso cremoso y la mantequilla.

NOTA: El tiempo de cocción puede variar para la rejilla de piedra molida. Algunas marcas pueden demorar hasta 50 minutos. Cambie el tiempo de cocción en el paquete. También puede usar cuchillas rápidas y reducir el tiempo de cocción.

calorías: 204kcal

Múltiples recetas de grano

Granos de terracota

Camarones y granos

grit pankes

divulgación: esta publicación contiene afiliado link amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.