Grissini Con Aceitunas

Los palitos de jardín verde Olive son el acompañamiento perfecto para cualquier cena. Un poco de caramelo, un poco de ajo, con mantequilla y tan suelto en la boca, ¡no para decir que sea fácil de preparar y cocinar en solo 25 minutos!

Para otras fantásticas recetas de restaurantes copiados de esta manera, pruebe mi Sopa toscana con jardín de oliva, sopa de gnocchi de pollo con aceite de oliva My Red Bay Cheddar Bay Galletas.

¿Hay amantes del pan anónimo? En este caso, estoy seguro de que tienes que convertirme en miembro. «Hola, mi nombre es Tiffany y soy alcohólico». Y no solo los carbohidratos … Estoy hablando de pan, especialmente aquellos caseros. Especialmente el tipo fácil a comer-10-e-E-Ny-Own-That-Aviso. ¡Como sándwiches, galletas y estos panes fantásticos!

Casi siempre duplica esta receta porque, vamos a admitirla, puedo comer un solo lote. Y esto es un poco grosero, supongo que lo haces con niños y su esposo, así que tengo que hacer mucho por mí y una para ellos. Quiero decir, un palillo entero es básicamente como un pretzel, ¿verdad? Samsies.

Si lo desea y desea todo el pan, esta receta es para usted. Incluso si tiene el autocontrol, esta receta también lo hace por usted. (Además, dime tu secreto.)

¿Cuáles son los ingredientes en los estándares del jardín de olivos?

  • agua caliente
  • de levadura instantánea
  • miel o azúcar
  • Harina
  • Salt
  • <> ajo> ajo Polvo

¿Cómo hacer pasteles de jardín?

Encienda el horno para precalentar a 400 grados mientras prepara el resto de los ingredientes.

en un tazón grande, mezcle agua, levadura y miel o azúcar. Dejar reposar durante 10 minutos para permitir que la levadura tenga tiempo para activar el agua caliente y las cosas dulces. Debe elevarse y balancearse mientras está activado.

Luego, mezcle 2 tazas de harina, aceite y sal con la mezcla de levadura. Mezcle la harina gradual (aproximadamente 1 ½ a 2 tazas) hasta que una masa suave y manchada.

Espolvoree las manos con un poco de harina y retire la masa del tazón y colóquelo sobre una superficie enharinada, mezclándose durante otros 2-3 minutos.

Vuelva a colocar la masa en un tazón contraoped, cubra con una toalla y deje que se levante durante otros 10 minutos. Después del crecimiento, divide la masa en dos mitades. Luego, divida a cada mitad a la mitad repetidamente hasta que obtenga 16 bolas de pegado iguales.

enrolla cada bola en un tronco a unos 10 cm de largo y colóquelos a 2 cm de distancia en una sartén grasa. Ponlos en el horno durante 5 minutos. Mientras cocina, mezcle la mantequilla derretida y el ajo en polvo.

Saque esta receta para palos de oliva del horno y cepille la mitad de la mantequilla de ajo. Regrese al horno durante 6-8 minutos para cocinar hasta que esté dorado. Llévelos en este punto, ya que continuarán cocinando un poco, incluso después de eliminarlos del horno.

cepillo con la mantequilla de ajo restante y come!

¿Puedes comprar pan de aceite de oliva?

Sí, puedes comprar palitos de pan de Olive Garden. Puedes comerlos en el restaurante o pedirles que vayan.

Pero, suponga que los desea ahora, o no puede llegar a la tienda por cualquier motivo o está cerrado, o desea ahorrar dinero y hacerlo usted mismo. ¡Todas las buenas razones para crear uno de los tuyos y usar esta simple receta para palos de pan!

Los tiene cuando quiera y cuántos desea, hacerlos solos. ¡No te arrepentirás nada! (¿Y ahorrar tiempo y dinero!)

¿Puede congelar los diseños de jardín verde oliva?

Sí, puede congelar estos palos de dos maneras:

  1. Congelar pasta. Exactamente, haz la masa dividiéndola en 16 bolas. Congela en una sola capa en una sartén antes de apilarlas en una bolsa hermética y mantenerlas en el congelador. La mezcla se congelará hasta por 3 meses. Cuando esté listo para disolverlo, retire el pan del horno y deje que la masa se derrite en un lugar cálido y seco. Luego, enrolle los palitos de pan cuando el pan es cálido y hornee de acuerdo con las instrucciones.
  • congele los palitos de pan horneado. Para congelar esta simple receta de pan, suelte el pan a temperatura ambiente. Luego envuelva los pan de pan en la película y póngalos en una bolsa de congelador hermético y resistente. Se mantendrán durante unos 3 meses. Descongele a temperatura ambiente y hornee a 350 ° durante aproximadamente 5 minutos para tostarse nuevamente.

Porciones: 16 Pasajes de pan

  • 1 1/2 tazas de agua Hot
  • 1 paquete de levadura instantánea
  • 2 cucharadas de miel o azúcar
  • 3-4 Copas de harina para amasar
  • 2 cucharadas de 2 cucharadas de Aceite de oliva
  • 3 cucharaditas de sal
  • 6 cucharadas de mantequilla salada, sueltas
  • 2 cucharaditas de polvo de ajo
  • precalienta el horno a 400 grados.
  • en un tazón grande (o batido mezclador), mezcle agua, levadura y miel (o azúcar). Descanse durante 10 minutos para permitir que la levadura se active. Debe levantarse y balancearse.
  • mezcla 2 tazas de harina, aceite y sal.
  • mezclar gradualmente más harina (1 1 / 2-2 tazas) hasta que una masa suave y suave se obtiene.
  • con las manos harinadas, transfieren la masa a una superficie enharinada y amasar durante 2-3 minutos.
  • Coloque la masa en un tazón contraoperado, cubra con una toalla y deje Se levanta durante 10 minutos.
  • Divide la masa en dos partes iguales. Divide cada mitad de nuevo en dos partes iguales. Continúe hasta que tenga 16 piezas de pasta del mismo tamaño.
  • envuelve cada una en una tensión de unos 10 cm de largo y colóquela a una distancia de dos pulgadas en una sartén grasa.
  • Cocinar por 5 minutos. Mientras tanto, mezcle la mantequilla fundida y el ajo en polvo.
  • después de 5 minutos, pincel con la mitad de la mantequilla de ajo y regresa al horno durante 6-8 minutos hasta que se doren marrón. (Continuarán usando un poco más después de que los sacó del horno, para no cocinarlos también).
  • cepillo con la mantequilla de ajo restante y servir.

Si usa una mantequilla no salada, agregue 1 cucharadita de sal a la mezcla de mantequilla de ajo. Esta receta produce 16 palillos de dientes, si solo necesitas mucho de la comida para su comida, le sugiero que congele algunos palillos de dientes. Para hacer esto, siga la receta como está escrita, pero retire los pantillos de pan del horno (aquellos que pretendes congelar) después de los primeros 5 minutos de cocción. No se cepille con mantequilla. Deje enfriar y congelar en una bolsa de cierre hermético. Cuando estés listo para comer, cepille los pan de pan con mantequilla de ajo y envuelva en una hoja, hornee de 400 a 6-8 minutos y se vuelve a cepillar con mantequilla antes de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.