Grissini Con Queso Y Receta De Mantequilla De Ajo

¡Compartir está mostrando interés!

barras con queso y mantequilla de ajo: la forma más fácil de hacer que los pan de pan rellenos de queso, hechos con pasta mediacente, mantequilla de ajo y queso!

sirve ¡Estas fantásticas pantallas de pan con un tazón de sopa de tomate asado o un pan de pan de 30 minutos!

Si está buscando una receta simple para los palitos de pan, ¡tengo uno para usted! Es muy simple, ya que estamos usando un atajo. Acuse dos tubos de pasta en forma de media luna, pellizcé las costuras y colocé el queso entre ellos. ¡La mejor idea de todos! Rápido, fácil y el resultado es tambaleante, burrosis y dechos de queso. ¡Pero espera! También cepillé la masa superior con mantequilla de ajo antes de hornear para tener más sabor. ¡Puntuación!

Este aspecto de queso de mantequilla de ajo es el más fácil y fácil de preparar gracias al rollo del rollo de la tienda. Utilicé este atajo en mi receta de rollos de ajo con parmesano y en mi receta de rollos de ajo para separar. Estos bares de pan son perfectos con un tazón grande de sopa o pasta. ¡Tan delicioso!

Ingredientes:

  • Masa en crecimiento
  • MUTHIC
  • PARMIGIANO

Instrucciones:

Iniciar por precalentamiento del horno a 400 grados F. Forroner una sartén grande con papel pergamino.

Eliminar la masa de los tubos e Soporte uno directamente en el papel de pergamino. Pellizque las costuras de sellado (la masa está marcada en triángulos, necesitamos una pieza completa de pasta). Use un rodillo para suavizarlo. Cubra con 1,5 tazas de queso rallado.

Dibuje la segunda masa y pellizque las costuras. Yacía en la parte superior del queso y pellizca los lados para sellar ambas capas de pasta. Cepille la masa superior con mantequilla de ajo y cubierta con la taza de queso 1/2 restante.

Cocine los panieres durante 15 a 18 minutos o hasta que la parte superior sea dorada. Retire del horno y puntúe con el tamaño de la pizza mientras la masa todavía está caliente. Dejar enfriar y servir.

¿Cuál es el aumento de la masa y dónde encontrarlo?

En la sección refrigerada de sus supermercados, puede encontrar tuberías con pasta de muffin y masa de galletas. La masa de la media luna se perfora en 8 triángulos, que se pueden separar, enrollar y cocinar para facilitar los rollos de la media luna. Para esta receta, debe pellizcar las costuras para sellarlas y hacer una hoja de pasta. ¡Tan fácil!

Ideas principales:

  • Tres palitos de pan de queso: Combine Fontina, Parmesano y Mozzarella para una indulgencia de queso extra.
  • Breadsticks for Pizza: Una gran idea para el almuerzo rápido para los días de semana. ¡Simplemente cubra la masa con salsa de pizza, pimientos y otro queso!
  • Cremoso Centro Herbal: Únete a la crema de queso crema con aderezo y ajo italiano y extiéndate sobre la capa inferior. Cubra con una segunda capa de pasta y más queso antes de cocinar.

Otras recetas de pan y panini:

  • pan de ajo con queso fácil
  • Pan Rolls con ajo y parmesano
  • Pan de ajo y parmesano

Si le gusta esta receta y hacerlo, tomar Una foto y compartirlo Instagram! Taggi @Recetaslatinas ¡Así que puedo comprobarlo y dejar un comentario!

FUERZA CON QUESO Y MANTANCA DE AJUSTE

Tiempo de preparación

10 minutos

es hora de cocinar

18 minutos

Tiempo total

28 minutos

La forma más fácil de hacer que los palitos de pan rellenos de queso, hechos con pasta de pan creciente, ajo de mantequilla y queso!

Curso: Presidium

American Kitchen

Palabra clave: Breadsticks

Porciones: 4 personas

Calorie: 294 KCAL

:

ingredientes

  • 2 Tubos de rollos en el rollo 8 rollos cada uno
  • <> 3 cucharadas de mantequilla de una salada, suelta

  • 2 cucharaditas de ajo picado
  • 2 tazas de mozzarella rallada
  1. Precalientan el horno a 400 grados F . Alineando una cacerola grande con papel pergamino.
  2. en un tazón pequeño, combine la mantequilla derretida con ajo. Sacudir. Configurado.
  3. Retire la masa de las tuberías y extienda uno directamente en el papel de pergamino. Pellizque las costuras de sellado (la masa está marcada en triángulos, necesitamos una pieza completa de pasta). Use un rodillo para suavizarlo. Cubra con 1,5 tazas de queso rallado.
  4. cerrar la segunda masa y pellizcar las costuras. Yacía en la parte superior del queso y pellizca los lados para sellar ambas capas de pasta. Cepille la masa superior con mantequilla de ajo y cubra con la 1/2 taza de queso restante.
  5. Cocine los pan de pan durante 15-18 minutos o hasta que la parte superior sea dorada. Retire del horno y puntúe con el tamaño de la pizza mientras la masa todavía está caliente. Deje enfriar y servir.

notas de la receta

En la sección refrigerada de sus supermercados, puede encontrar tuberías con pasta de muffin y pasta de galletas. La masa de la media luna se perfora en 8 triángulos, que se pueden separar, enrollar y cocinar para facilitar los rollos de la media luna. Para esta receta, debe pellizcar las costuras para sellarlas y hacer una hoja de pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.