Grissini Para La Corteza De La Corteza De La Pizza

Los panieres para la corteza de pizza en la quinua son un método infalible para preparar una masa de pizza sin gluten sin harina. Es fácil preparar, saludable y muy servicial!

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

4 porciones

23 de enero 2020

La corteza de la corteza de la pizza de Quinoa es exactamente lo que cree que son: corteza de pizza hecha de quinua que se puede cubrir como una pizza o comido como paliza de pan. La quinua es naturalmente libre de gluten, rica en proteínas y fibra doble que la mayoría de los otros cereales! Por lo tanto, esta es una merienda nutritiva y saludable que todos aman las calorías y los carbohidratos con la masa de pizza tradicional.

Cómo preparar la corteza de la pizza en la quinua

Si tiene quinua ya cocida , todo lo que tiene que hacer es la culpa a dos huevos con aceite de oliva, condimento italiano, cebolla en polvo, ajo en polvo y levadura en polvo. El polvo de cebolla y ajo en polvo le da sabor sabroso de palos de pan y levadura lo ayuda. Luego agregue la quinua y el queso cocido y unirse.

Puede modelarlo como prefiere: redondo, óvalo o incluso individual con pan de ajo. Una vez que la corteza de la quinua se cocina en el horno y se vuelve dorada de color marrón y crujiente, también puede completarlo como prefiere … queso, salsa de pizza, pollo y verduras … ¡que normalmente se suma a los condimentos de pizza! Me encanta transformarlos en los polos de pizza de la pizza de la quinua rectangular.

Una vez que la mezcla se une y está completamente cocida, agregue el queso a la corteza de la quinua y vuelva al horno hasta que el queso se disuelva. Pasarás desde la corteza de la quinua sazonada con queso a la corteza de la corteza de quinua, tu nueva corteza de pizza libre de gluten favorita.

Me gusta cortarlo por la mitad y luego hacer tiras individuales para imitar los palos de pan. Es mucho más delgado que los palos tradicionales y la consistencia no es la misma. ¡Pero me encanta la opción más ligera como un bocadillo divertido para cambiar las cosas!

Estos palitos de pan de corte de quinua hacen mucho lo suficientemente grande para una fiesta de 8. Sorprendentemente, es un verdadero placer para la multitud y nadie creerá. ¡Que se hace con la quinua! ¡Servir con salsa marinara, salsa de rancho casero, salsa de ajo o cualquier otra salsa que desee!

sugerencias para la preparación de pan de pan de pizza con corteza de quinua

    1. eliminar el exceso de humedad de la cocción quinua. COCIÉ QUININAA Cómo cocinar arroz con suficiente agua para absorberlo por completo después de cocinar. Sin embargo, si está cocinando pasta, es posible que necesite drenar el exceso de humedad para evitar una pequeña corteza.
    2. Lims Los ingredientes que se suman a la corteza de quinua. Si bien es tentador cargar los condimentos, recomendaría limitar la cantidad ya que la consistencia de la corteza no es duradera como la de la masa de pizza.
    3. Evite los ingredientes con alto contenido de agua. Esto incluye tomates y calabacín, por ejemplo, que pueden liberar mucha humedad cuando se cocinan. Si desea incluir esos ingredientes, cocíalos por separado y agreguelos en el momento de la porción.
    4. Gire la corteza antes de agregar los ingredientes. Esto no es necesario, pero resultará en una corteza crujiente adicional. Asegúrate de usar dos espátulas para volverse y asegurarse de no desmoronarse.

    Preguntas frecuentes

    ¿Es fácil hacer una masa de pizza en la quinua?

    Puede parecer desalentador Haga su masa de pizza, ¡pero esta versión sin gluten es tan rápida y fácil de hacer! Se tarda unos 10 minutos en prepararse y luego 15 minutos sin manos para hornear. Es tan fácil crear un gran lote, ¡así que es genial si te diviertes!

    ¿Puede preparar la corteza de la quinua por adelantado?

    A diferencia de una masa de pizza tradicional, lo mejor de esto La versión es que puede prepararla y cocinarla de inmediato, lo que significa que puede disfrutar de este bocadillo sin tener que planificar con anticipación. Prefiero servir a estos pan de pan directamente desde el horno. Si lo desea, puede preparar la corteza por adelantado y luego agregar el queso para calentar antes de servir. También puede mezclar la masa con anticipación y mantenerla cubierta en el refrigerador.

    ¿Qué sabor tiene la corteza de la quinua?

    Amo la masa tradicional de la pizza tanto como la siguiente. Persona, ¡pero es bueno cambiar las cosas! Esta corteza es maravillosamente crujiente y tiene el más mínimo indicio de quinua. La mozzarella se mezcla con un maravilloso bocado de queso y el condimento italiano agrega una calidad herbácea.

    recetas de quinua fácil:

    Si ha probado este estilo saludable, sienta buenos palitos de pan para la corteza de pizza Receta de quinua o cualquier otra receta en FeelgoodPoodie, ¡así que no olvides votar la receta y dejarme un comentario a continuación! Me gustaría saber sobre su experiencia al hacerlo. ¡Y si ha tomado algunas fotos, compártelos en Instagram para que pueda volver a publicar mis historias!

    Esta receta de la corteza de la quinua se publicó originalmente el 17 de octubre de 2017. Hoy lo comparto nuevamente con otros. Photo a paso.

    Pizza CRUST CRUZ PRINCIPALES QUINOA

    Las palitos de pan de la corteza de la pizza de la quinua son un método infalible para preparar una masa de pizza sin gluten sin harina. ¡Es fácil preparar, saludable y muy servicial!

    curso: aperitif

    Cocina americana

    Tiempo de preparación: 10 minutos

    Tiempo Cocción: 20 minutos

    Tiempo total: 30 minutos

    Porciones: 4 porciones

    Calorie: 163kcal

    Ingredientes

    • 1 1/2 tazas de quinua cocinada
    • 2 cucharaditas de aceite de oliva
    • 2 cucharaditas de vendaje italiano
    • 1 cucharadita de cebolla en polvo
    • 1 cucharadita de ajo en polvo
    • 1/2 cucharadita de levadura sin gluten
    • sal y pimienta al gusto
    • 1/4 taza de mozzarella
    • 1/2 taza de parmesano y mozzarella

    • Precaliente el Horno a 425 grados F. Cubra la sartén con papel de pergamino y rocíe con spray para cocinar.
    • golpee los huevos, aceite de oliva, aderezo italiano, polvo de cebolla, polvo de ajo, levadura y sal y pimienta al gusto. .
    • Añadir quinua cotta y mozzarella a la mezcla de los huevos y mezcle bien con una cuchara hasta que todo esté bien mezclado.
    • Distribuya la masa de la quinua en una capa uniforme de ¼ de pulgada en papel de pergamino como se desee.
    • Cocinero para 15-17 Minutos hasta marrón dorado.
    • Retire del horno y cubra con queso rallado y cocine por otros 5 minutos, hasta que el queso se derrite.
    • Disfruta de inmediato y servir con el marinero o cualquier salsa de su elección.

    Notas

    Conservación: Mantenga las sobras en un contenedor hermético. Durará unos 3-4 días en el refrigerador. Mover: Puede preparar la masa de quinua un día o dos de antemano y mantenerlo cubierto en el refrigerador. Sustitutos: Para obtener resultados óptimos, siga la receta base para la pizza tal como está. Sin embargo, puede agregar los ingredientes que desea. Nutrición: Tenga en cuenta que la etiqueta nutricional suministrada es una estimación basada en una computadora nutricional en línea. Varía dependiendo de los ingredientes específicos que uses.

    nutrición

    calorías: 163kcal | Carbohidratos: 17 g | Proteína: 7G | Grasas: 7g | Grasas saturadas: 2G | Colesterol: 87mg | Sodio: 81mg | Potasio: 233 mg | Fibra: 2G | Vitamina A: 180 UI | Fútbol: 101mg | Plancha: 1.8 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.