Guacamole A La Plancha

Boy Oh Boy Tuvimos un verano lleno de eventos! Había planeado tomarme con calma mientras los niños no asistían a la escuela y no hicieron el desarrollo ni la promoción de las recetas. Viamos a tomar un descanso y celebraríamos a mi esposo terminando un grado en mayo. Luego descubrimos un par de semanas después de que nos estamos moviendo y luego inmediatamente después, mi auto fue robado de nuestra carretera en medio de la noche. (Afortunadamente, reconstruimos mi auto, ¡pero todavía tan perturbador!)

Así que las cosas en el blog eran mucho más tranquilas de lo que pensaba. ¡Pido disculpas por esto y perdí muchachos! Tuve que hacer un salto aquí y revisar con todos ustedes y compartir con usted la increíble receta del guacamole a la parrilla de mi hermana!

Es fantástico para prepararse cuando ya tiene la parrilla, como para filetes o ¿Las fajitas de pollo, una ensalada de carne del sudoeste con vinagreta a lima y cilantro o quizás nuestra locomotora favorita? Podría enfrentar la planta en un tazón de este GUAC en este momento. Lo haré de nuevo este fin de semana! ¡Yum!

Es importante tener en cuenta, al preparar el guacamole a la parrilla: no desea cocinar las verduras, es realmente una parrilla rápida para el sabor y las señales. Para aguacates: Cortar la semilla por la mitad y quitar. Rejilla boca abajo, con la piel aún abierta para mantenerlos juntos. ¡Y finalmente, asegúrese de enfriar completamente las verduras antes de mezclar la inmersión!

ingredientes

  • 3 tiene aguacate, se eliminaron la mitad y las semillas
  • 1 tomate , reduce a la mitad
  • 1 cebolla roja, cortada en rodajas gruesas
  • 1 lima, a la mitad
  • 2 jalapeños (por menos calor, eliminamos costillas y semillas. 1 con Semillas y 1 sin para nuestra preferencia de calor)
  • 2-3 dientes de ajo, picados
  • 1/4-1 / 2 taza o cilantro, picado
  • 1 cucharadita de comino
  • sal y pimienta a gusto

HEATE LA CUERDA A MEDIANTE ALTO MEDIANTE Y LA GRASA ligeramente.

Cortar los aguacates por la mitad y quitar las semillas, manteniendo la piel. La rejilla se enfrenta durante 2 o 3 minutos, hasta que no se obtengan los signos de cuadrícula y se suelte

corta los tomates por la mitad y la parrilla del lado del corte durante 2-3 minutos y los pongan de la pieza

Cortar la cebolla roja en anillos grandes, manteniendo los anillos intactos. Grill aquellos, durante 2-3 minutos y reserven

Finalmente sus jalapeños y archivos por la mitad durante 1 o 2 minutos. Deje de lado todas las verduras y deje enfriar completamente.

Corte su aguacate, tomates y cebollas y mezcle en un tazón. ¡Añada su jalapeno picado, jugo de lima y condimentos y sirvientes!

7.8.1.2

38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.