Guacamole Súper Fácil

¡Este guacamole super fácil crea adicción, tarda 5 minutos en prepararse y solo tiene 4 ingredientes!

OK, llegaremos a este guacamole super fácil y convincente en un minuto. Pero primero quiero saludar a mis nuevos lectores que vienen aquí desde Yumly. ¡Hola chicos! Muchas gracias por leer. Para aquellos que no conocen aumery, es un sitio realmente interesante donde puede realizar un seguimiento de las recetas de todo el mundo y también encontrar nuevas recetas según sus preferencias. Si lees mi publicación en la planificación de comidas, sabe lo importante que es hacer un seguimiento de sus recetas para simplificar la planificación de las comidas. Añadí el botón Yum para simplificar el ahorro de mis recetas en YUMMY. Puede encontrarlo en la parte inferior de esta publicación, junto a los otros botones para compartir. Además, haga clic aquí para revisar mi perfil yummy!

pasando a este guacamole. Absolutamente querrás poner todo este guacamole en tu cara. Con chips. ¿Y tal vez una margarita? Porque es lunes. ¿Alguien más tiene uno duro? Creo que el lunes es particularmente difícil después de que pasaste un fin de semana fantástico. Es como un mini día después de la decepción navideña. Ayer hicimos una fiesta de cumpleaños para el Sr. Briar, teníamos algunos amigos y nos asaltamos algunas hamburguesas. Fue una cosa bastante informal, así que no me estaba loco y hice muchos aperitivos, incluso si me encantan los aperitivos. Sin embargo, puse un guacamole super fácil. No sé si lo has notado de nuevo, pero me gustan mucho las recetas fáciles. Me encanta cocinar, pero la mayoría de las veces no me gusta pasar horas y horas a una comida. Así que siempre estoy buscando maneras de hacer comida rápida y deliciosa. No cortaré las esquinas si esto se asegurará de que la comida tiene un gusto. ¿Pero si puedo ahorrar algunos pasos? Lo haré.

Ingrese este guacamole. Lo hice así de la universidad y solo lo hice unos pocos ingredientes, unos minutos y casi sin cortes, ¡amo! El truco aquí, y algunos podrían llamarlo un tramposo: solo agrega un poco de salsa al guacamole. Esto elimina la necesidad de cortar tomates, cebollas y cualquier otra cosa. Me gusta usar una salsa fresca de buena calidad: la salsa orgánica de Emerald Valley es mi favorita. Obviamente, si usa una salsa picante, hará que su guacamole sea un poco picante, para que pueda personalizarlo de acuerdo con sus gustos. Usualmente uso una salsa promedio.

Todos tienen su propia manera de preparar a Guacamole, y la mayoría de las personas tienen opiniones muy fuertes sobre lo que está bien y lo que no está bien en Guacamole (recuerde el accidente de guacamole en la Nueva York Veces guisantes?). Me gusta mi guacamole con mucha ajo, un poco de jugo de lima y sal. Esto hace que una inmersión totalmente emocionante que desaparezca en las vacaciones, o lo sabe, una noche del martes en mi casa.

Te gustará hacer y comer este guacamole ridículamente fácil. Solo tire todos los ingredientes en un tazón y aplaste con un tenedor o un látigo. Me gusta dejar algunas hermosas piezas de aguacate allí. Tenga cuidado con el jugo de lima: una vez agregó demasiada lima, no puede volver. Si estoy haciendo un pequeño lote con un solo aguacate, generalmente presiono un pequeño clavo de limón en la mezcla. Por este lote más grande, usé cuatro aguacates y yo apreté la mitad de una lima, pero acabo de usar su mano para apretarlo para que no sacara todo el jugo. Comience con menos jugo y agregue más al deseo para no exagerar accidentalmente.

¡Te gustaría hacer y comer este guacamole increíblemente fácil!

Curso: Aperitivos, Salsas / Salsas / Sauces / Cremas esparcibles

Tipo de cocina: mexicana

Palabra clave: Fácil recetas, recetas rápidas

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo total: 5 minutos

porciones: 6 porciones

Calorie: 165kcal

Ingredientes

  • 3-4 Aguacate Mature
  • <> 3 cucharadas de salsa fresca

  • 2-3 cucharaditas de jugo fresco de limón alrededor de la mitad de una lima, ligeramente exprimido
  • 2 clavos de ajo picado o prensado
  • sal Para degustar las notas

cuando nunca mido los ingredientes. Agrego algunas cucharadas de salsa, un jugo de limón y puse algo de sal. Así que me adaptaré al gusto según sea necesario. Siéntase libre de realizar cambios para personalizar esto en función de sus preferencias.

nutrición

calorías: 165kcal | Carbohidratos: 10g | Proteína: 2G | Grasas: 15g | Grasas saturadas: 2G | SODIO: 64mg | Potasio: 510mg | FIBRA: 7G | AZÚCAR: 1G | Vitamina A: 185 UI | Vitamina C: 11.1 mg | Fútbol: 16mg | Hierro: 0.6 mg

La información nutricional es una estimación para su conveniencia. Si tiene necesidades nutricionales estrictas, haga la diligencia debida para asegurarse de que esta receta sea adecuada para sus necesidades.

La temporada de fútbol está sobre nosotros, por lo que siempre es una buena idea tener algunas recetas simples para el Fiestas en su bolsillo. Y esto es bueno tener, confía en mí. ¿Qué tipo de cosas estabas haciendo este fin de semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.