Guacamole

¡Cómo preparar el mejor guacamole de todos! (¡Uno de nuestros lectores nos dijo que es aún mejor que el guacamole de Chipotle! ¡Háganos saber en los comentarios si usted está de acuerdo!)

Todavía recuerdo la primera vez que comí guacamole. Fue (hace mucho tiempo) durante mi primer año en la universidad, y un amigo mío sirvió esta «cosas verdes cremosas» con chips que he adorado absolutamente, ¡pero nunca había probado primero!

décadas Después, no puedo imaginar cómo crecí sin haber comido guacamole (o aguacate para el caso), y hasta hoy, Guacamole está firmemente firmemente en la lista de uno de mis alimentos favoritos y es uno de nuestros goles para hacer todos los tiempos. Qué fiesta.

A pesar de que se ha convertido sin haber comido guacamole, adelante hasta la fecha, tengo algunas opiniones sólidas sobre lo que hace que una buena receta de guacamole. Creo que los sabores simples y frescos son los mejores, porque realmente quieres el sabor del brillo de aguacate. Simplemente mezcle el aguacate maduro con un poco de cebolla roja, nuestro combustible para cohetes (o cualquier otra salsa picante que le guste), así como el cilantro fresco, el jugo de limón y el jugo de limón, ¡tan simple pero tan bueno!

Nos gusta nuestro guacamole en el lado grueso, así que, así como solo ligeramente el aguacate ligeramente, también agregamos un tomate en cubitos fresco justo antes de servir para agregar un sabor grande y sabores frescos. Si prefieres un guacamole más suave, siéntase libre de salir de los tomates. ¡Disfruta!

Esta receta se publicó originalmente en abril de 2013.

impresión

ingredientes

  • 2 haas de aguacate maduro
  • 4 cucharadas de cebolla roja picada
  • 1 cucharadita (o más si lo desea caliente) de cohete de combustible u otra salsa picante favorita
  • 2 cucharadas de cilantro picado
  • 1 cucharadita de jugo de lima
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • ½ cucharadita de sal
  • Pocos muebles de pimiento negro
  • ½ de tomate maduro, semillas y cáscaras eliminadas y cortadoras picadas

Las instrucciones

  1. Ejecute un cuchillo alrededor de Aguacate desde la parte superior hasta la parte baja y hacia arriba. Derribado en el foso. Con un movimiento giratorio, divida la mitad del aguacate.
  2. Toque el pozo de aguacate con un cuchillo para que el cuchillo sea lo suficientemente afectado como para agarrarlo. Así que gire el cuchillo y saldrá el foso. (Tenga cuidado de no oscilar demasiado y golpear la mano. Para la seguridad, primero coloque el aguacate en una tabla de cortar).
  3. Cambie una cuchara de sopa entre la pulpa y la cáscara de aguacate y ponga la pulpa en un Tazón promedio. Aplastar ligeramente con un tenedor dejando trozos grandes.
  4. Agregue todos los otros ingredientes excepto el tomate. Ajuste el condimento según sea necesario.
  5. Cuando esté listo para servir, agregue un tomate en cubitos.

DIVIERDO: También puede que:

podría También te gusta:

Ensalada de aguacate, maíz y tomate

Ensalada de pasta de pollo con aguacate

Chimichangas de pollo

DIVUSTRICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.