Gumbo De Camarón Rápido Con Salchicha De Anduille

Gumbo es un plato de Louisiana que tiene una técnica de cocina verdaderamente excepcional y un ingrediente que nunca había usado antes. Descubre todo aquí y consigue mi receta gembo de camarón. Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Aidels®. Las opiniones y el texto son todos míos.

Estaba pensando en cómo quiero tener ingredientes rápidos para cocinar y platos rápidos por noches desafiantes. Pensé que sería divertido combinar algunos mariscos y salchichas porque las salchichas cocinadas como Andouille y Shrimp son ingredientes para cocinar rápidamente. También se me ocurrió que nunca había hecho el Gumbo en mi vida, lo que estaba bastante seguro de tener camarones a veces y salchichas. Hice algunas investigaciones para averiguar qué estaba involucrado. Yo tenía razón. Y en realidad es un método de cocina verdaderamente único y contiene un ingrediente que nunca antes había visto. ¡Qué manera divertida de llevar salchichas en nuestra mesa!

La técnica de cocción en frío es un roux (una mezcla de harina y aceite que se usa para espesar sopas y salsas) que se cocina en una sartén hasta que se oscurece como la mantequilla de maní . Si nunca has hecho un roux antes, aquí hay más información. Esto le da al gumbo su color de salsa característico y también un agradable sabor a hazel. Durante la cocción, se corta en rodajas y luego las salchichas se cocinan en una sartén.

también corta el que se conoce como la Santísima Trinidad de Cajun, apio, cebolla y pimiento verde. como mucha ajo. Cuando el roux está oscuro, agregue las verduras y cocine hasta que esté suave. Así que entras con un poco de caldo, agua y condimentos. Cayenne y Thyme son los sospechosos habituales. Y sal y pimienta, obviamente. Cuando el líquido se cocina, agregue salchichas oscuras y langostinos. Cocine hasta que los camarones sean rosados. Últimamente comimos muchos camarones porque soy Keto. Aunque este plato no lo es, me encanta tener proteínas ceto a mano y las gambas son una de estas.

así que es aquí donde viene la belleza. Añadir una hierba llamada filé. Son las hojas en polvo del árbol Sassafras. Da un sabor característico y ligeramente engrosado el líquido. Encontré el polvo de Filé en la misma publicación donde tomé las salchichas. Estaba en el pasillo con hierbas y especias. Estaba bajo las especias. En realidad, tuve problemas para encontrarlo, pero un buen miembro del personal me ayudó. (Amo a mi personal de Publix. Son más que amables y serviciales.)

Una nota corta sobre el grosor. Algunos gumbos son muy gruesos, como una salsa. Leí un poco y resulta que debería ser más similar a una sopa espesa, como el grosor de la crema de sopa de setas. Esto es lo que obtendrás aquí. Si lo desea con mayor frecuencia, puede hacer más ROUX al principio y agregar más polvo de archivo al final. Pero intente a medida que agregue porque tiene un sabor fuerte.

Espero que hayas disfrutado de conocer este plato único. Y ahora aquí está mi receta gumbo fácil. Si lo hace, por favor hágamelo saber en los comentarios a continuación. ¡Te deseo un buen día!

imprimir

Descripción

gumbo es un plato de Louisiana que tiene una técnica de cocina verdaderamente excepcional y un ingrediente que no tenía Nunca usado antes. Descubra todo aquí y obtenga mi receta gembo de camarón.

ingredientes

  • 1/2 taza de harina para todos los usos
  • 1/2 taza de vegetal aceite
  • 1 paquete (12 onzas) de Sausage Aidels® Cajun Style Andouille, corte en rodajas de 1/4 pulgar
  • 4 costillas de apio, picadas
  • 1 cebolla, picada
  • 1/2 de un gran pimiento verde, picado
  • 3 Cloves grandes de ajo
  • 4 tazas de caldo de caldo de sodio bajo o de sodio
  • 2 tazas de agua
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates pequeños en cubitos
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de negro Pepper
  • 1/2 cucharadita de hojas de tomillo secas
  • 1/4 cucharadita de pimienta de cayena
  • 24 onzas grandes, peladas y asadas con o sin cola
  • 1 cucharada. Gumbo Powder Filé

Las instrucciones

  1. en un horno holandés o en una cacerola grande miden la harina y el aceite vegetal. Batir juntos para combinar. Cocine sobre el calor medio golpeando de vez en cuando a Gild como mantequilla de maní, aproximadamente 6-8 minutos.
  2. Si comienza una gran cantidad de burbujas marrones en puntos muy rápidamente, baje el calor a medio-bajo. o bajo.
  3. Mientras tanto, coloque la salchicha en una sartén mediantemente seca a fuego medio-alto, revolviendo de vez en cuando hasta que lo realza en puntos, aproximadamente 5 minutos.
  4. cuando La mezcla de aceite y harina alcanzó el color marrón oscuro derecho, agregue el apio, la cebolla, la pimienta y el ajo.
  5. cocinero a fuego medio-bajo hasta que se suavice, revolviendo de vez en cuando, aproximadamente 7-8 minutos .
  6. Mientras tanto, mezcle el caldo de carne de res y el agua en un gran tazón de microondas y el horno de microondas de alta potencia durante 5 minutos.
  7. Mezcle el caldo en las verduras un poco (alrededor de 1 / 2 taza) revolviendo continuamente hasta que se agregue todo.
  8. Agregue tomates, sal, pimienta negra, tomillo y cimento. Aienne. Agitar.
  9. Calor a fuego medio-alto sobre el fuego bajo. Agregue langostinos y salchichas. Cocine hasta que las langostinos sean rosadas y opacas, revolviendo a menudo, aproximadamente 4 minutos.
  10. se mezcla constantemente mientras se extiende constantemente mientras se extiende el polvo de filé.
  11. y deja que descanse 10 minutos. Servir con arroz.

4455.9 G1651.1 MG 27.3 G17.8 G33 G228 Mg

Esta publicación ha aparecido originalmente en marzo de 2016 y se ha revisado y ha sido revisado y ha sido revisado a octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.