Gummies De Limonada De Sandía

Admitirlo, los frijoles de jalea son los mejores caramelos. Pueden crear dependencia, pero generalmente son muy ricos en carbohidratos y ricos en calorías. Queríamos encontrar una solución que le permita disfrutar de las delicias que amas sin todas las calorías adicionales.

¡Adorará estos deliciosos pozos de jalea. Son una gran alternativa a los dulces comprados en la tienda y aún tienen todo el gusto que ama. Además, están libres de azúcar y con pocos carbohidratos! Tome la receta a continuación y tome una caja de nuestra limonada de Waterboon Idealboost aquí.

ingredientes

1/2 C de agua 3 paquetes de gelatina 2 de embalaje de la sandía Limonata IdealBoost

Instrucciones

  1. Únase a todos los ingredientes en una cacerola de calor medio. Batir durante 3-5 minutos hasta que todos los polvos se suelten.
  2. vierta en un molde de goma (o una bandeja para cubos de hielo) y almacene en el refrigerador durante 10 minutos o hasta el final.

20 neumáticos. Cada frijol jalea Calorías: 5. Proteínas: 1G. Carbohidratos netos: 0.1 g. Grasas: 0g.

Esta receta es muy simple y es excelente para comer. Si amas el sabor de la sandía, te gustará cómo vienen estas jaleas. Además, le ahorrará todas las calorías que tengan gomitas normales. Pruébalo ahora y comienza a agarrar una caja de nuestra limonada Idealboost Waterboon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.