Gustosi Muffin Al Mais Jalapeño

Uno de mis lugares favoritos para ir al almuerzo con mi novio es el antiguo restaurante Post. Es solo un pequeño agujero en la pared, pub local que tiene la sensación de «Old Missoula, Montana. ¡Me encanta! Tienen el menú más exclusivo y delicioso.

¡Nunca me he decepcionado y mi barriga siempre está placentemente llena! Uno de mis almuerzos favoritos es su plato de chile (¡solo $ 2.95!) Con sus muffins de Mais Jalapeño caseras. Me encanta este toque de Muffin en el maíz y decidí recrear sus muffins, ¡pero también agregué mi toque a la receta! ¡Estos muffins se mezclan perfectamente con cualquier plato mexicano o abundante! – thegirlygirlcooks

Ingredientes
direcciones
  1. Primero precalentar el horno a 400 grados y grasa la bandeja para hornear para el muffin con mantequilla o rociado de cocina.
  2. En un tazón grande, combine la harina, la harina de maíz, el azúcar, la levadura, la sal y el comino molido. Mezclar un poco con el batidor para mezclar todos los ingredientes. Luego, agregue el resto de los ingredientes al tazón y mezcle todo para unirse hasta que simplemente esté humedecido.
  3. Retire la masa en la bandeja para hornear para el muffin durante aproximadamente 3/4 y cocinar durante 20 minutos o hasta el Hollo dentado no está limpio. Coloque la bandeja para hornear para el muffin en una bandeja de enfriamiento y dejar que se enfríe durante 5 minutos antes de probarlo. ¡Servir con cualquier plato mexicano o abundante para un lado divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.