Ham Y Fontina Han Pasado Las Chuletas De Cerdo Italianas

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de la agricultura para luchar contra el hambre. Son todas mis opiniones.

La receta de hoy es para estas increíbles chuletas de cerdo italianas con jamón de jamón y fontina. Son algunas de las mejores costillas de cerdo que hemos hecho. ¡Pero antes de llegar a la receta, quiero contarles todo sobre mi reciente viaje a Iowa! ¿Alguna vez te has preguntado dónde vienen los cerdos? ¿Cómo se elevan? Sé que muchas personas se están familiarizando con el origen de su comida y alimentos que comen. Yo sé quienes son. Esta es la razón por la que aproveché la oportunidad de ir a Iowa para saber cómo se plantea la carne de cerdo en los Estados Unidos y cómo funcionan los agricultores para luchar contra el hambre en los Estados Unidos.

Esta es la primera vez que era mi primera vez en Iowa . El clima en el fin de semana fui fantástico! Fue en la década de 1970 con baja humedad. ¡Nunca quise irme!

Aprendimos todo sobre la cría de los cerdos brennes en Brenneman Cerk en Washington, Iowa, fueron increíblemente abiertos y transparentes en todo el proceso. Nos dijeron cómo comenzó la actividad y cómo creció. Las eficiencias que se han desarrollado. No había preguntas que estaban prohibidas. Fue muy interesante ver cómo cambió el negocio a lo largo de los años.

Después de aprender sobre el negocio, nos detuvimos en el molino de alimento. Nos las arreglamos para ver un camión de carga de alimentos gigantes. Los brenemans utilizan a varios científicos para ayudarlos a desarrollar la mezcla correcta de alimento de cerdo. Se utilizaron tanto tiempo y se preocuparon para asegurarse de que los cerdos reciban todos los nutrientes adecuados. Después del almuerzo, pasamos el día visitando el «departamento de maternidad» donde se elevan los cerdos y nacen los cerdos. Para minimizar los contaminantes externos dentro del establo, tuvimos que tomar una ducha antes de entrar. ¡Ustedes! Me quité en un cerdo estable! Jajaja, la ducha no estaba aterradora, ya que había imaginado. Era como tomar una ducha en el campo. (Lo hice una vez y lo odié). Una vez que nos bañamos y en nuestros arbustos, pudimos ver a los cerdos! Aprendimos cómo se crían los cerdos. El período de gestación para un cerdo es de 3 meses, 3 semanas y 3 días. Dijeron que son bastante puntuales. Los cerdos se llevan a cabo en bolígrafos individuales o en bolígrafos de grupo hasta que estén listos para dar a luz. Cuando es hora de dar a luz, cada cerdo está en una sola pluma de nacimiento. Esto es para la seguridad de la madre y los niños (para que no se apretan debajo de la madre). También tuvimos que ayudar a un cerdo a dar a luz durante nuestro recorrido. Y para «nosotros», quiero decir que otras personas pongan sus brazos en el lechón y sacaron los lechones. Acabo de ver.

Me sorprendió el cuidado y las precauciones que tomaron en el establo. Reciben sus expediciones de suministros a granel. No me gusta dejar las puertas demasiado largas porque filtran el aire en el granero. También tienen a alguien que limpia cada objeto con una toallita de lysol antes de almacenarla en el establo. Su objetivo es mantener a los animales tan seguros y sin daños. ¡Este granero podría ser más limpio que mi casa! Jajaja

El último día del viaje, el Brenneman organizó el Torneo Inaugural Home Runs Fighting Hunger Softball para recaudar fondos para el Banco Local de Alimentos. El torneo se mantuvo en el parque de cerdos en la granja Brenneman. Brenneman fundamentalmente construyó un campo de sueños detrás de sus hogares. ¡Fue increíble! ¡El torneo de softball parecía una reunión familiar y estaba emocionada de ser parte de la familia para el día! Los brnemans fueron muy acogedores y su hospitalidad no fue la segunda a nadie. ¡Estaba tan tomada por la diversión del cerdo que casi decidí cambiar el nombre de mi blog en el tocino sencillo! Jajaja

En el torneo había tantas personas fantásticas de la comunidad de cerdos. El torneo también tuvo la mejor comida que comí en Iowa Cortesía de los labios llameantes BBQ. Labios llameantes sirvieron los sándwiches más deliciosos con filete de cerdo. El cerdo vino de la cría de cerdos Brenneman. ¡Habla con la mesa en la mesa! Woohoo! ¡También teníamos la mejor barra de helado! Me gustaría tener una docena en este momento!

En general, el torneo ha recopilado suficiente dinero para proporcionar más de 5,700 comidas a aquellos que necesitan en la comunidad. El hambre es un problema real en nuestro país y la agricultura para luchar contra el hambre está trabajando para aumentar la conciencia de este problema y trabajar con la agricultura moderna para enfrentarla. Después del torneo, los labios llameantes barbacoa servían las costillas de cerdo para todos. Tuve un regreso a casa por la tarde, así que extrañé las chuletas de cerdo a la parrilla. ¡No te preocupes! Piernas de pollo y yo encendí la cuadrícula para nuestras costillas de cerdo cuando regresé a casa. Preparamos estas deliciosas chuletas de cerdo italianas con Ham y Fontina. Cerdo cubierto con más cerdo y queso. ¿Cómo pueden estos malos chicos?!?!?? ¡Fueron honestamente mejores que cualquier restaurante! Marinee las costillas de cerdo en salsa italiana y salsa de Worcestershire durante un par de horas y luego tójales en la parrilla. Una vez que las chuletas tenían casi 145ºF, agregan jamón y fontina. Cuando las chuletas de cerdo alcanzaron una temperatura interna de 145ºF, nos retiramos de la cuadrícula y los hemos excavado. ¡AY DIOS MÍO! Chicos, estas chuletas de cerdo están locas! Mucho sabor extraordinario. No puedo esperar a cenar y preparar estas chuletas de cerdo italianas con Ham y Fontina para todos. ¡Estos son definitivamente los nuevos favoritos aquí en Plain Bacon!

Me pregunto si conocí las chuletas de cerdo durante mi tour de cerdo Brenneman.

parrilla, rápido, fácil, simple, mejor, bajo contenido de carbohidratos, sin gluten, ceto, cerdo , chuletas de cerdo, jamón, fontina, italiano

registro

inglés

HAM y FONTINA han pasado las chuletas de cerdo italianas

Tiempo de preparación : 5 minutos Tiempo de cocción: 12 minutos Tiempo total: 17 minutos

jamon y fontina En la cima de las chuletas de cerdo italianas, ¡Dios mío! Mejor que cualquier restaurante! ¡Estas podrían ser las mejores costillas de cerdo que hemos comido! Chuletas de cerdo marinadas en salsa italiana y salsa Worcestershire, a la parrilla y espolvoreada con Jamón y Fontina. Cerdo con queso! ¡Mmm! ¡Tan simple y tiene un sabor increíble! #Pornkchop # grilling

Ingredientes:

  • 1 taza de vendaje italiano
  • 1/4 taza de salsa de la salud de Worcestershire
  • 4 Chuletas de cerdo con hueso en el centro
  • rebanadas rebanadas 1/4 libras rodajas
  • 8 rodajas finas de Fontina

Instrucciones:

  1. Batir el aderezo italiano y la salsa Worcestershire juntos.
  2. Ponga las chuletas de cerdo en una bolsa de plástico con cremallera. Vierta la marinada sobre las chuletas de cerdo. Selle el sobre y almacene en el refrigerador durante al menos una hora o durante la noche.
  3. Retire las chuletas de cerdo de la marinada en la cuadrícula.
  4. durante los últimos 2-3 minutos de cocinar, cubrir cada chuleta de cerdo con jamón y 2 rebanadas de Fontina. Cierre la cuadrícula y cocine hasta que el queso se derrite.
  5. parrilla hasta que las chuletas de cerdo alcancen una temperatura interna de 145ºF.

Notas

Utilice Condimento italiano con carbohidratos bajos como cocina primordial.

Todas las imágenes y el texto

Una gran gracias a la agricultura para luchar contra el hambre y brneneman cerdo por invitarme en este viaje. Aprendí mucho sobre cerdo y agricultura. ¡Tengo una nueva apreciación por el origen de las chuletas de cerdo en mi plato!

Aquí hay algunos datos sobre la inseguridad alimentaria:

  • en todo el mundo, alguien muere de hambre de cada 3.6 segundos.
  • 41 millones de personas luchan contra el hambre en los Estados Unidos, de los cuales 13 millones de niños.
  • En 2016, 3 millones de familias no pudieron, durante el año, para proporcionar adecuado y Comida nutritiva a sus hijos.
  • Los niños que luchan contra el hambre tienen un 31% más de probabilidades de ser hospitalizado en cierto punto de su infancia.
  • en el tercer elemental, los niños que habían estado inseguros de La comida en el jardín de infantes ha visto una caída del 13% en sus puntajes de exámenes de lectura y matemáticas en comparación con su seguridad alimentaria entre alimentos.
  • El 62% de los maestros afirma que los niños en sus clases vienen a la escuela hambrienta.
  • los niños que tienen hambre tienen dos veces probablemente repetir un año y elemental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.