Hamburguesa De Atún Tailandés Con Salsa De Papaya

Las hamburguesas de atún tailandés con salsa de papaya están hechas con sabores brillantes, saludables y frescos que comenzarán su verano o revivirán su invierno.

Pensé que este día nunca llegaría, el día en que podía caminar, trabajar sin una chaqueta. 1 de julio y finalmente aquí! Los veranos de Chicago son notoriamente cortos, así que no estoy diciendo que estoy sorprendido por nuestra falta de días soleados hasta ahora. Pero no recuerdo el calor que comenzó tan tarde en la temporada.

Pero ya que los veranos en Chicago son cortos, no estoy perdiendo más tiempo para lamentar. ¡No podemos permitirnos! ¡Qué tenemos que hacer es celebrar! Cada celebración requiere deliciosa comida. Y si celebramos la temporada, nada dice el verano como una hamburguesa.

Hamburguesa de atún tailandés con salsa de papaya son las primeras hamburguesas en este corto verano en Chicago. Estas albóndigas de atún son mejores que las albóndigas convencionales y déjame decirte por qué.

hamburguesa convencional de hamburguesa de atún tailandesa

  • Sabores brillantes, sanos y frescos. Estas hamburguesas se rompen con limón, jengibre, albahaca y cilantro. La papaya está marinada con chile, lima, cebolla roja. IMHO esto es mejor que la carne picada y el queso. Esta es una hamburguesa con la que se sentirá bien al comer.
  • y no que las hamburguesas de la carne no ofrecen un valor nutricional, pero las aletas de sushi amarillas de atún nos brindan una buena dosis de grasa, no a los insaturados. . Además, todas las vitaminas y minerales en esas frutas y verduras de colores brillantes.
  • son fantásticos x2. Soy bastante rad, pero también tienen una temperatura fría. A diferencia de una hamburguesa, vamos a admitirlo, es genial cuando hace calor, las hamburguesas de atún tailandés son fantásticas cuando hace calor y tal vez aún más cuando no lo es.
  • Vamos a hablar de lo anterior por un segundo. Y nunca lo había pensado antes y me parece una revelación: las sobras. Las hamburguesas no son buenas para el desayuno. Sevans de pizza, sí. Restos de comida china, sí. Hamburguesa restante? … Creo que esto pone hamburguesas a un nivel más bajo que la pizza y la porcelana. ¿Pero sabes qué comida también pertenece ese alto nivel? Sí, hamburguesa de atún tailandés con salsa de papaya.

He preparado mis hamburguesas de atún tailandés en la estufa porque no tengo una cuadrícula, pero estoy seguro de que puedes cocinarlas fácilmente al aire libre. Recuerde usar el atún para sushi Si tiene la intención de preparar un bistec raro o raro, lo que recomiendo.

Hamburguesas de atún tailandés con salsa de papaya se realizan con sabores brillantes, sanos y frescos que comenzarán su verano o revivirán su invierno.

ingredientes

para la salsa

  • 4 4 pimientos serrano
  • 3 tazas de papas sin semi y picadas
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de 2 cucharadas de Coriandro cortó
  • 1/4 taza de cebolla cúbica roja

para las hamburguesas

  • grissini panko 1/4 taza Panko
  • 1 cucharada de cáscara de limón fresco
  • 1/4 Copa de jengibre fresco rallada
  • 1/1 cucharaditas
  • 1 kg de atún amarillo de filete de atún Sushico cortado en trozos de 1/2 pulgada
  • 1/4 taza de albahaca picada
  • 1/4 taza de corte de cilantro
  • 5 5 sándwiches para hamburguesas integrales

Instrucciones

para la salsa

  1. Poner una sartén grande a fuego medio alto. Surfare anime durante unos 4 minutos o hasta carbonizar en todos los lados. Transferencia a un tazón y cubierta con una envoltura de plástico. Dejar reposar durante 5 minutos. Esto se separará fácilmente de la piel. Retire la mayor cantidad de piel posible de los pimientos, córtelos a la mitad, retire las semillas y corte la carne restante.
  2. transferir pimientos picados en un tazón promedio. Agrega papaya, jugo de lima, cilantro y cebolla roja. Mezclar para combinar.

para las hamburguesas

  1. combinan pan panorámica, cáscara de limón, jengibre y sal en un robot de cocina. Pulse bien. Añadir atún, albahaca y cilantro. Mezclar hasta que el atún se corta en trozos grandes, no mezcle. Formulario 4 onzas Albóndigas.
  2. Prepare una gran sartén antideslizante con aerosoles de cocina y colóquelo a fuego medio-alto. Empanadas marrones a cada lado hasta que se cocinen, aproximadamente 2 minutos por lado al medio raro.
  3. Coloque la hamburguesa de atún cocida en el sándwich inferior, arriba con ¼ taza de salsa de papaya y sobre el sándwich.
  4. Otras recetas de verano

    Mahi Mahi Hamburger Chile-Menta

    Pinchos de pollo herbario de limón

    Rocky Road Fudge Bars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.