Hamburguesa De Cerdo Hawaiana Con Piña

OM NOM NOM! Este es el sonido de mí que devora estos hallgers dulces, salados, indulgentes y de cerdo a la piña. En serio, este es el tipo de comida que me hace inconscientemente hacer ruidos alegres mientras comes. Te harán hacer ese feliz shap Shock, sabes que (ver Shaq Luccicare).

Hamburguesa hawaiana

El cerdo de tierra es un fantástico submarino subterráneo para la carne picada (y es para Venta esta semana!). Su sabor suave lo hace realmente flexible y, dado que generalmente tiene un poco más de grasa, siempre será una hamburguesa súper rica y jugosa.

Para mantener las cosas ligeras y el verano, usé la piña dulce, la Salsa picante teriyaki y sabrosas cebollas verdes para sabor a estas hamburguesas hawaianas, así como un pequeño gato de Monterey para hacerlos incluso más ricos. Pero hay muchas opciones con estas fantásticas hamburguesas, ¡así que eche un vistazo a algunas ideas secundarias y adicionales a continuación!

Reemplazos y accesorios

La carne: mientras que el cerdo molido es el mejor Para el tema hawaiano, definitivamente puedes ir con un pavo o un pollo picadito si lo prefieres. Incluso la carne funcionará, pero creo que el sabor podría sobrecargar ligeramente los otros ingredientes.

La salsa: preparé la mitad de mi salsa teriyaki casera para usar en estas hamburguesas, pero hay muchas otras opciones. Además de usar solo una botella de salsa teriyaki en lugar de caseras, puede reemplazar la salsa de barbacoa o incluso la salsa de hoisin.

Los sándwiches: Mis opciones para supermarking Muffins fueron un poco limitados, pero creo que el Las mejores opciones para ir con el tema hawaiano son los rollos del rey hawaiano (obvi), los sándwiches al brioche o los rollos de cebolla dulce (que es lo que usé).

ingredientes: He mantenido a mi hawaiano Hamburguesas bastante simples, pero hay muchas opciones de diversión y para ir a ir, si tiene estos artículos a la mano: tocino, aguacate, jalapeño, cebollas fritas (o jalapeños) o incluso ensalada de repollo.

Hamburguesa hawaiana

Estas hamburguesas hawaianas ricas y jugosas se saborizan con piña dulce, salsa picante teriyaki, sabroso queso verde y cremoso queso de queso Monterey.

porciones: 4 hamburguesas

  • 20 onzas pueden rebanadas de piña en jugo
  • 2 cebollas verdes, rebanadas
  • 2 onzas Monterey Jack, rallado
  • 1 kg de carne picada
  • 6 cucharadas de salsa teriyaki, dividido
  • 1/2 cebolla roja
  • 1 cucharada de aceite de cocina, dividido
  • 4 rollos de cebolla

sriracha mayo (opcional)

  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharada de sriracha
  • bebe una de las rodajas de piña de la lata y córtalas en trozos muy pequeños. Picar las cebollas verdes y agarrue el queso Monterey Jack. Cubra con carne picada de carne de cerdo, piña picada, cebollas verdes rebanadas, queso rallado y 2 cucharadas de salsa teriyaki en un tazón grande. Mezcle los ingredientes juntos a mano hasta que se incorpore uniformemente.
  • forma la mezcla de cerdo en cuatro albóndigas. Haz la pizca y las albóndigas más delgadas que las que quieras, son estrechas y se encogen hacia el interior mientras se cocina. Ponga a un lado las empanadas.
  • picar finamente la cebolla roja. Agregue 1/2 cucharada de aceite de cocina en una cacerola grande y calor a fuego medio-alto. Cuando la sartén y el aceite están muy calientes, agregue las rebanadas de cebolla roja y cocine hasta que sean doradas y caramelizadas en la parte inferior. Mezclar las cebollas y luego dejarlo de oro de nuevo. Evite mezclar con demasiada frecuencia, ya que esto evitará el dorado y la caramelización de los bordes. Cuando las cebollas sean casi doradas, transfiéralos a un tazón y fijados a lado.
  • reduce el calor debajo de la sartén media, agregue otra cucharada de 1/2 cucharada de aceite a la sartén, gire en la superficie de la cubierta. Así que agregue la hamburguesa. Cocine las albóndolas hasta el marrón en un lado, luego flip y cocine hasta el marrón dorado en el segundo lado y cocine bien (aproximadamente 5 minutos por lado; El tiempo de cocción puede variar debido a las ollas y el tamaño y la forma de la hamburguesa).
  • Mientras las hamburguesas cocinan, fusionan la mayonesa y deslícela en un tazón pequeño.
  • Transfiere las hamburguesas al horno a una placa limpia o tabla de cortar. Seco Otros cuatro anillos de piña con una toalla de papel, luego agregándolos a la sartén. Continúe cocinando las rodajas de piña a fuego medio hasta que se calienten y algunas de las partes doradas de la bandeja se disuelven desde la sartén y por encima de la piña (aproximadamente 2-3 minutos en cada lado).
  • para preparar Hamburguesas, extienden una cucharada de mayonesa Sriracha en un sándwich, agregue una hamburguesa cocida y agregue otra cucharada de salsa teriyaki en la hamburguesa. Cubra con una de las rebanadas de piña cocinada y algunas de las cebollas rojas caramelizadas.

Porción · Calorías: 823.75kcal · Carbohidratos: 67.15 g · Proteína: 32.8g · Grasas: 47g · Sodio: 1778.8mg · Fibras: 3.68g

Los valores nutricionales son solo estimaciones. Vea nuestra declaración nutricional completa aquí.

Página de paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.