Hamburguesa De Dill Y Salmon

Deja las latas en el gabinete para estas deliciosas albóndigas de salmón en el eneldo, con salmón fresco como ingrediente principal. Estas hamburguesas de salmón fáciles de preparar están llenas de sabor y se pueden congelar para preparar las comidas con anticipación. Son otra gran opción de hamburguesas de pescado para agregar a su rutina junto con estas hamburguesas de camarón y las hamburguesas de pescado de Tilapia.

Empanadas de salmón están en el menú esta semana. Realmente hacen las mejores hamburguesas y no podrían ser más fáciles de preparar. Complejos con todos sus sujetadores de hamburguesas favoritas para una comida sencilla en la semana.

Esta simple receta de hamburguesas de salmón es una excelente alternativa a una hamburguesa tradicional y es perfecta en una cama vegetal o en el pan favorito. También es una excelente manera de animar a cualquiera que no ame a los peces para probarlo. Usamos hamburguesas como una forma de introducir proteínas nuevas o diferentes a los niños, ya que este es un concepto que aman. Entre condimentos y pan, es una excelente manera de probar un nuevo sabor.

Ahora, la composición de esta receta es mezclar aproximadamente 1/4 de salmón en una pasta para servir como un agente de unión en el receta. Esto significa que puede evitar agregar huevos o mayonesa, que generalmente coincide con una hamburguesa de salmón.

Ideas para recetas

  • Ir al griego: la adición de una cucharada de eneldo fresco le da a estas albóndigas de salmón un perfil delgado de sabor griego que puede acentuar con ingredientes como Queso feta o usando la salsa tzatziki en lugar de los condimentos de hamburguesas tradicionales. Servir Hamburguesas de salmón en una pita hipocalórica llena de pepinos, lechuga y tomates o en una ensalada griega fresca lo convertirá en una alternativa particularmente ligera a las hamburguesas de la carne.
  • Cajun: Reemplace eneldo con una cucharadita o aderezo más seco de Cajun Comprado en la tienda o mezcle su receta mezclando sal, pimienta, ajo en polvo, polvo de cebolla, pimiento de cayena, tomillo y orégano al gusto.
  • estilo asiático: agregado de jengibre fresco, cebollas verdes finamente picadas y un Pinchazo de pimiento rojo en lugar de eneldo, limón y chalote le darán a estas simples albóndigas de salmón un fútbol asiático sin agregar otro tiempo de preparación. Puede enfatizar el condimento del salmón con salsa de chile, plum de estilo asiático o salsa de mayonesa, disponible en muchas tiendas internacionales.
  • Hágalo bajo contenido de carbohidratos: Deje las migas de pan de carbohidratos y agregue un par de cucharas de harina Almendras picadas, harina de cassava o ciccioli para ayudar a mantener las empanadas juntas. Si desea prevenirlos, coloque las empanadas en el congelador durante 10-15 minutos antes de cocinar para ayudar a mantener las empanadas juntas.
  • Utilice salmón enlatado: para una opción más barata, puede reemplazar el salmón fresco con enlatado salmón. Asegúrese de elegir una variedad que no contenga piel y / o huesos.

Qué servir con las hamburguesas de salmón

Cuando como una hamburguesa, está casi garantizado Eso lo necesitaré en una especie de chips de al lado, y generalmente agrego una ensalada. Aquí hay algunas opciones saludables para probar:

  • chips crujientes que nadie imaginará que nunca se hará con nabos, no papas.
  • Las pastas asadas son la alternativa preferida de los niños. A las patatas fritas tradicionales con su sabor ligeramente dulce.
  • Las papas fritas al horno son crujientes y deliciosas como la variedad frita, pero mucho mejor para ti.
  • Butternut Squash Fries es una ‘otra alternativa divertida que me gusta hacer cuando desequilibran los chips dulces.
  • La salud sana Caesar se reúne en unos minutos y tiene el sabor de una ensalada de restaurante clásico.
  • La ensalada picada israelí es un inesperado Punto de giro y va muy bien en esta bandeja en caja en lugar de fresca. Esta es una gran opción para ahorrar dinero. Algunas cosas para recordar, asegúrese de elegir un cuero en una caja de cuero y libre de huesos. Además, si es posible, busque salmón salvaje con respecto al salmón de crianza.


    Consejos de cocción

    Dado que las hamburguesas no contienen muchos rellenos adicionales, pueden ser un poco frágiles. Si lo está cocinando en la estufa, asegúrese de que la sartén esté bien engrasada y precalentada a fuego medio. Después de agregar el pescado a la sartén, espere a que el primer lado del salmón esté bien cocinado para liberarlo fácilmente y trate de no convertir el tortino más de una vez.

    de manera similar, si está utilizando una cuadrícula Asegúrese de que las cuadrículas estén limpias y bien engrasadas antes de precalentar y cocinar el primer lado del pez hasta que se libere fácilmente cuando sea el momento de girar las hamburguesas. Como resultado, la cocción en el segundo lado también puede requerir un minuto o dos menos.

    Otra pregunta común es como saber si se hacen. Esto en realidad se basará en las preferencias y cuánto le guste su salmón. Para obtener resultados óptimos, el exterior debe ser claro y dorado y el interior debe ser rosa y no suave. El pescado debe ser tembloroso pero aún mojado.

    Opciones de almacenamiento y congelador

    Estas empanadas durarán en el refrigerador durante 3 a 4 días después de cocinar. También puede congelar las albóndigas en un recipiente hermético y calentarlos en una sartén.

    las hamburguesas de salmón son buenas para usted?

    salmón es una proteína saludable rica en ácidos grasos omega 3 sanos , Proteínas magras, minerales y vitaminas. Es bueno para la salud del corazón, la salud del cerebro y es excelente incluir en una dieta saludable. Para obtener más información sobre los beneficios de salud de salmón, además de mantenerlo, elegirlo y prepararlo, consulte nuestra guía de salmón permanente.

    Buscando otras recetas de salmón?

    • horneado Salmón de limón de ajo en papel de aluminio
    • Salmón asado Easy Honey Ajo ajo
    • Salmon Cajun

    Hamburguesa de Dill y salmón

    Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 20 minutos

    ingredientes

    • 1 libra de salmón de coho sin piel y sin Piel
    • 2 cucharadas de Dijon Mustard
    • 2 cucharadas de yogur griego sin grasa
    • 1 chalot u, pelado y corte
    • 1/3 de la taza de pan de migas
    • 1 cucharada de tocho fresco picado
    • sal y pimienta
    • 1 cuchara. Jugo de limón
    • 1/16 cucharadita de salsa picante

    ¿Te gusta esta receta? ¡Prueba nuestros planes de comidas!

    • Comidas semanales
    • Lista de compras fácil
    • Sano, bajo carbohidrato y contenido vegetariano

    • información y puntos nutricionales
    • / li>

    instrucciones

    (Ocultar la foto) 1

    Tome el salmón y córtelo en trozos pequeños.

    dos

    Agregue 1/4 de salmón a un robot de cocina con mostaza, yogurt, limón y tabasco. Presione la mezcla hasta que se convierta en una pasta.

    3

    Agregue el salmón y el chalote restante y del pulso hasta que se combinene. No elabore excesivamente el salmón e intente asegurarse de que las piezas permanezcan más de 1/4 pulgadas.

    4

    vierte en un tazón y mezcle juntos migas de pan, sal, pimienta y eneldo . Divide la mezcla en hamburguesa.

    5

    Agregar 1 cucharadita de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Cocine la hamburguesa durante 3 minutos a cada lado. Servir en un excelente pan o una cama vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.