Hamburguesa De Frijoles Picantes Cremosos Cremosa

Esta tienda ha sido compensada por Colective Bias, Inc. y de su anunciante. Todas las opiniones son mías. #Grillwithatwist #collectivebias

¡La parrilla de verano nunca puede ser la misma! ¡Estas hamburguesas de frijoles picantes cremosa son una forma sabrosa de gusto sin carne!

Muchos de ustedes saben que nos encanta agarrar en el amor Bakes a casa ¡Buena pasteles, especialmente en verano! Hay algo en comida caliente de la rejilla … ¿Tiene un mejor sabor, no?

hace unos meses, hice la opción de comenzar a agregar más comidas de carne a nuestro menú de cena. La semana pasada, escuché y tomé el vegetal de lealtad, ¡es un compromiso de comprometerse a ir sin carne para una serie de comidas que se elija! Nuestro objetivo era tener al menos una carne sin carne a la semana que trabajara hasta al menos dos comidas sin carne por semana. También puede tomar VEG de lealtad: visite el sitio web de MorningStar Farms para obtener más información.

Como se mencionó, trabajé para obtener más carnes sin carne en nuestro menú de cena. Si conoce mi familia amante de la carne, sabe que no siempre es una tarea fácil … a menudo se encuentra la resistencia. ¡Gracias a algunos productos de la línea MorningStar Farms, están aprendiendo que la carne sin carne aún puede ser deliciosa! Sabes que tienes algo bueno en tus manos cuando tu esposo que ama la carne le pregunta si permanecían hamburguesas para que pueda tener otra … y luego le pregunta si podemos obtener la misma comida nuevamente el próximo fin de semana. ¡Punto! ¡Sin embargo, podría cambiar las hamburguesas para el fin de semana del 4 de julio! ¡Podría probar la hamburguesa del Mediterráneo Mediterráneo Morningstar Farms o podría probar un toque asiático en las albóndigas de los huertos!

Si disfruta de este verano, ¡no te olvides de tomar unas fincas de Hamburger Morningstar en su meta local! ¡Incluso los amantes de la carne y los vegetarianos aprecian los productos! ¡Todos sus invitados pueden disfrutar de sabrosas hamburguesas a la parrilla, independientemente de sus necesidades dietéticas! MorningStar Farms es el producto perfecto para saborear el sabor utilizando la «cocina vegetariana». A la parrilla con la «cocina vegetariana» con Morningstar Farms ofrece una opción saludable para usted, su familia o sus invitados, pero todavía trae un gran sabor a sus platos.

Antes de salir a ir de compras, asegúrese de que esté Asegurado por uso la oferta de volteo: Disponible 6/28-7 / 4. Ahorre 20% en los productos de MorningStar Farms.

Hamburguesas de frijol picante cremoso cremoso

La parrilla de verano puede no ser la ¡lo mismo de nuevo! ¡Estas hamburguesas de frijoles picantes cremosos son una forma sabrosa del gusto sin carne!

ingredientes

para el chipotle mayo

  • 1/2 taza de mayonesa
  • 2 Chipotle Chipotle en Adobe Sauce
  • 2 cucharadas de jugo de lima recién exprimido

para hamburguesas

  • 1 caja (18,9 onzas) Hamburguesa de frijoles negros picantes por MorningStar Farms
  • 8 Burgar Sandwiches
  • Tomates en rodajas

Instrucciones

  1. En un robot de cocina, combine la mayonesa, Chipotle Chilli y jugo de lima. Pulso hasta que sea suave y bien mezclado. Cubra y almacene en el refrigerador hasta que necesite servir.
  2. Parrilla o cocine las hamburguesas picantes de frijoles negras de Morningstar Farms de acuerdo con las indicaciones en el paquete.
  3. para montar la hamburguesa: Coloque una hamburguesa en el lado cortado de la parte inferior del sándwich. Cubra con lechuga y tomates. Distribuya algunas mayonesa del chipotle en el lado cortado de la parte superior del sándwich. Reemplace el sándwich sobre la hamburguesa.

por Jamie Sherman

Porción de valores nutricionales por surshowstocalories 349kcal Calorías de la grasa 151% Valor Daily Toothtighty Fat 17G26% Saturi Fat 3G15% TRANSFAT 0GCOLESTEROL 7 MG2% SODIO 835MGG35% Carbohidratos 35G12% Fibra de alimentos 5G20% azúcar 5gprotein 14g

El porcentaje de valores diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Totalmente Grass Grass Grass2GSAT Failline of25Gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidratorati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y el texto © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Tortas. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir la receta con sus propias palabras o conectarse nuevamente a esta publicación para la receta.

Compartimo esta sabrosa receta de hamburguesas de frijoles negros cremosos y cremosos con usted como una opción para una comida libre de comidas que a toda la familia amará. ¿Cuál es una de tus comidas favoritas sin carne? ¡Me gustaría que me dejes un comentario!

Para las últimas noticias, las más deliciosas ofertas especiales y recetas, siguen a MorningStar Farms en Facebook, Twitter, Instagram o Twitter!

Otros Publiquen que le guste:

Salsa de perro Chili CARNOSO

La última lista de postres sin cocinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.