Hamburguesa De Garbanzos Y Feta

Tienes que probar estas hamburguesas de garbanzos en el queso Feta la próxima vez que desee una hamburguesa vegetariana. Hecho con una combinación de garbanzos, queso feta, zanahorias, chalotes y oréganos, estas hamburguesas están llenas de sabor. Servir con papas fritas crujientes de nabo o zanahorias.

Tengo la mala costumbre de gastar demasiado dinero para las hamburguesas vegetarianas en la tienda. Toda mi familia los ama y soy una opción para ir a almorzar y cenar en nuestra casa. Incluso mi pequeño bebé de dos años los ama. Sin embargo, pueden ser caros. Así, últimamente, intenté preparar mis hamburguesas vegetarianas en casa, como estas hamburguesas de manzanas con frijoles negros. Pero mi nuevo favorito es esta versión con Feta y Garbanzos.

Los sabores son de inspiración griega con el queso feta y el orégano, pero las zanahorias agregan un toque de dulzura para equilibrar cada salida. Quiero decir, cualquier cosa con queso feta tiene un sabor encantador en mi opinión, pero estos son realmente deliciosos. Si realmente quisieras llevarlo a un lugar griego, considere la adición de pimientos rojos asados ​​y tapadas de aceitunas en la parte superior. mmm

¡Otra idea para terminar! Esta hamburguesa vegetariana de garbanzos es particularmente encantadora con una sencilla salsa de yogurt. Hago el mío con el yogur, el jugo de limón, la cáscara de limón, el eneldo fresco y un toque de ajo. Tan fácil y el perfecto acompañamiento cremoso a estas hamburguesas. Así que ponlo todo en un sándwich con tus verduras favoritas y la cena está lista.

Cómo preparar las hamburguesas de garbanzos

La clave para preparar una gran hamburguesa vegetariana de garbanzos es asegurarse de que obtengas La consistencia correcta en las empanadas. Mientras que algunas personas lo hacen con un tenedor, creo que las mejores hamburguesas están hechas con un robot de cocina. Además, es mucho más fácil dejar que el robot de la cocina haga el trabajo por usted.

  1. Agregar garbanzos, zanahorias, queso, chalote, orégano y huevo al robot de la cocina. Mezcla hasta bien combinada. Debe ser una pasta densa.
  2. Eliminar del robot de la cocina. Añadir pan panorámica y mezclar. Agregar más si las albóndigas parecen inerte.
  3. Forma el compuesto de garbanzo en albóndigas.
  4. Ponga las epanadas de garbanzos en un plato o un plato para hornear y colóquese en el refrigerador durante al menos 15 minutos. Esto ayuda a las albóndigas a permanecer juntas durante la cocina, especialmente cuando las gira.
  5. Cocine las empanadas en una sartén durante unos 4-5 minutos por lado. Gire cuando está dorado y crujiente.

Cómo congelar las hamburguesas de garbanzos con queso feta

Estas hamburguesas también se pueden preparar de antemano y congelarse para las comidas rápidas en el futuro. Me gusta congelarlos individualmente, luego extraerlos y calentarlos en una sartén para que sean crujientes. Se pueden congelar crudos o cocinados, pero generalmente los cocino para que si necesito algo realmente rápido, puedo cocinarlos al microondas.

Esta es la mejor manera de congelar las albóndigas de la hamburguesa de los vegetales cocidos y la cruda .

  • Empanadas crudas: Comience presionando el exceso de humedad en las empanadas con una servilleta de papel. Simplemente presione suavemente las albóndigas. La humedad extra puede desmoronarse cuando se descongele. Luego, póngalos en una bandeja para hornear cubierta con papel de pergamino y póngalos en el congelador. Permita congelarse durante 3-4 horas hasta que se congele y congela afuera. Luego ponlo en una bolsa o contenedor para congelador. Las hamburguesas no se unirán de esta manera. Las hamburguesas se pueden cocinar congeladas en una sartén.
  • empanadas cocinadas: lo más importante es enfriar completamente las albóndigas antes de congelarlas. Una vez completamente enfriado, siga las mismas instrucciones anteriores. Las hamburguesas se pueden calentar suavemente en una sartén o en el microondas.

Ideas de recetas para las hamburguesas de garbanzos

Considere esta receta básica para las hamburguesas vegetarianas de garbanzos que puede cambiar como Te sientes más cómodo con la receta.

  • Hazlos picantes: si no puedes obtener suficientes especias, agregue algunos copos de pimienta, polvo en polvo o pimienta de cayena a hamburguesas. También puede llenar las hamburguesas con un poco de Harissa, Jalapeños en rebanadas o salsa de búfalos.
  • Cambiar especias: estas hamburguesas tienen orégano, pero puedes usar romero, tomillo, albahaca, eneldo u otro pasto seco. También puede probar algo diferente con el curry de polvo, el aderezo de carne, la cúrcuma o incluso algo así como el aderezo de bagnet.
  • intente un queso diferente: para una opción más suave, una prueba en su lugar para usar el queso de cabra. También puede prepararlos con queso cheddar, pimienta y queso suizo.
  • Prepare las nuggets de garbanzos: para algo diferente, transformas en croquetas de garbanzos en lugar de en hamburguesas enteras. Esta es una excelente opción para los niños.

ideas de contorno

  • Es difícil comer una hamburguesa y no quiere comer papas fritas. Pruebe estas papas al horno magro, calabacín de ajo, parmesano y papas fritas o papas picantes con judías verdes.
  • para una opción más ligera, coincide con una ensalada griega hecha en casa o esta repollo de césar.
  • Durante los meses más fríos, me encanta servirlo con una sopa como esta sopa de tomate un tanto chipotle.
  • Otra opción saludable es preparar algunas verduras asadas hechas en casa como estas coles balsámicas de Bruselas o las zanahorias de miel tostadas.

¿Cómo puedo evitar que mis hamburguesas de garbanzos caigan en pedazos?

Lo creen o no, los garbanzos enlatados pueden tener diferentes niveles de humedad. Esto puede ser diferente entre las marcas y, a veces, dentro de la misma lata, algunos garbanzos podrían haber absorbido más agua durante el proceso de cocción. Esto significa que a veces una receta de hamburguesa vegetariana trabajará ideal para algunas personas y se desmoronó por los demás. Si descubre que su hamburguesa vegetariana no se adhiere, intente agregar las migas de pan extraídas para mantener las hamburguesas juntas. Por otro lado, si encuentra tartlets demasiado secos, puede agregar algo de agua o un huevo adicional.

Otro maquillaje increíble. Poner las hamburguesas en la nevera durante 15-20 minutos o en el congelador durante unos 10 minutos también es una excelente manera de ayudar a las hamburguesas a permanecer juntos. Se despiertan y son mucho más fáciles de voltear.

¿Buscando más hamburguesas vegetarianas?

  • Hamburguesas y archivos de frijoles negros
  • Hamburguesa a los hongos portobellello con Pimientos rojos y mozzarella
  • Hamburguesas de pizza con frijoles blancos
  • Hamburguesas de doble frijol

Gargarpea hamburguesa y feta

Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 30 minutos

ingredientes

  • 14 onzas de garbanzos enlatados, enjuagados y drenaje
  • 1 zanahoria u, cortada en cubos
  • 1/2 taza de queso feta con grasa reducida, desmenuzado
  • 1 o huevo
  • 1 u chalote picado
  • 1 u clavo de ajo, picado
  • 1/2 cucharadita de orégano
  • sal y pimienta
  • 3/1 de la taza de pan de migas sazonadas

¿Te gusta esta receta? ¡Prueba nuestros planes de comidas!

  • Comidas semanales
  • Lista de compras fácil
  • Sano, bajo carbohidrato y contenido vegetariano

  • información y puntos nutricionales
  • / LI>

Instrucciones

(Ocultar foto) 1

Agregar pollitos, zanahorias, queso feta, huevos, chalotes, ajo y orégano en un robot de cocina. Mezcla hasta que se combina.

dos

sal, pimienta y agrega las migas de pan. Forme la hamburguesa y almacene en el refrigerador durante 15 minutos para firmar el pastel.

3

Rocíe una sartén con spray de cocina. Cocine por 4-5 minutos por lado hasta que esté tostado y bien cocinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.