Hamburguesa De Pesto Con Cebollas Caramelizadas Y Champiñones

Los deliciosos hamburguesas de pesto con cebollas caramelizadas y setas son perfectas para las comidas de verano. ¡Cocíalos en una sartén de hierro fundido o en la parrilla y sirva en el pan que prefieras!

Cuando fue la última vez que tuviste un muy evento, muy ridícula Burger de buen estado.

Dada la frecuencia con la que las hamburguesas se manifiestan en mi casa, en realidad estoy un poco sorprendido de no publicar más a menudo recetas.

El secreto de una buena hamburguesa (IMHO). es una fórmula de 3 partes: 1.) Use carne de buena calidad, 2.) Sazone el pozo de la carne con sal marina y ajo en polvo y polvo de cebolla (y cualquier otra combinación de especias / hierbas) y 3.) cocine las hamburguesas de la perfección moderadamente Raro en una sartén o parrilla en hierro fundido.

En este sentido, creo que solo necesitas una «receta» de hamburguesa, y luego estás listo para la vida; Sin embargo, a veces, cuando llega la inspiración, me encanta ser creativo con mis ingredientes y mis salsas, que es exactamente lo que hicimos aquí.

Discutimos los ingredientes aquí.

que crecí En una casa donde la carne caramelizada y las cebollas eran solo una cosa. No hubo bistec o hamburguesa sin la cebolla caramelizada … es solo uno de esos valores fundamentales que pones en su cartera y llevarte a ti en todas partes. Estas hamburguesas son el fruto de haber crecido con la tradición de la cebolla caramelizada. El hongo está inspirado por uno de mis hermanos, que es responsable de hacerme hongos gracias a su técnica de cocina. el pesto? BANGARANG

Haz que la hamburguesa de carne se cocina perfectamente cocida con cebollas, setas y pesto caramelizados. ¿Deberíamos también hablar sobre la adición de tocino? Sería una sobrecarga sensorial.

opciones de pesto salsa? Estamos sin límites. Últimamente hice un pesto de queso y sin ajo y todavía adoro cuánto sabor. Puede seguir la receta de pesto en esta publicación, o si le gusta una versión clásica, puede hacer mi receta de pesto de albahaca que incluye Ajo y Parmesan. También pruebe mi pesto de remolacha verde, pesto de semillas de calabaza con brócoli, pesto de remolacha asado o pesto de repollo negro. ¿Crees que prefieres omitir el proceso de preparación de pesto? ¡Siéntase libre de usar la salsa de pesto comprada en la tienda!

Oh, y si desea ir con una salsa diferente, puedo hablar de la delicia de la salsa de Chemichurri (como puede ver en mis deslizadores Chimichurri carne de res).

Cociné estos deslizadores en mi sartén de hierro fundido, pero también puede arrancarlos fácilmente. Siéntase libre de agregar queso adicional y condimentos o condimentos. ¡Uno de mis amigos que probaron estos ketchups y aguacate además de Pesto y nos encantó el resultado!

Por supuesto, puede usar su tipo de carne favorita en lugar de carne de res. Soy fan del Uuge y también me gusta una hamburguesa de Turquía.

sándwiches. No solo para temblar.

¿Cómo puede ver, fotografí las hamburguesas en sándwiches regulares (vivo con un comedor sin gluten, Shhhh! No lo deje saber a las autoridades), pero puede Ve sin pan (que es lo que hago), o usa tus sándwiches favoritos sin gluten. .

y sí, tus ojos no te engañan … también hay repollo saltó a la mezcla. Puede tomarlo o dejarlo o reemplazarlo con espinacas o lechuga dependiendo de cómo le guste su follaje.

No importa cómo los cortes, realmente se diviertan. ¡Consígalos el 4 de julio para alimentar a su gente o hacer una parte regular de su vida diaria!

hamburguesa de pesto con cebollas y setas caramelizadas

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora

Tiempo total: 1 hora y 20 minutos

Porciones: 4 Hamburguesas

Ingredientes

caramelizado Cebollas y setas

  • 2 cucharadas de aceite de oliva de aceite de aguacate
  • 2 cebollas amarillas grandes, cortadas en rodajas finas
  • 1/4 cucharaditas en el turista Puerto
  • 2 tazas de champiñones bonitos pequeños

hamburguesa de carne:

  • 1,5 kg de carne picada
  • 1/2 cucharaditas en el puerto turístico
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de cebolla en polvo

Basil Pesto y nueces:

A su servicio:

instrucciones

Prepare las cebollas caramelizadas y de hongos:

  1. Agregue aceite en un gran aceite Panina antiadherente y calor a fuego medio. Agregue las cebollas y cocine, revolviendo de vez en cuando, hasta que las cebollas comiencen a marrón en los bordes, aproximadamente 15 minutos. Reduzca el calor a medio-bajo y continúe la cocción, revolviendo ocasionalmente, hasta que las cebollas sean de color marrón oscuro y caramelizado, durante aproximadamente 40 minutos. Agregue una pequeña cantidad de agua dos veces durante el proceso de cocción para desvanecer la sartén cuando las cebollas comienzan a permanecer conectadas.
  2. Una vez que las cebollas están casi completamente caramelizadas, agregue los hongos. Continúe cocinando hasta que las cebollas sean de color marrón intenso y los hongos han lixiviado su líquido, suavizado y son dorados.

Prepare pesto:

  1. Mientras que las cebollas están caramelizadas , prepara el pesto y prepara las hamburguesas. Añadir albahaca, nueces y sal marina a un robot de cocina y continúa mezclando. Deje el robot de la cocina encendido mientras se ejecuta. Pruebe el sabor y agregue más sal de mar o aceite al gusto. Deje a un lado hasta su uso.

Prepare las hamburguesas

  1. Agregue la carne picada en un tazón junto con la sal marina, el polvo de cebolla y el ajo en polvo. Mezclar bien con tus manos. Módulo de 4 a 6 hamburguesas (dependiendo de su tamaño favorito).
  2. Agregue 1 o 2 cucharadas de aceite de aguacate (o aceite de cocina a su elección) a una sartén de hierro fundido grande y caliente a medio-alto atención. Una vez que la sartén está completamente caliente, coloque cuidadosamente las empanadas en la superficie. Cocine hasta que aparezcan signos marrones oscuros, unos 3-5 minutos. Gire con cuidado y continúe cocinando hasta el final, otros 2-3 minutos para el medio cocinado, a 5 minutos en promedio y de 7 a 8 minutos para cocinar a fondo.

Prepare hamburguesas:

  1. Toast los bollos con la hamburguesa (si se desea), luego agregue el repollo saltado (o el verde a su elección), una hamburguesa, pesto y cebollas y setas caramelizadas. Lávese los dientes y diviértase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.