Hamburguesa De Queso Blue Totchos

Todos tus sabores e ingredientes favoritos de una hamburguesa de queso azul que se sirve en artículos de tocador para crear TOTCHOS: ¡un plato fácil y agradable para la multitud!

Esta publicación fue patrocinada por Kraft Foods. Todos los pensamientos y opiniones son míos.

Estas hamburguesas de queso azul Totchos son un gran éxito en mi casa. Sin embargo, soy un gran fanático de Totchos, pero cuando la hamburguesa de queso azul, los ingredientes se agregan a la parte superior de Ore-Ida Tater Tats® para darle un nuevo punto de inflexión, incluso son más felices. ¡Y más hambriento!

Hice estas hamburguesas de queso azules durante la hora del almuerzo para que pueda tener una parte para mi almuerzo. Sabía que incluso a mi hija Katie le hubiera gustado un poco, y como la receta contiene 12 porciones, pensé que podría haber disfrutado cuando regresé a casa desde la escuela. Katie ama el queso azul y Tater Tats®, por lo que sabía que quería probarlos. ¡Muchacho, él tenía razón, él los amaba! Debe haber dicho cuatro veces en una hora a medida que los amaban a Totchos (también hice un buen video de su hablar y hablar de ellos).

Estas hamburguesas de queso azul Totchos también son fáciles de hacer. Simplemente tome un sobre de ida Tater Tats®, distribúalo en una bandeja y extraiga en el horno. Mientras se vuelven crujientes, marrón, un poco de carne picada en una sartén y luego mezcle un poco de salsa de tomate Heinz (me muero por probar la salsa de tomate Heinz Sriracha o Jalapeno, para que pueda usar la misma sartén para hacer un poco de tocino. . En este punto, los bocados deben estar listos, por lo que todo lo que necesita hacer es colocar los taters Crunchy y Hot Taters® Tats® a un plato de servicio y luego agregar la mezcla de carne de tierra a tierra, un alambre de queso azul, queso azul desmenible, tocino , cebolletas y cebolla roja picada. ¡Todos los deliciosos ingredientes que harán que TOTCHOS tenga el sabor de una hamburguesa de queso azul!

Lo que más me gusta de estas hamburguesas de queso Blue Totchos es que puedo hacerlas para una fiesta e incluso si se alejan de El plato, sirven 12 para poder alimentar a muchas personas simultáneamente. ¡Y si los hago solo para mi pequeña familia, tenemos muchas sobras para alimentar algunas comidas! Una parte parece ser 9-10 tot más todos esos buenos ingredientes (el plato pequeño de arriba es un buen ejemplo). Juro que Katie tendría estos Totchos si pudiera desayunar (incluso a mi hijo de 11 años, me gustó).

Blue Totchos queso hamburguesa

ingredientes

  • 1 paquete de 32 onzas – Ida Tater Tots®
  • 1 kg de carne picada magnada
  • 1/2 taza de salsa de tomate Heinz
  • 1 / 2 tazas de salsa de queso kraft kraft
  • 1/2 taza Oscar Bacon Cocinado Mayer Rallado
  • 1/2 taza de migas de queso marrón Kraft
  • 2 cucharadas de picado Cebolla roja
  • 1 cucharada de cebolletas frescas picadas

  1. Calentar el horno a 425 ° F.
  2. Cook Tater Tots® como se muestra en el paquete.
  3. Mientras tanto, la carne marrón marrón en una cacerola grande saturada con spray de cocina. Retirar del calor. Añadir la salsa de tomate.
  4. Distribuir Tater Tots® en un plato; llovizna con condimento.
  5. completo con carne picada de carne de res, el compuesto de tocino y los otros ingredientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.