Hamburguesa De Remolacha Vegetariana Con Especias Marroquíes Con Hierbas Queso De Cabra

Estas hamburguesas trabajaban.

remolacha, zanahorias, arroz completo mezclado con especias marroquíes y sazonadas con queso de cabra con hierbas, aguacate, chips dulces y brotes. Hay tanta basura en el maletero que apenas puedo soportarlo. Morse de la felicidad supercise, así es como lo llaman.

Estas hamburguesas toman un minuto caliente para prepararse, pero vale la pena. Para acelerar el proceso, simplemente corte las remolachas y las zanahorias en pedazos y tójales al robot de la cocina. Una vez que se rinden las verduras, simplemente agregue el arroz y las especias cocidas y continúe hasta que la masa de hamburguesa (si lo desea) está bien combinado, denso y pegajoso.

Una vez que tenga su remolacha, solo albóndigas y cocine Albóndigas en aceite de coco (incluso aceite de colza) en una sartén de hierro fundido caliente. Solo se tarda unos minutos en obtener una bonita crujiente crujiente en ambos lados del pastel.

Luego, la parte divertida llega … Puedes agregar todos tus ingredientes favoritos. El aguacate, la cebolla y la lechuga son siempre mis favoritos, y además, seguramente puedes preparar tu salsa inspirada, como una salsa de yogurt en el eneldo de limón (¡Partidos perfectamente!), Una crema agridulce de chipotle o salsa de curry amarillo del sándwich de pretzel? Lively, pero no obligatorio. Puedes hacer los sobres para estas cosas y terminar el pan.

¿Opciones de cambios? Salte de queso de cabra a las hierbas para que sea una comida vegana. Puedes vestirte a su gusto, usando prácticamente cualquier combinación de especias. Puede aumentar el sudoeste agregando frijoles negros, maíz y / o usando chili polvo a temporada. Use remolachas doradas, zanahorias de arco iris, el mundo es su ostra.

Hamburguesa de remolacha con especias marroquíes y queso de cabra a base de hierbas

Tiempo de preparación: 30 minutos.

COCINA Tiempo: 20 minutos.

Tiempo total: 50 minutos

Porciones: 6 Hamburguesas

Ingredientes

Hamburger Marruecos con zanahorias y remolachas:

  • 1 remolacha de medios pelados y rallados (2 tazas)
  • 2 zanahorias grandes, peladas y ralladas (1 taza)
  • 2 tazas de marrón arroz arroz
  • 1 cucharada de jengibre fresco, pelado y rallado
  • 1 cucharadita de cuministro de motos
  • 1 cucharadita de polvo de cilantro
  • ½ cucharadita de polvo de cúrcuma
  • ½ cucharadita de polvo de canela
  • 1 cucharadita de sailor QB
  • 4 4 Uñas de Olorajopicada
  • ¼ taza de aceite de coco para cocinar

Queso de cabra herbal:

  • 4 4 onzas de cabra chevre
  • 2 cucharaditas de perejil fresco, tallado finamente
  • 2 cucharaditas de albahaca fresca, finamente picadas
  • 1/2 cucharadita de condimento italiano o hierbas de la provencia
  • 1/4 cucharadita del orégano seco
  • Sal de mar

A su servicio:

Instrucciones

Prepare el queso de cabra con las hierbas:

  1. En un tazón pequeño, mezcle todos los ingredientes para queso de cabra con hierbas. Almacene en el refrigerador hasta su uso.

Prepare las hamburguesas de remolacha:

  1. Únase a todos los ingredientes para la salsa de yogur en la masa de limón en un tazón pequeño. Mezcle bien y almacene en el refrigerador hasta que se use.
  2. Lavar, pelar y picar 1 remolacha media y 2 zanahorias. Ponga en un robot de cocina y presione en pequeños trozos de arroz.
  3. Agregue los ingredientes restantes para las hamburguesas al robot de la cocina. Encienda el robot de la cocina y continúe hasta que se vuelva gruesa y pegajosa (tendrá que interrumpir y mezclar el compuesto varias veces).
  4. agregue suficiente aceite a una sartén de hierro fundido para cubrir generosamente la superficie y calentar Medio de enfoque.
  5. forma de las hamburguesas con la mezcla de remolacha / arroz y colóquelos en una sartén de hierro fundido caliente. Cocine las empanadas durante 2-3 minutos (o hasta que estén crujientes). Gire suavemente el otro lado y cocine otros 2 o 3 minutos.
  6. Hamburguesa de remolacha del sirviente en la lechuga que prefiere con queso de cabra a base de hierbas, rebanadas de aguacate grueso y brotes.

Otras recetas de hamburguesas vegetarianas:

hamburguesa de remolacha vegetariana con especias indias con salsa de yogur y lemon eneld

hamburguesa de vegetales con patatas dulces

hamburguesas vegetarianas suroeste con Frijoles negros y salsa de maíz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.