Hamburguesa De Salmón Al Horno

Hamburguesa de salmón al horno fácil basado en salmón rojo. ¡Prepare esta receta simple y saludable con salmón fresco en su robot de cocina! Una comida rápida y deliciosa de bajo carbohidrato, paleo, grano integral30 o ketogénico!

Si ha estado en este sitio, sabe que están absolutamente locos por el salmón. Mi mayor fuente de proteínas en estos días es el pescado y los mariscos … Encuentro que se ajusta a mi sistema digestivo y me encanta que sea rico en las grasas omega-3. ¡El salmón es sin duda mi favorito!

Bueno.

Copper River Salmon me envió amablemente un par de espléndidos filetes de salmón rojo, acaba de atrapar por pescadores locales. Hace muchas lunas, visité gente en el salmón del río Copper en Córdoba, Alaska. Si no sigue durante mucho tiempo y desea leer más sobre mi viaje a Córdoba, lea la primera y la segunda parte de mi resumen de viajes.

El punto principal es que es importante saber dónde La proteína proviene del animal y, en mi experiencia, el salmón más sabroso proviene de Córdoba, Alaska. Es capturado de forma sostenible por los pescadores locales en el río Copper y al príncipe William. La comunidad se enorgullece de respetar las vías navegables y el entorno circundante. El compromiso con la sostenibilidad no tiene igual.

Solo piense que el salmón rojo que me envió la gente del río Copper fue absolutamente fantástico.

Una de mis formas favoritas para preparar salmón rojo está preparando hamburguesas de salmón. Ya lo has visto en mi puesto en Hamburguesas de salmón asiáticas. Pensé en volver al tema con una receta aún más sencilla para hamburguesas de salmón al horno, ya que anteriormente los había frito. Mientras que la versión frita es absolutamente deliciosa, a veces me gusta el enfoque más limpio para cocinar.

Vamos por esto, ¿vale?

Cómo preparar la hamburguesa de salmón al horno:

Precaliente el horno a 450 ° F y alineando la sartén con papel pergamino.

Comience por eliminar la piel del salmón. Tome un cuchillo afilado y pase entre la piel y la carne para cortar con cuidado la piel. Picar el salmón en pedazos y transferirlo a un robot de cocina.

Agregue los ingredientes restantes para hamburguesas y funciona hasta que se forme una pasta gruesa.

Formulario 3 albóndigas (⅓-libras) de la mezcla de salmón y colóquelos en la sartén.

cocinero 15-20 minutos, girando después de 10 minutos.

sirvientes con sus condimentos de hamburguesas favoritos! Me gusta hacer un pan con lechuga con tomate, puré de aguacate y mostaza.

adaptaciones de recetas:

  • duplica o triple la receta para más hamburguesas de salmón!
  • Agrega tus condimentos favoritos como el condimento de Cajun, el aderezo italiano, el polvo chili, el curry de polvo, etc.
  • agregar ⅓ Copa de cebolla picada Si no estás siguiendo una dieta un contenido de FodMap bajo.
  • Agregue 3 clavos de ajo Si no está siguiendo una dieta baja de FodMap.

Consegúrese de visitar el salmón del río Copper: Puede encontrarlo en alimentos completos y, a menudo, en Algunas de sus tiendas de comestibles locales. ¡Solo pídale a la gente detrás del mostrador de mariscos y guíe en la dirección correcta!

¡Disfruta!

,

Si prepara estas hamburguesas de salmón en el horno, sienten ¡Gratis para compartir una foto y una etiqueta @ recetaslatinas en Instagram!

Hamburguesa de salmón al horno

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Cocción de tiempo: 15 minutos.

Porciones: 3 Hamburguesas

Una receta rápida y fácil para la hamburguesa de salmón al horno.

ingredientes

  • 1 kg de piel de salmón retirado y cortado en cubos
  • 1 cucharada de mostaza de piedra picada
  • 1 cucharada de aceite de aguacate
  • 1 cucharadita de Pound Paprika
  • 1 / 2 cucharaditas de puerto deportivo

Las instrucciones

  1. precalientan el horno a 450 ° F y alineando la sartén con papel de pergamino.
  2. eliminar Tu piel del salmón. Tome un cuchillo afilado y pase entre la piel y la carne para cortar con cuidado la piel. Picar el salmón en pedazos y transferirlo a un robot de cocina.
  3. Agregue los ingredientes restantes para las hamburguesas y las obras hasta que se forme una pasta gruesa. Forma 3 albóndigas (⅓ libras) de la mezcla de salmón y colocándolos en la sartén. Cocine 15-20 minutos, girando después de 10 minutos.
  4. sirvientes con sus ingredientes favoritos. Me gusta ir con una cacerola de lechuga con hojas de mantequilla, tomate tradicional, mostaza, cebolla roja y puré de aguacate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.