Hamburguesa De Turquía Llena De Aguacate Con Chipotle Aioli

Hamburguesas llenas de pavo de aguacate con un chipotle Aiole ¡La forma perfecta de comenzar la temporada de hamburguesas! ¡Estas sabrosas hamburguesas se sirven con mis sándwiches con hamburguesas sin gluten!

Esta publicación está patrocinada por el aceite de prosperidad de algas.

Mientras yo como hamburguesa todo el año, hay algo en caliente Clima que me hace deseo más a menudo. Reúna a los amigos para salir a cocinar cuando los días sean más largos y el clima es lo suficientemente caliente como para poder comer afuera es una de mis formas favoritas de consumir toda la comida.

y qué mejor alimento para compartir que esos nutrientes, rellenos de hamburguesa de pavo de peluche de aguacate y un fabuloso chipotle casero unan?

Estas hamburguesas de pavo son simples y fáciles de preparar, pero aparentemente elegantes, porque: aguacate y alioli. ¡Puntos de estilo!

Cómo preparar hamburguesas de pavo saborizados:

Turquía Las hamburguesas necesitan una pequeña ayuda adicional en el departamento de sabor y consistencia, a menos que esté usando una grasa más grasa. Tampoco se reembolsan, así como las albóndigas de carne de res y tienden a secarse a menos que agregue grasa. Utilizo el aceite de prosperación de algas en hamburguesas para mejorar su sabor, mantenerlos húmedos y asegúrese de no desmoronarse durante la cocción.

¿Por qué el aceite de algas? Me alegra que hayas preguntado! Prueba es un aceite de cocina de alta temperatura (¡el punto de humo es de hasta 485 grados F!) Que también es muy alto en las grasas monoinsaturadas. Me encanta el hecho de que puedo asar o cocinar la hamburguesa de Turquía sin preocuparse por la quema de petróleo. Además, es una ventaja adicional, estoy agregando grasas insaturadas saludables para el corazón. Prueba también tiene un sabor súper neutro, por lo que se puede usar más allá de la cuadrícula en todos los condimentos para cocinar, cocinar, freír e incluso ensaladas. Buscar en línea y tiendas!

Muchas personas eligen Turquía de tierra en lugar de carne de hamburguesa de tierra debido al bajo contenido de colesterol de Turquía. El aumento de la grasa saludable garantiza que atraiga al paladar al agregar un macronutriente necesario a su dieta.

También adoro agregar un aguacate en cubitos a la carne porque le da una fusión cremosa única en la boca.

Finalmente, agrego una cebolla picada, ajo y sal marina para que estas hamburguesas canten. Cuando tengo poco tiempo o no quiero cortar la cebolla o el ajo, cambiarlos por la cebolla y el polvo de ajo. A menudo agrego paprika y orégano incluso a las hamburguesas de Turquía.

Cómo preparar el aguacate Turquía Turquía Hamburguesas:

Preparar estos hamburguesas de Turquía Relleno de Aguacate ¡Es un juego de niños! Simplemente agregue el pavo de tierra a un tazón grande, seguido de aceite de algas, cebolla picada, ajo y sal marina. Usa tus manos para poner todo juntos muy bien.

Agregar aguacate a cubierto de pecho y doblarlos delicadamente en la carne. De acuerdo, si el aguacate es aplastado, ¡y también es bueno mantenerlo a menudo! En ambos casos funciona como encanto.

Una vez que su carne ha pasado, una forma de hamburguesa. Me gusta hacer con la carne de hamburguesa que divide la carne en terceros, pero puede hacer cualquier tamaño que desee.

desde aquí, puede cocinar hamburguesas en una parrilla o una sartén de hierro fundido. Honestamente, a menos que esté cocinando muchos otros objetos, cocino mis hamburguesas en una sartén.

Cómo cocinar las hamburguesas de Turquía en una sartén:

Coloque un hierro fundido o antiadherente Pan en la estufa. Agregue suficiente aceite de algas para cubrir ligeramente la superficie y calentar a medio.

Pruebe la cacerola vertiendo cuidadosamente el agua en la superficie. Si el petróleo cita y explota, está listo para cocinar.

Coloque con cuidado las empanadas en la sartén caliente, dejándolos al menos 1 pulgada de espacio entre ellos para una cocción uniforme. Nota: Para evitar bocetos de grasa y aceite, coloque una pantalla antideslizante con enlaces finos en la sartén.

Cocinar 5 minutos o hasta que el primer lado esté dorado y crujiente. Gire con cuidado y cocine otros 5 minutos o hasta que la hamburguesa de Turquía esté cocida y no muestre la rosa en el centro. Para facilitar el proceso, puede agregar una pequeña cantidad de agua y cubrir la sartén si es necesario.

Agregue el queso después de terminar la carne. Cubra la sartén con una tapa hasta que el queso se derrite.

Transfiera hamburguesas a una tabla de cortar o una placa y déjelos reposar durante 2-5 minutos antes de servir. Esto permite que los jugos se extiendan a lo largo de la carne y se acumulen en la placa en lugar de absorber el sándwich.

Cómo asar la hamburguesa de pavo llena de aguacate:

Precaliente la grada media -alta y Cepille las partículas de alimentos con un cepillo de metal. Si es necesario, rocíe o cubra con un aceite de cocina de alta temperatura (como el aceite de algas, que también llega en un spray! Puede encontrar el spray y el aceite en las tiendas).

Ponga las albóndigas en la parrilla caliente y cubrir. Cocine hasta que aparezcan los signos de la cuadrícula, unos 5 minutos. Gire las albóndigas y continúe hasta la parrilla hasta que se cocine, aproximadamente 3-5 minutos más.

Apague el enfoque en la cuadrícula y agregue las rebanadas de queso a las hamburguesas. Cubra la cuadrícula y deje reposar las albóndigas hasta que el queso se derrite, aproximadamente 1 minuto.

Retire las hamburguesas de la cuadrícula y deje que descanse 3-5 minutos antes de servir.

ahora que Cubrimos la porción de hamburguesa de esta receta, pasemos a algo muy, muy importante: Chipotle Aioli.

Cómo hacer que el chipotle de AIOLI:

Haciendo el chipotle de AIOLI es el mismo proceso de Aioli regular. Aioli es similar a la mayonesa, ya que ambos usan huevos y aceite, incluso si en mi opinión, Aioli es aproximadamente un millón de millones de tiempos de mayonesa. Es más cremoso, más sabroso, menos ondulado. A nadie le gusta una salsa que se mezcla.

También uso el aceite de algas prosperar para el clip de chip de Aioli. ¡Es tan soñador! Dado que prospere tiene un sabor tan delgado, brille los sabores del chipotle y el ajo. Prefiero usar aceite de algas para salsas, pepinillos y condimentos porque no interfiere con el perfil aromático. Y, como se mencionó anteriormente, contiene el porcentaje más alto de grasas monoinsaturadas de todos los aceites.

A Advertencia: El aiole se compone de yema de huevo crudo. Si se atreve a comer a los niños, las mujeres en el embarazo o simplemente temen a las yemas de huevo crudas, evite preparar aioli.

aioli le da a estas hamburguesas un increíble sabor picante y cremoso! Puede ajustar el calor de acuerdo con su tolerancia a las especias y también puede preparar Aioli sin los pimientos si usted es contrario a las especias.

Si nunca ha hecho el Aioli en casa, no se preocupe . Es super fácil, pero se necesita algo de tiempo y grasa.

Añadir ajo picado, yema de huevo y jugo de limón en un tazón y mezclar para suavizar.

Incorpore lentamente el aceite de algas en La mezcla, golpeando pequeñas cantidades a la vez hasta que se absorba completamente. Batir vigorosamente hasta que la mezcla sea densa y cremosa.

Añadir pimientos de chips picado y continúa batiendo hasta que estén bien incorporados.

Pruebe el aioli para el sabor y agregue más sal marina a gusto . También puede agregar un poco de jugo de lima para un sabor ácido.

¡Y esto es! Servo mis hamburguesas en sándwiches de hamburguesas caseras sin gluten, pero puede usar sándwiches comprados en la tienda o comprar un paquete de lechuga para mantenerlo bajo en los carbohidratos.

Complete sus hamburguesas de Turquía con hamburguesas de chipotle, queso, tocino, Rodajas de tomate, lechuga, cebolla roja o uno de sus ingredientes favoritos.

¡Lávese los dientes!

, para verificar que funciona. ¡Gracias por todo su apoyo!

Si se da cuenta de estas hamburguesas de Turquía llenas de aguacate, siéntase libre de compartir una foto y una etiqueta @ recetaslatinas en Instagram!

Turquía Burger rellena con aguacate con chipotle aioli

Tiempo de preparación: 20 días.

Tiempo de cocción: 20 días.

porciones: 3 hamburguesa

Las hamburguesas de Turquía Lleno de aguacate con Chipotle Aioli es una forma increíblemente deliciosa de celebrar la temporada de hamburguesas.

ingredientes

chipotle aiole

  • 1 uñas picadas pequeñas
  • 1 cucharada de mostaza de piedra picada
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1/2 taza de flores algas aceite
  • 3 Chipotle CheProncini en Adobe Sauce
  • 1Pinspin Taste Marine

Turquía Hamburguesa llena de aguacate:

  • 1 kilo de terreno de tierra
  • 3 cucharadas de harina de aceite de algas
  • 1/4 taza de cebolla amarilla, finales picadas
  • 3 Nails Olorajopicado
  • 1 cucharadita de marina
  • 1 Aguacate Mature, Pelado y Dado Corte
  • Prosper de algas para cocinar

ingredientes para hamburguesas:

  • 3 sándwiches de hamburguesa sin gluten
  • 3 rebanadas de queso con pimiento
  • 1 grande Tomate en rodajas
  • 3 hojas de lechuga de mantequilla grande
  • 3 rebanadas de cebolla roja

Prepare el AIOLI Chipotle

  1. Agregue el ajo picadito, la mostaza, la yema de huevo y el jugo de limón en un tazón y mezcle para suavizar.
  2. incorpore lentamente aceite de algas en la mezcla, golpeando pequeñas cantidades en Un tiempo hasta que se absorba completamente. Batir vigorosamente hasta que la mezcla sea densa y cremosa. Agregue chipotle chiles y mezcle bien hasta que se combine.
  3. Pruebe el sabor y agregue más sal desnuda al gusto. Almacene en un frasco sellado en el refrigerador hasta su uso.

Prepare las hamburguesas de pavo

  1. Agregue el pavo molido al tazón grande, seguido del aceite de algas, seguido del aceite de algas, Cebolla picada, ajo y sal marina. Usa tus manos para poner todo bien, muy bien.
  2. Agregue Aguacate a Diced y doblarlos delicadamente en la carne.
  3. Forma Hamburguesa. Me gusta hacer con la carne de chile de hamburguesa dividiendo la carne en terceros, pero puedes hacer cualquier tamaño que quieras.
  4. Coloque una sartén de hierro fundido o antiadherente en la estufa y agregue suficiente aceite de algas para cubrir ligeramente el superficie. Calor de calor.
  5. Una vez que la sartén está completamente caliente, coloca cuidadosamente las empanadas en la superficie, dejándolos al menos 1 pulgada de espacio entre ellos para una cocción uniforme.
  6. cocinero 5 Minutos o hasta que el primer lado es dorado y crujiente. Gire con cuidado y cocine unos 5 minutos o hasta que la hamburguesa de Turquía no esté cocida y no muestre la rosa en el centro. Para facilitar el proceso, puede agregar una pequeña cantidad de agua y cubrir la sartén si es necesario.
  7. Agregue el queso después de acabar convertir la carne. Cubra la sartén con una tapa hasta que el queso se derrite.
  8. Transfiera las hamburguesas en un plato o una tabla de cortar y déjelos descansando durante 2-5 minutos antes de servirlos en tostadas con Aioli de Chipotle y la elección de ingredientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.