Hamburguesa En Un Tazón | Keto | Contenido De Bajo Carbohidrato

Esta receta de hamburguesa en un tazón es una comida baja y deliciosa y deliciosa comida ceto que se prepara en menos de 30 minutos. Hay una limpieza mínima y es una comida fantástica para aquellas noches en las que desea poner todo, desde su nevera hasta una receta. Incluye opciones para productos Dairy, Paleo y Whole30.

Hay días cuando anhelas una hamburguesa jugosa, tengo la receta perfecta, un contenido de bajo carbohidrato y un keto amigable que satisfará todos sus escritorios! Obtenga todos sus ingredientes de hamburguesa favoritos en un tazón y ya tiene la mayor parte de la comida necesaria para este tazón de hamburguesa en su refrigerador.

¡Qué es un tazón de hamburguesa?

¡Buena pregunta! Es comparable a una ensalada de taco o un bullbo, con la excepción de una versión de hamburguesa. Contiene todas las partes encantadoras de una hamburguesa sabrosa, pero en un recipiente en lugar de un sándwich. Poniendo sus condimentos de hamburguesas favoritas sobre una cama de lechuga, obtenga todas sus partes favoritas de una hamburguesa de insectos sin huella.

Me gusta hacer esta receta cortando la carne porque creo que es más fácil conseguir a todos los sabores deliciosos. Cada bocado, y no es tan complicado de comer. Si prefiere mantener su carne en un pastel, también funciona y puede poner los otros ingredientes sobre el pastel.

Ingredientes necesarios para un Hamburgo en un tazón

Esta Delicioso plato de hamburguesa necesita solo un par de ingredientes que ya tiene en casa. Para hacer esta receta de un tazón de hamburguesas de paleo, necesitará:

tierra Turquía Aguas de aguacate en polvo en polvo, sal de sal y pimienta Lechuga verde cocida tocino Crujiente Muffin Pepinos Aguacate picado tomates rojo Cebollas rojas

opcional: Queso rallado: ponga a un lado una hamburguesa entera30

Pombas de la calabaza

para la salsa que necesitará:

mayonesa al aguacate entero30 (cocina primordial) que cumple 3030 Salsa de tomate (cocina primordial) amino al coco

Otra cosa realmente positiva de esta hamburguesa en un tazón es que puede reemplazar o restar alimentos en función de la dieta o al programa que está siguiendo.

Variaciones

Me gusta cocinar con el pavo para esta receta, pero me siento libre de cambiarlo con carne de res, pollo o cerdo.

usualmente use lechuga de hoja verde, pero Puede usar lechuga de mantequilla o cualquier lechuga de su elección.

No eres un fan de cebollas o tomates, escuchado Libre de dejarlos fuera.

Para preparar un tazón de hamburguesa vegana, puede usar una hamburguesa de lentejas o cualquier receta de hamburguesas de vegetales

Puede dejar de lado el queso para Whole30 E Paleo.

En lugar de cortar la carne, puede mantenerlo como un pastel.

sirve con o sin papas fritas.

Cómo hacer un hamburgo en un tazón

  1. En una sartén grande, el aceite de aguacate de calor a fuego medio, agregue la carne picada y cocine hasta que se desmoronden de oro.
  2. Monte el tazón, comenzando con las verduras, luego agregue la carne marrón y coloque los ingredientes restantes alrededor de la carne.
  3. mezcle los ingredientes para la salsa, cubra el tazón de la hamburguesa y la porción.

¿Por qué debería hacer un Hamburgo en un tazón?

En primer lugar, la temporada de barbacoa está sobre nosotros y las hamburguesas son una base de alimentos en esta época del año. Además, esta receta también se puede hacer como una opción de preparación de comidas para esas semanas difíciles. Esta receta no solo es menos complicada de comer que una hamburguesa típica, ¡pero también es menos complicado para prepararse!

Una hamburguesa Keto plato es una excelente manera de consumir una comida sabrosa, consumiendo importantes nutrientes. Es una opción mucho más saludable que la comida rápida que atiende a hamburguesas en los tazones. Otra cosa grandiosa sobre esta receta es que puede mezclarlo cambiando los ingredientes que pones carne y verduras.

Si desea compartir esta receta con un grupo grande de personas, convertir la cantidad de ingredientes que usted Use para combinar el número de personas que necesita. Puede suministrar todas las tablas en la tabla en tazones más pequeños y suministrar la carne en un tazón grande, para que todos puedan elegir qué condimentos quieren poner en su hamburguesa personal.

Cómo almacenar y calentar los restos

Si desea preparar alimentos o mantener las sobras de esta hamburguesa de bajo carbohidrato en un tazón, todo lo que tiene que hacer es separar uniformemente la carne en los contenedores de almuerzo y calentarlo cuando quiera comerlo más tarde, Luego mezcle otros ingredientes juntos. Al calentar la carne, asegúrese de que se caliente a 165 grados Fahrenheit antes de servir.

No desea mezclar los otros ingredientes con la carne en el refrigerador porque se absorberá cuando calienta la carne. Sin embargo, puede mantener los otros ingredientes juntos y almacenarlos en contenedores herméticos separados y mezclarlos con carne después de calentar.

Otras recetas de hamburguesas que te pueden gustar:

Turquía Burger e Garbanzepas

Las mejores hamburguesas de carne de res

Hamburguesas en el tazón

Curso: Curso principal

Cocina americana

Porciones: 1 Porción

calorie: 581 kcal

:

Ingredientes

  • 1/3 libra de tierra Turquía
  • 1/2 cucharadita de aceite de aguacate
  • 2 cucharaditas de polvo de ajo
  • sal y pimienta negra, para probar
  • 2 tazas de lechuga de hoja verde, lechuga de mantequilla o verduras de su elección
  • 2 tiras de tocino crujiente cocido, picadas
  • 1/4 taza de pepinos en rodajas
  • 3 pepinillos en rodajas
  • 1/2 aguacate, en rodajas
  • 2 tomates cherry, corte por la mitad
  • 1 cucharada de cebolla roja picada

opcional: Equipado para Whole30 y Paleo

  • 1-2 cucharadas de queso rallado

SALSA OPCIONAL:

  • 2 cucharadas de acelerador de aguacate mayonesa integral30 Compatible, usamos la cocina primordial
  • 1 cucharada de salsa de tomate compatible con totalidad30, usamos la cocina primordial
  • 1 cucharadita de aminoácidos de coco

  1. en Una cacerola grande, aceite de aguacate de calor a fuego medio, agregue la carne y la estación picada con ajo en polvo, sal y pimienta. Cocine hasta que se desmorbe y drenando el exceso de grasa.
  2. Monte el cuenco que comienza con las verduras, luego agregue la carne marrón y coloque los ingredientes restantes alrededor de la carne. Mescolo los ingredientes para la salsa, cubra el tazón de hamburguesa y sirva .

Notas sobre la receta

  • Tenga en cuenta que la información nutricional es sin queso y salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.