Hamburguesa Jalapeño Y Queso Cheddar Con Frijoles Negros

Tienes que preparar estas hamburguesas Jalapeño y Cheddar con frijoles negros la próxima vez que desee una hamburguesa. Son saludables, llenos de sabor y tienen la cantidad correcta de especias. Servir junto con papas fritas crujientes con nabo o papas fritas al horno.

¿Qué piensas cuando escuchas «Hamburguesas vegetarianas»? ¿Se puede imaginar un tipo de tintineo de piezas y piezas similares a las verduras presionadas junto con una especie de producto de soja? Si es así, tiene sentido, porque hay esos tipos de hamburguesas vegetarianas y son probablemente a las que está acostumbrado.

Desafortunadamente, es así para muchos productos basados ​​en vegetales comprados en la tienda. No es que haya algo malo con esto. De vez en cuando calenté una hamburguesa Boca y definitivamente eres sabrosa. Pero crea uno de los tuyos (de cualquier cosa, realmente) siempre es mejor. ¡Y más fácil de lo que piensas!

Tomar, por ejemplo, estas hamburguesas Jalapeño y queso cheddar con frijoles negros. Estas podrían ser mis hamburguesas vegetarianas favoritas que he hecho o comido. Rico en frijoles negros, jalapeños, cebollas rojas y queso cheddar son realmente deliciosos. ¡El amante de mi marido de carne incluso amaba a estas hamburguesas y ni siquiera preguntaba dónde estaba su versión de carne de res! (Por lo general, hago hamburguesas vegetarianas y hamburguesas de la pantorrilla, por lo que ambas somos felices). Servir a estas papas fritas en el horno y nunca adivinarás que es una comida saludable.

cómo preparar a Jalapeño y Hamburguesas de Cheddar con ¿Frijoles negros?

Primero: saca todos mis ingredientes y sigue adelante, corta y mal todo, así que todo lo que tengo que hacer es verter y mezclar.

al robot de la cocina, yo Añadir harina de avena e impulso varias veces. A esto, agrego la mitad de los frijoles negros y luego impulsa algunas veces para mezclar avena y frijoles y comenzar a formar una masa. A esto agrego el huevo y el comino y, usted adivinó, todavía pone un poco de pulso.

Esto es todo para el robot de la cocina en este punto, luego descarga el compuesto de frijoles negros y avena en un tazón. Y eso, agrego el resto de los frijoles, la cebolla, el jalapeño, la cebolla roja y las especias. Mezcle todo con una cuchara de madera hasta que estés bien amalgamado.

Una vez que todo se mezcla, forme la mezcla en cuatro albóndigas de tamaño uniforme y las sostengo en el refrigerador durante unos 15 minutos para que se vuelvan hermosos y SOODE.

Luego cocino las hamburguesas en una sartén caliente que se roció con spray de cocina. El cocinero durante unos 3-4 minutos por lado. También puede arrancarlos para que los hagan crujientes, si lo prefieres.

¿Qué hace que estas hamburguesas de frijol negro?

Estas hamburguesas son buenas para ambas y sabrosas.

  • Las copos de avena son un gran grano para comer si está buscando una alternativa al grano de trigo o la harina blanca y otras harinas que contienen gluten. La harina de avena es un frijol entero que contiene zinc; B1, B5 y Vitaminas de folato B3; manganeso, fósforo; cobre; Y el hierro: también son ricos en proteínas y fibras y han demostrado ayudar a perder peso y bajar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Nericome Beans Todas las leguminosas son una gran fuente de proteínas vegetales. Son abundantes, fáciles de cocinar y malas grasas. También contienen fibras, hierro, calcio, magnesio, ácido fólico y una miríada de otras vitaminas y minerales. Los frijoles negros son buenos para el corazón y también pueden ayudarlo a perder peso. Los huevos
  • son una gran fuente de proteínas bajas en calorías y grasas saludables. Son versátiles para cocinar y super nutrientes. Los huevos contienen vitaminas A, B5, B12, B2, D, E, K y B6: vaca sagrada, ¡son muchas vitaminas! También contienen ácido fólico, selenio, zinc y calcio.
  • las especias como comino, mostaza y sal y la pimienta son una excelente manera de agregar toneladas de sabor de exceso o calorías. Además, puedes ajustar las especias a tu gusto. Muchas especias también contienen propiedades antiinflamatorias y antibióticas.
  • Magro Cheddar es una excelente manera de obtener esa bondad de queso que desee en un plato sin todas las grasas y calorías adicionales. Los quesos bajos de grasa siguen siendo excelentes fuentes de proteínas y calcio.
  • Los jalapeños son conocidos por sus propiedades picantes, gracias a la capsaicina que contienen, pero estos pimientos son mucho más. Son bajos en calorías, tienen grasas cero y una tonelada de vitaminas (C, B6, minerales y antioxidantes).
  • Las cebollas rojas son bajas en calorías pero son ricas en vitaminas, fibras y minerales. La vitamina C presente en las cebollas es excelente para el sistema inmunológico y también ayuda a reparar el dolor muscular y producir colágeno. La vitamina C también ayuda a su cuerpo a absorber el hierro. Entonces, cuando comes un plato que contiene cebollas y algo con el hierro, absorberás más que ese hierro en cada bocado.

¿Cómo congelar las hamburguesas de frijol negro?

Cada vez que me tomo el tiempo para extraer el robot de cocina y hacer hamburguesas vegetarianas desde cero, hago más y más para congelar. Creo que funcionan mejor si los cocinas y los cocinan cocinados. Algunos pasos simples se asegurarán de que estas hamburguesas vuelvan bien.

  1. Cocine las hamburguesas y luego déjalos enfriarlos por completo. Así que lo más importante es dejar alcanzar la temperatura de la habitación antes de congelarse para que no liberen vapor después de ponerlos en el congelador. Esto se convertirá en un congelador quemado en la hamburguesa si se colocan en el congelador demasiado pronto.
  2. Ponga una sartén o pergamino y almacene en el congelador, para descartar, durante 2-3 horas. Esto se congela el exterior para que pueda almacenarlos sin preocuparse por atacar.
  3. coloque en una bolsa o contenedor para congelador y congelación durante 3-4 meses.
  4. se calienta directamente desde el congelado en Una sartén o en el microondas cómo hacerlo con cualquier hamburguesa vegetariana congelada.

¡esa salsa puedo servir en estas hamburguesas vegetarianas?

Después de publicar esta receta, recibí Toneladas de preguntas sobre la salsa. Dado que la hamburguesa mismo es un poco picante, me gusta agregar una salsa más dulce. Nos encanta la combinación de 2 cucharadas de yogur griego con 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de mostaza de Dijon para una mostaza simple de miel casera. La salsa de barbacoa y la salsa de rancho también son opciones populares en nuestra casa.

¡Espero que te convenceré de probarlos! ¿Te gustaría estas hamburguesas vegetarianas?

¿Busca otras recetas de hamburguesas vegetarianas?

  • Hamburguesa de garbanzos y feta
  • Hamburguesas de pizza con frijoles blancos
  • Hamburguesa Portobello con queso suizo
  • Hamburguesa de manzanas y frijoles negros

Jalapeño Hamburguesa y queso cheddar con frijoles negros

Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 30 minutos

ingredientes

  • 1/2 taza de copos de avena
  • 14.5 onza negro frijoles en caja, enjuague, drenaje
  • 1 o huevo
  • 1 cucharadita de comino picadito
  • 1/2 taza de queso cheddar bajo en grasa rallada
  • 1 u de jalapeño, finamente picado (sembrado por menos calor)
  • 1/4 taza de cebolla roja, Dado
  • 2 cucharaditas de mostaza
  • Sal y pimienta

¿Te gusta esta receta? ¡Prueba nuestros planes de comidas!

  • Comidas semanales
  • Lista de compras fácil
  • Sano, bajo carbohidrato y contenido vegetariano

  • información y puntos nutricionales
  • / li>

INSTRUCCIONES

(Ocultar la foto) 1

Agregar avena a un robot de cocina y pulso 3-4 veces hasta que se corta finamente. Luego agregue la mitad de los frijoles negros y la pulsión varias veces para formar una pasta gruesa. Agregue el huevo y el comino y el pulso hasta que estén bien combinados.

dos

Retire la mezcla del robot de la cocina y agregue los frijoles restantes, queso, jalapeño, rojo cebolla, mostaza, sal y pimienta. Mezclar para combinar.

3

Formulón de albóndigas y almacene en el refrigerador durante 15 minutos para permitir que se encienda las albóndigas.

4

COCINAR LAS ALBILLAS En una cacerola caliente rematada con spray de cocción durante 3-4 minutos en un lado, haciéndolos dorados y crujientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.