Hamburguesa Vegetariana Con Frijoles Negros, Batatas Y Quinua

Patatas Dulces Sazonadas y los frijoles negros combinados con la quinua Dar a esta hamburguesa la consistencia y sabor perfecto que incluso un amante de la carne adorará.

¿Por qué? Estoy publicando otra receta de hamburguesa vegetariana. ¡Soy mi plato vegetariano favorito! Las hamburguesas vegetarianas son muy populares entre los vegetarianos y los comedores de carne, pero a menudo me parece que la mayoría de las personas han intentado solo las empanadas congeladas que compra en la tienda. Te deja decirte gente. No vivió hasta que haya creado su versión.

¡Tienen un sabor mucho mejor! ¿Y adivina qué?!?!

¡También puedes ponerlos en el congelador!

Esta receta particular produce alrededor de 8 empanadas. En general, esta es mi cena estándar cuando su esposo se va. Nos convertimos en un vegetariano cuando está fuera de la ciudad. No porque no les guste la comida sin carne, sino porque odia los frijoles. Mis hijos todavía no se dan cuenta. Nunca quise que lo supieran si alguna vez hubieran pensado que era «genial» que no le gustaba algo que papá no coma. Hasta aquí todo bien. ¡Aman los frijoles y también!

super fácil de preparar, simplemente mezcle todos los ingredientes y conviértalos en albóndigas. En la siguiente imagen, usé un robot de cocina, pero como verás en mis notas, no es necesario:

Una vez formados en albónbicas, las puse en la estufa, así que los puse. En el horno para asegurarse de que sean crujientes.

Esta es probablemente mi versión favorita de una hamburguesa vegetariana, porque tiene un toque mexicano. Quiero compartir algunos atajos para esta cena contigo. 1. Puse mi batata en el horno durante unos 4 minutos y está perfectamente ablandado (asegúrese de hacer agujeros). 2. No necesita un robot de cocina o nada especial, puede aplastarlo con un tenedor o un cuchillo de pastelería. 3. Siempre hago esta receta después de que la quinua se haya mantenido en la nevera por una comida anterior, por lo que no tengo que cocinar la quinua más en la estufa.

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 20 minutos

Tiempo total 30 minutos

Porciones 8 Hamburguesas

ingredientes

  • 2 latas de 14 onzas de frijoles negros, drenaje y enjuague
  • 1 Patata dulce, cocida, ver notas bajo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 taza de cebolla picada blanca
  • 2 dientes de ajo, picado
  • 1/2 taza de maíz congelado
  • 1 taza de avena
  • 2 cucharaditas de cumino
  • 1 cucharadita de paprika
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza de quinua cocida
  • 1/2 taza de quinua cruda

Las instrucciones

  1. precalientan el horno a 400 grados. Calentar una cacerola grande a fuego medio-alto.
  2. Una vez que la sartén está caliente, grasa con aceite de oliva y agregue la cebolla, el ajo y el maíz hasta que se cocine (5-8 minutos). Deje de lado, pero mantenga la sartén caliente.
  3. Mientras tanto, agregue las frijoles dulces y negros dulces y pelados en un tazón grande. Aplastar los frijoles y la batata con un tenedor o un cuchillo de cocina. Algunos frijoles deben ser aplastados, dejando algunos frijoles enteros.
  4. en un tazón separado, mezcla avena y especias. Mezclar la mezcla con la mezcla de frijoles negros. Mezclar bien. Añadir lentamente la quinua cocida, la cebolla, el ajo y el maíz.
  5. para empanadas que tienen un diámetro de aproximadamente 3-4 pulgadas y un espesor de 1/2 pulgada. Top albóndigas con quinua cruda para mayor textura.
  6. agrega albóndigas a la sartén y cocine 3-4 minutos por lado para hacerlos crujientes. Ponga una sartén a un lado.
  7. Cocine las hamburguesas durante 10 minutos. Retire del horno y sirva con sus ingredientes favoritos.

notas de la receta

* La batata se puede calentar al microondas durante aproximadamente 4 minutos para suavizar esta receta . Mantenga la cáscara y haga agujeros en la papa. Las albóndigas restantes se congelan bien y se pueden descongelar fácilmente con un solo uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.