Hamburguesas A La Parrilla Italiana

Nos encanta la parrilla de hamburguesa. Utilizamos una cuadrícula de carbón, y se necesita más tiempo para encender la cuadrícula en comparación con las hamburguesas para hornear. ¡Creemos que vale la pena! Nos encanta el sabor que el carbón fumado le da hamburguesas. ¡Simplemente no uses líquidos más ligeros! Use una chimenea de carbón para encender la cuadrícula. Si está utilizando un líquido más ligero, vaya a la tienda nacional y tome una chimenea de carbón. ¡Te prometo que no te arrepentirás!

Estas hamburguesas eran muy, muy buenas. Están sazonados con un paquete de condimento italiano y un poco de mozzarella. Esta receta produce muchas hamburguesas. Nos gusta preparar todo el lote y congelar algunas de las hamburguesas para más tarde. ¡Es genial poder sacar de las hamburguesas para una simple cena en los días de semana!

como dije, cocinando hamburguesas a la parrilla. Si no tienes una cuadrícula, puedes cocinarlos en una sartén de hierro. ¡Solo requieren unos 6 minutos en total y serán deliciosos! ¡Disfrutar!

Rendimiento: Receta 10Impresión

Hamburguesas italianas a la parrilla

ingredientes

  • 3 kilos de carne picada magro
  • 4 rebanadas de tocino, cocido y desmenuzado
  • 1 paquete (0.7 onzas) de condimento para la ensalada italiana
  • 2 huevos batidos
  • 1 taza de pan panorámica italiana
  • 1 taza de mozzarella rallada
  • 10 BURGAR
  1. En un tazón grande, agregue todos los ingredientes, excepto los bollos de hamburguesa.
  2. mezcle bien y forme 10 albóndigas. (Puede hacer las empanadas más pequeñas o más grandes en función de sus preferencias personales).
  3. Grill al punto deseado. Servir en sándwiches de hamburguesa.

Copyright © 2007-2017 Stephanie Parker | Plain Chicken, Inc. Todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario, todas las imágenes y contenido aquí en Plain Chicken® son originales y protegidas por derechos de autor de conformidad con la Ley Digital Millennium Derecho de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.