Hamburguesas Picantes De Frijoles Negros Y Verduras

Hamburguesas vegetarianas de frijoles negros picantes para una comida vegana abundante (o vegetariana). Esta simple receta se combina rápidamente y es tan satisfactoria!

Oye, ¿cómo fue tu fin de semana?

¿Parece que todos están experimentando el fin de semana últimamente? ¿Estamos trabajando duro durante la semana y aprovechamos el clima cálido y mucha luz diurna para jugar duro los fines de semana? ¿Y vivir para publicar las pruebas en viejas redes sociales? Así es como se revela las ruedas de mi vida recientemente. Cocina, fotógrafo, juego, repetición.

Durante el fin de semana, intercambié un lugar de montaña con otro. Dejé a Reno el viernes, conduje tres horas al sur de los lagos Mammoth, California, y planté una tienda de campaña para un par de noches en Camp High Sierra. Si nunca ha estado en el área de Mammoth, ¡lo recomiendo altamente! El paisaje es absolutamente sorprendente, con montañas y formaciones rocosas que emergen del valle y las capas en capas de tierra y color mixtas.

Las actividades de fin de semana consistieron en admirar el espléndido escenario, un paseo en bicicleta a través de toda alta altitud lagos, un camino que comienza desde la parte inferior del valle y un camino sobre el camping, un par de pinturas de doble nuez marrón en el camino de regreso, el portero de la compañía de cerebro de mamut, la hoguera, el café, el café, los huevos revueltos y el Spa Springs en el área de Mammoth y Bridgeport.

Las vacaciones fueron una buena revisión y un recordatorio de cómo soy increíble madre Naturaleza: ¿Qué tan loco es que los cochecitos de agua mineral caliente del suelo y crean Tanques de hidromasaje natural para nuestra diversión? Y cuánto podemos vivir sin aislamiento, conexión a Internet o horno de cocina fácil. Uno de los amigos de mi hermano, que es un profesor de filosofía retirado, nos dijo hace años: «La verdad más grande de la vida es el fuego y la cerveza». Estoy pensando que estoy de acuerdo.

¿Quieres saber algo estúpido? No comí una hamburguesa de carne durante todo el verano. ¿Pero las hamburguesas vegetarianas? Tema caliente en la vida últimamente. Estoy en mente la hamburguesa vegetariana y la hamburguesa vegetariana en mi mente.

Estos son spicaaaay (puede ajustar el calor en consecuencia)

y metaaaaay (de la manera más sin carne).

Corté un chipotle (o como me gusta llamarlo, chili «chipohddle» para dar a la burg un poco de kickerooski. Son muy simples. Básicamente, solo sólo frijoles negros, arroz (porque: proteínas completas), chipohddle , un poco de cebolla y caldo de ajo y un poco de tumbona, todos juntos en un tazón, divididos, dorados en hierro fundido fiel y boomdizzle: hamburguesas de proteínas sin carne para cada boca y paladar.

¡Opciones de servicio! sándwich / sin sándwich, lechuga / sin lechuga … tomate / no tomate. Todos los tipos de opciones para su hamburguesa. Mantuve mis simples ingredientes con un Un poco de aguacate, cebolla roja y cohete.

¿Busca una hamburguesa de proteína completa sin carne?

Vaya a EHOW y obtenga el tutorial completo sobre cómo preparar hamburguesas vegetarianas picantes o seguir simplemente La receta a continuación:

Hamburguesas picantes de frijoles negros y verduras

ingredientes

  • 1 onza de frijoles negros drenados y enjuagados, 14-
  • 1 tazón de arroz integral cocido
  • 2 cucharadas de corte de cebolla roja
  • 2 Nails Olorajopicado
  • 1 Chile Chile Marinated Sauce
  • 1 cucharadita de comino picadito
  • 1/2 cucharaditas de marinero QB
  • Olive Oil o Canola Oil para cocinar

A su servicio:

  • 4 4 Bollos para la hamburguesa
  • 1 Aguacate grande, pelado y rebanado
  • 1/2 cebolla roja, en rodajas sutilmente
  • 2 puñados de cohete para niños
  1. Vierte los frijoles negros de arroz integral y enjuagados en un tazón. Use un tenedor para mezclar los frijoles, dejándolos bastante gruesos.
  2. picar finamente la cebolla roja, ajo y chile. Asegúrate de que las piezas sean muy delgadas para que puedan fusionarse bien con las hamburguesas.
  3. Agregue la cebolla, el ajo, los chiles, el comino de tierra y la sal en el cuenco con arroz y frijoles.
  4. Mezclar todo junto hasta que esté bien incorporado. La mezcla de arroz y frijoles será gruesa, ligeramente pegajosa y muy flexible.
  5. modela la mezcla en una bola grande, luego divídala en cuatro secciones iguales. Haga una bola de una de las secciones y premios entre las palmas de las manos para aplanarlo en una hamburguesa.
  6. Crear empanadas de las tres secciones restantes de la mezcla y coloque todas las empanadas en un plato.
  7. Calienta una cacerola grande (10 pulgadas) a medio-altura y agregue suficiente aceite de cocina a la superficie generosa de la superficie, aproximadamente 3 cucharadas.
  8. Coloque cuidadosamente todas las hamburguesas en la sartén caliente. Cocine hasta que se vuelva crujiente, unos 2-3 minutos. Cuídate cuidadosamente las empanadas y cocine otros 2-3 minutos hasta que se vuelvan dorados en ambos lados.
  9. tasta los sándwiches y prepara hamburguesas enteras con tus condimentos favoritos como verduras frescas, aguacate, tomate y cebolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.