Hamburguesas Picantes Y Picantes De Queso Fresco

Ha pasado mucho tiempo desde que preparé estos hamburguesos de queso picante y picante. Ahora me pregunto por qué tardó tanto en volver a ellos.

Esta hamburguesa es diferente de la típica con los mismos ingredientes anteriores. Jalapeños asados, Fresco de este y un aderezo láctico cremoso ¡Combine con tocino y carne para crear un sabor extraordinario! Es decididamente picante, pero la cremosidad del aderezo lácteo ayuda a refrescar las cosas. Otra diferencia es que el tocino crujiente se agrega a la carne en lugar del lugar habitual a la temporada, agregando una gran consistencia a la carne.

Estas hamburguesas frescas picantes y picantes se han hecho en una de nuestras «hamburguesas Barbacoa «¿Dónde servimos, adivinó, muchas hamburguesas! Producimos hamburguesas de salmón, hamburguesa de pavo, hamburguesa de carne e incluso hamburguesas de frijoles negros, ¡así que ofrecemos más ingredientes de los que puede imaginar! Parece mucho trabajo, pero en realidad es bastante simple (y tengo sugerencias para compartir para hacerlo aún más fácil). Es muy divertido y todos pueden probar diferentes variantes de hamburguesas en lugar de participar en uno. ¡Hacemos los tamaños del cursor y hagamos que todos locos! Otro truco es tener condimentos súper graciosos … Obviamente, tenemos queso para derretirse en la parte superior, pero también sirven una salsa picante de queso, ambos para sumergir los chips y agregar. Esta salsa picante con un queso parece increíble y sería una hamburguesa exagerada!

Pero vino aquí solo para una deliciosa receta de hamburguesa, así que aquí está. Te encantará los jalapeños picantes y el aderezo láctico fresco (sin mencionar el aguacate de la crema). Es perfecto para el verano y está delicioso combinado con verduras de verano. ¡Puedes intentar preparar las cintas de calabacín o algunos guisantes de ajo para un equilibrio saludable, o mantener las cosas realmente perdonadoras y asar algunas patatas puré! O, como tiende a ser mi preferencia personal, haz todo

ingredientes

  • 6 jalapeños
  • 6 rebanadas de tocino, cocinadas y picadas
  • 3 kilos de carne picada
  • 1/2 taza de queso fresco desmenuzado de 2 onzas
  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1 / 4 de la taza de Latticell
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 aguacate, picada y cortada en rodajas finas
  • 1 ramo de cilantro, picado
  • 1/2 cebolla, en rodajas delgadas
  • Salt Kosher y pimienta negra recién molida
  • 6 burguesos, divididos

INSTRUCCIONES

  1. Parrilla o parrilla Los Jalapeños hasta que tenga una piel suave y carbonizada, aproximadamente 10 minutos. Transfiera los chiles a un tazón, cubra y déjalos enfriar ligeramente. Retire y tire los tallos, la piel y las semillas; Aceite finamente los chiles.
  2. en un tazón grande, combine el tocino rallado, la grasa de tocino reservada, la carne y la mitad de los chiles. Forma en 6 albóndigas; Especia con sal y pimienta.
  3. en un tazón promedio, combina queso fresco, mayonesa, suero de leche, 1 cucharada de aceite de oliva y chiles restantes. Temporada con sal y pimienta, cubierta y tienda en el refrigerador.
  4. en otro tazón, mezcla aguacate, cilantro, cebolla y el resto de una cucharada de aceite de oliva; Configuración.
  5. Parrilla las albóndigas, girándolas una vez, durante unos 10 minutos a fuego medio. Justo antes de cocinar las hamburguesas, asar los sándwiches hasta que se asan, aproximadamente 1 minuto. Ponga una hamburguesa en la parte inferior de cada pan, agregue una ensalada de aguacate, temporada con un poco de condimento con queso fresco y coloque un pan en su lugar.

Notas

Adaptado por Robert del Grande, Chef Ejecutivo en RDG & BAR Annie

Información nutricional:

Rendimiento: 6 Porciones: 1 Calorie: 1,112 Grasas totales: 76 g Grasas saturadas: 22 g Frasco trans: 2 g Frasco insaturado: 46 g Colesterol: 228 mg Sodio: 891 mg Carbohidratos: 32 g Fibras: 6 g Azúcar: 6 g Proteína: 74 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.