Hash De Carne En Caja Y Huevos

Esta tienda ha sido compensada por Colective Bias, Inc. y de su anunciante. Todas las opiniones son mías. # #HowDoyouHash #BollectiveBias

Es un hash de carne enlatado y los huevos están llenos de papas, piezas de carne enlatada, pimientos verdes y especias. Cubra con huevos y una pizca de queso, luego cocine perfectamente. Si está buscando un sabroso desayuno o una opción para el brunch, adorarás esta sabrosa sartén!

La primera vez que hice carne en caja, pasé aproximadamente una hora para cortar la grasa antes de ponerla. en la olla de cocción lenta.

Fallo épico.

Casi grito a la frustración porque tardó mucho tiempo en hacerlo … y prometí no hacer carne enlatada. Hasta el próximo año, es decir.

pero me volví más sabio la próxima vez. Acabo de dejar caer la carne en una caja en una olla de cocción lenta, sin remover la grasa. ¿Y sabes qué? Él acaba de salir simplemente usando un tenedor una vez que estuvo listo. Si nunca antes has hecho carne en la caja, probablemente no sabes de qué estoy hablando. Pero si lo tienes, entonces tal vez la capa de grasa en la pieza de carne. Y esta vez, pensé en cambiarlo y preparar un plato de desayuno. Y elige la ruta más sencilla. Después de todo, ¡me interesa las recetas fáciles!

Después de hacer compras en Walmart hace unas semanas, me encontré con Hormel® Mary Kitchen® Beef Hash bajo sal. Como sabía que este sería el ingrediente de inicio para mi desayuno, decidí abordar algunas latas. Es una forma conveniente de disfrutar de un desayuno o un brunch en «ocasiones especiales» que no puede tener todos los días.

Ofrece ingredientes de calidad que son sabrosos y abundantes, puede omitir el lento proceso de preparación de carne. En el recuadro y prepare un plato fácil y delicioso utilizando Hormel® Mary Kitchen® enamoró la carne de res HASH.

y es exactamente lo que decidí hacer. Desde que pude desayunar casi todas las comidas del día, decidí preparar este hash y huevos enlatados para el centro y yo. ¡Servir como un delicioso «tractor» o desayuno o cena! O, por supuesto, incluso para el desayuno o el almuerzo.

Esta caja de carne de res enlatada y huevos está llena de papas engañadas, piezas de carne enlatada, pimientos verdes y especias. Cubra con huevos y una pizca de queso, luego cocine perfectamente. Si está buscando un sabroso desayuno o una opción para el brunch, ¡adorará esta sabrosa sartén!

Como la mayoría de mis recetas, ¡esta sartén es muy fácil de preparar! De principio a fin, puede preparar este plato, hornear y estar listo para ser comido en unos 30 minutos.

¿Qué tal un delicioso desayuno? Y si eres como yo, comerás esta sartén para el desayuno, el almuerzo y la cena … ¡es tan hermoso!

Para comenzar, saltarás un pimiento cúbico verde en una sartén de hierro fundido. Una vez que la pimienta está tierna, agregue el hosth Hormel® Mary Kitchen® Corned Bash y algunos condimentos. Mezclar suavemente para combinar.

Más tarde, cubrirá el hash con cuatro huevos y una pizca de queso. Utilicé una mezcla de queso cheddar rallado y mozzarella, pero me siento libre de usar todo lo que tienes a tu alcance. Ponga la sartén en el horno y cocine hasta que los huevos estén listos y el queso se derrite. Si lo desea, agregue algo de sal, pimienta y perejil y excavadores!

un bocado y se fascinará por el sabor delicioso de este hash y huevos de carne en conserva. Las papas y la carne enlatada están perfectamente sazonados, mientras que los huevos y el queso agregan el toque final.

Si está buscando un plato perfecto para el día de San Patricio o simplemente quiere hacer un desayuno especial, te garantizo que usted Se encantará esta sartén picante con Hormel® Mary Kitchen® Corned Beef Hash!

¿Buscas ideas de desayuno más fácil? ¡Te cubrí!

  • Berry Honey Yogurt Parfait
  • Mini quiche
  • BISCUS BRATURANTES DE CHOCOLATE CHERRY BANANA

Hash y huevos de carne en caja

Este hash de carne enlatado y los huevos están llenos de papas engañadas, piezas de carne enlatada, pimientos verdes y especias. Cubra con huevos y una pizca de queso, luego cocine perfectamente. Si está buscando un sabroso desayuno o una opción para el brunch, ¡adorará esta sabrosa sartén! Plato de desayuno, plato principal americano Palabras clave de la palabra clave de carne, huevo Receta Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 25 minutos Tiempo total 30 minutos

ingredientes

    • 2 cucharadas de aceite de oliva
    • 1 Pimienta Verde a Dado
    • 2 CANSE HORSE HORSE MARY KITILNE® CANZE HASH
    • ¼ de una cucharadita de ajo Powder
    • sal y pimienta al gusto
    • 4 huevos grandes
    • 1/2 taza de queso cheddar redensado

    Instrucciones

    • precalienta el horno a 350f.
    • aceite de oliva de calor a fuego medio en una sartén de hierro fundido o una sartén normal. Agregue el pimiento verde y el marrón hasta que estén tiernos, unos 4-5 minutos.
    • Agregar Hormel® Mary Kitchen® Beef Hash Bajo sal, ajo en polvo, sal y pimienta. Mezclar para combinar. Calentar a fuego lento durante aproximadamente 1-2 minutos.
    • Rompa los huevos en el hash, en una capa uniforme. Espolvorear con queso.
    • cocinero durante 18-20 minutos, o hasta que los huevos sean a su gusto y queso se derrite. Retire del horno y cubra con sal, pimienta y perejil adicional, si se desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.