Helado Casero De Trazas De Alces

Los ingredientes simples hacen los mejores helados.

Estos días deben ser creativos con algunas de las indulgencias de la vida favoritas. Esto es lo que me inspiró a pensar cómo preparar una de mis delicias favoritas en casa. No somos extraños para el helado artesanal, pero últimamente hemos hecho un poco más de proyecto en casa, ¡y el helado es un gran proyecto!

No me llevo mi máquina de helados solo para vainilla helado. Por lo general, disparando cuando quiero hacer algo especial, ¡y los ojos de Moose pistas son un placer especial! Un rico y cremoso helado de vainilla ofrece el fondo perfecto para las cintas de glaseado de chocolate y deliciosas piezas de mini tazas de mantequilla de maní.

Cuando pienso en algunos de los duetos culinarios más grandes del mundo, pensé de inmediato en sal y pimienta, aceite y vinagre, guisantes y zanahorias y, por supuesto, chocolate y mantequilla de maní. Tengo muchas debilidades y la combinación de chocolate y mantequilla de maní es uno de estos. Hay innumerables formas de disfrutar de esta combinación de sabores dulces y sabrosos, y una versión casera de los ojos de Moose Helado es una forma encantadora de disfrutar de un poderoso par de chocolate y mantequilla de maní.

Una gran cantidad de montones de alces rastrear el helado hecho en mi nevera. ¡Nada especial o fantasía, pero el niño hace un helado hecho desde cero absolutamente increíble! Helado de vainilla cremoso, ricos cintas de caramelo de chocolate y piezas de mini tazas de mantequilla de maní. Quiero decir, ¿debo agregar más?

Helado casero de las huellas de Moose

para 4-6 personas; 1 hora + tiempo de congelación

ingredientes
  • 1 taza de crema
  • 1 taza y media
  • 1 Cucharada de extracto de vainilla
  • 2 huevos grandes
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de sal de sal ½ taza de salsa a Chocolate
  • ¾ taza Mini tazas de mantequilla de maní
  1. Calentar la mitad y la mitad y el azúcar en la cazuela sobre el calor medio -low . Retire del calor cuando la mezcla comience a cocinar a fuego lento.
  2. en un recipiente separado, bate dos huevos grandes. Vierte lentamente la mitad de la mezcla de crema en los huevos, golpeando constantemente para templar los huevos. Agregue el resto de la crema caliente y batir hasta que esté bien mezclado.
  3. vierta la mezcla de crema en la cacerola. Añadir la densa crema y extracto de vainilla. Cocine la crema a fuego medio-bajo, revolviendo con frecuencia, hasta que sea gruesa, bastante gruesa para cubrir la parte posterior de una cuchara o metal.
  4. Transfiera la mezcla de crema a un tazón y cubra con un plástico Carcasa, asegurándose de presionar ligeramente la envoltura de plástico en la parte superior de la crema. Almacene en el refrigerador durante 4 horas o hasta 24 horas.
  5. vierta la mezcla de crema fría en una máquina para el helado. Prepárese de acuerdo con las instrucciones de la máquina para el helado.
  6. una vez helado congelado, mantenga la máquina corriendo y agregue salsa de chocolate y mini tazas de mantequilla de maní. Slam hasta que se combinen los dos ingredientes.
  7. Transfiera el helado en una bandeja de vidrio o una sartén. Cubra nuevamente con una película transparente y congelación hasta que necesite servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.