Helado Con Piggyles De Menta De Chocolate

No es necesario para una placa de gelato para este helado de menta con gotas de chocolate. Es cremoso, con la cantidad correcta de menta. Use Andes Mint gotas para un sabor de menta adicional o clásico, guárdelo con mini gotas de chocolate.

Según la Asociación Internacional de Alimentos Lechuos, Chocolate and Mint Ice Cream es uno de los 5 gustos de helados más populares: rangos en el 4º y es fácil ver por qué.

es Cremoso, dulce y de chocolate con una menta brillante y refrescante. La menta se conoce como un detergente de paladar tradicional, por lo que el chocolate y el helado de menta es el postre perfecto para ser consumido después de la cena. ¡También tiene un gran sabor para las cookies!

helado con piggyles de menta chocolate

Esta receta para el chocolate y la menta es muy sencillo de prepararse sin un gelato. Simplemente monte crema pesada en picos rígidos y doble en leche condensada endulzada, extracto de menta, colorante de alimentos verdes (opcional) y chocolate elegido.

Usé Mint Andes para obtener un sabor de menta adicional, pero también el mini chocolate ¡Las gotas o una barra de chocolate picada funcionan genial!

Vierta la mezcla de helado en un recipiente seguro para congelador, cubierta con una cubierta o película transparente y congelación hasta que se vuelva sólida. Me gusta nuestro poco de helado suave, como se puede ver en las fotos. Se detendrá completamente, así que no se preocupe.

menta o menta para el helado de menta?

Cuando pienso en helados de chocolate con menta, soy automáticamente, pienso en » Verde «Mint – Menta verde o crema de menta. Puede usar menta o menta (se inicia) para dar sabor a esta receta, a medida que lo está preparando en casa. Utiliza cualquier preferencia personal.

¡Mis hijos aman absolutamente el helado con gotas de chocolate y menta! Esta versión de ninguna batición es incluso fácil de hacer. ¿Quieres más recetas de helado en Churn? Eche un vistazo a estos:

ingredientes

  • 2 tazas de crema batida pesada
  • 14 onzas de leche condensada de 14 onzas
  • 1/2 cucharadita de extracto de menta o menta
  • 6 gotas de tinte de alimentos verdes (opcional)
  • 1 taza de chips de chocolate con la menta de los andes (o mini gotas de chocolate o Barra de chocolate picada)

Instrucciones

  1. En el tazón de un robot de cocina con el tramo para batir, monte la crema pesada hasta que obtenga consejos rígidos.
  2. Verter leche condensada dulce, extracto de menta, tinte de alimentos y gotas de chocolate de menta.
  3. Doble suavemente hasta que se combinene. Vacíe la mezcla en un recipiente seguro para 8 tazas de congelador (2 litros) o en una sartén grande. Cubra bien con una cubierta de plástico o una carcasa para evitar que el congelador se queme.
  4. congele 4-5 horas o hasta que se detenga. Recomendamos congelación durante la noche. Manténgase congelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.