Helado De Aceite De Oliva Con Ondulación De Pesca

Helado de aceite de oliva con ondulación de pesca es una receta para un helado ligero y afrutado. ¡Esta delicia congelada tiene el sabor del verano! El aceite de oliva agrega una consistencia cremosa y solo la más mínima toque de sabor que completa completamente los melocotones de la mejor manera.

Esta encantadora receta de verano está patrocinada por los brotes. Son todas mis opiniones.

esperar espera espera! Estoy seguro de leer el helado de aceite de oliva con la ondulación de la pesca que tiene una nariz arrugada y estás en un nanoSegundo desde el cierre de esta publicación de blog para ir y buscar algo menos asustadizo como el mejor pastel de colibríes o carne de aseos de taco. Antes de compartir el fondo, quiero decir que creo que esto podría ser el mejor helado que he hecho. En serio.

Cuando comencé a Boulder LozVore por primera vez, me tomó un tiempo entender realmente qué concentrarse. Inicialmente, si tuviera que ver con la comida, hubiera sido un buen juego de blogs. Sin embargo, me di cuenta de que realmente me gustaba crear recetas únicas, especialmente con los ingredientes estacionales.

Antes de aterrizar firmemente allí, pensé que sería muy divertido tratar de hacer todas las recetas de helado en «la cucharada perfecta «Por David Lebovitz. No recuerdo por qué, pero pensé que era divertido. Mi vida en expansión finalmente se desaceleró mientras intentaba hacer todo el libro, pero mientras tanto aprendí a hacer un helado. Me dio una plataforma para comenzar a experimentar con ingredientes inusuales siempre con excelentes resultados.

aceite de oliva de calidad para el mejor helado de aceite de oliva

Cuando mis amigos, el mercado de los brotes me contactaron para preguntarme. Si quisiera trabajar con ellos para crear una receta con su exclusivo aceite de oliva, lo aproveché, me encanta encontrar inspiración a través de un ingrediente, como dije antes. Lo primero que vino a la mente era hacer un helado de aceite de oliva, y ser casi una pesca de verano parecía divertida. Así nació el helado ondulado con aceite de oliva a la pesca. Confía en mí, ¿quieres seguir leyendo!

Tener aceite de oliva probado, esperaba que fuera una variedad afrutada (que es!). El aceite de oliva tiene una gama de sabores muy afrutados a casi picantes con un fuerte sabor a oliva. Como puedes imaginar, este último no sería un excelente helado.

Después de hacer y probó la base de helados de aceite de oliva construido con brotes de aceite de oliva, estaba en la luna. Fue realmente la mejor base de helados que recuerdo haciendo. El frutal del aceite de oliva hace que casi parezca a los melocotones incluso antes de agregar ondulación. Por supuesto, con ese tejido, nació un nuevo postre de verano favorito. El helado de aceite de oliva en la pesca está cremoso, con toques de vainilla, pesca y una pequeña nota de aceite de oliva que lo hace interesante y divertido.

a menudo envíeme correos electrónicos en el tipo de máquina de helados que yo uso . ¡Tenía un fabricante de helados de 1 litro y galón durante varios años y me encanta! Es muy fácil de usar

Helado de aceite de oliva con ondulación de pesca

Este helado afrutado tiene el sabor del verano. El uso del aceite de oliva con sabor a la luz funciona mejor!

postre Curso Americano Palabra de cocina Helado a la parrilla, Helado de aceite de oliva Helado Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 10 minutos Tiempo de enfriamiento 8 horas Tiempo total 8 horas 25 minutos Porciones 12 1/2 taza de porciones (1 1/2 litros de helado en total) Calorías 258 Kcal

Ingredientes para aceite de oliva Helado:

  • 1 ¼ densas tazas de crema montadas
  • 4 yemas de huevo
  • 1 ½ tazas de leche entera
  • ½ taza de azúcar granulada
  • pizca de sal kosher
  • ½ taza de aceite de oliva virgen extra de brotes

ingredientes para la ondulación de la pesca:

  • 1 ½ tazas de rebanadas de pesca, peladas (congeladas y deshielo o fresco)
  • ¼ taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Instrucciones para aceite de oliva helado:

  1. crea un baño de hielo agregando hielo en un gran Y tazón de fuente. Ponga un tazón en promedio resistente al calor dentro del tazón grande sobre el hielo. Vierta la crema en el recipiente de medios y coloque un colon fino / colino en el tazón.
  2. en otro tazón mediano, mezcle las yemas de huevo.
  3. en una cacerola de medios combinan leche, azúcar y sal. Calor a fuego medio-bajo, revolviendo continuamente hasta que el azúcar se disuelva (unos minutos).
  4. vierte lentamente la mezcla de leche en las yemas de huevo, cerrándose constantemente para combinar y evitar la cocción de las yemas de huevo. Devuelva la mezcla en la cacerola y colóquela sobre el calor a fuego medio-bajo.
  5. Mezcle la mezcla constantemente con una cuchara o una espátula de silicona resistente al calor hasta que se espese y cubra la cuchara / espátula ( Unos 10 minutos). Vierta la mezcla a través del tamiz por desvíe en la crema a continuación. Rasfing el interior de la pantalla para forzar la mezcla a través de la mezcla y el exterior para liberar cualquier adherencia a la pantalla.
  6. vigorosamente el aceite de oliva en la crema hasta que la mezcla esté completamente combinada. Permita que la mezcla se enfríe en el baño de hielo. Una vez que se enfríe un poco, póngalo en un frasco o envase, sello y colóquelo en el refrigerador hasta que esté frío o durante la noche.
  7. Procese la base de helados a través de una máquina de helados de acuerdo con las instrucciones. productor. Todavía será suave cuando haya terminado.

Instrucciones sobre la ondulación de la pesca:

  1. mezcla melocotones, azúcar y jugo de limón en una licuadora o robot de cocina. Dejar reposar 10 minutos o hasta que el azúcar esté completamente disuelto.

accesorio de aceite de oliva con ondulación de pesca:

  1. Después de eso, el helado se procesó a través del Máquina de helados, rocíe un poco de onda de pesca en la parte inferior de un recipiente seguro para congelador. Agregue el helado y reemplace una capa de una pesca. Continúe hasta que todo el helado haya sido transferido al contenedor y espolvoree la parte superior con el curl de pesca. Nota: Puede haber una onda de pesca adicional que pueda usarse como salsa sobre helado u otra receta, como un batido. Cubra y ponga en el congelador para congelar completamente (unas pocas horas o durante la noche). El curl de pesca adicional se puede mantener sellado en el refrigerador durante una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.