Helado De Chocolate Cremoso De Leche Casera (Menos Crema Y Leche!)

oh yo. ¡Palabra!

¡Esto es sin duda uno de los mejores postres que he hecho!

es tan jodidamente hermosa y estoy tan emocionada de finalmente compartir la receta contigo.

Con todas las recetas de helados de banano que aparecen en Internet, debo decir, realmente no me emociono.

Los hice muchas veces, y mientras que son satisfactorios y deliciosos, realmente quería algo más cremoso, más rico y no congelarme en un bloque incómodo en el congelador. Si ya has hecho el helado de plátanos, ¿sabes lo que quiero decir!

Pero si eres chocolate y desea algo más decadente, echemos un vistazo a esta receta y echemos un vistazo a la negociación secreta que Dirige este regalo a otro nivel.

batata.

Sí … Esta receta contiene una batata dulce cremosa y le prometo que nunca lo sabrías.

No estaba seguro de cuando intenté esta receta si funcionaría y se habría unido, ya que me habría imaginado en mi cabeza, pero funcionó bellamente.

De hecho, la consistencia de este helado recuerda un helado cremoso y lechoso, menos crema y leche!

En pocas palabras, tienes que probarlo solo y quiero comentarios. Me encanta sentirte a todos ustedes de sus experiencias con las recetas.

La prueba real será cuando su familia lo intente. Ni siquiera le digas lo que contiene. ¡Mira sus ojos iluminados a la alegría y el placer de chocolate y piden unos segundos!

La mejor parte es que esta receta es rica en beta caroteno, vitamina A, antioxidantes, magnesio, grasas saludables y vitaminas del grupo B . Además, no contiene productos lácteos, gluten o azúcares agregados.

Señor, este es probablemente el último postre de PMS que se disfruta. Es perfectamente dulce y contiene carbohidratos estabilizados de glichidrato. ¡Es la indulgencia perfecta para esos deseos de azúcar y ambos sabemos lo intensos que pueden ser a veces! De hecho, si sufre de calambres en el síndrome premenstrual, también el chocolate rico en magnesio en esta receta lo ayudará. El magnesio ayuda a calmar los calambres y para aliviar la tensión muscular. ¡Primo!

Oh, y la mejor parte es que ni siquiera necesitas un refrigerador. Todo esto se puede hacer simplemente con su licuadora

Ahora vaya a hacer este fantástico regalo para usted y su familia este fin de semana.

¡Puedes agradecerme más tarde!

Helado de chocolate cremoso

24/07/2015 09:03:01

ingredientes

  1. ¾ taza de papas dulces asadas, puré
  2. 2 tazas de leche de coco en caja (usé toda la grasa. Agitar bien las latas antes de abrirlas)
  3. 1 taza y media de gotas de chocolate, sueltas (usé la marca de disfrute. Sin productos lácteos)
  4. 1 cucharada de polvo de proteína de suero orgánico (usé la marca progresiva. Este ingrediente es opcional)
  5. 1/2 cucharadita de polvo o extracto de vainilla picada
  6. ¼ de una cucharadita de sal de mar

  1. Asar la batata en el horno a 400F. Este es el método preferido ya que la tostada proporciona más sabor. Simplemente lave y frote la batata, luego practique algunos agujeros, colóquelo en un papel de pergamino alineado y colóquelo en el horno durante aproximadamente 45-60 minutos. Cuanto más grande sea la papa, más tiempo tendrá que asar. No literalmente haces nada más. Ni siquiera es necesario envolverlo en una lámina de aluminio. Haz un salto en el horno. Sabrás que se hace cuando es súper liso y simplemente puedes poner la horquilla.
  2. Alternativamente, puedes pelar la batata y la hervija, que solo puede tardar 20 minutos, pero el asado es Mejor y más sabroso.
  3. la batata una vez tostada, ponlo a un lado y deja que se enfríe.
  4. una vez frío, retire la batata de la piel y aplano, muy bien con un tenedor. .
  5. Tamaño 3/4 de la taza de patata dulce y agréguela a su licuadora con leche de coco, proteínas en polvo, vainilla y sal. No se mezcles de nuevo.
  6. en una caldera doble, disuelva las gotas de chocolate hasta que las haga suaves y suaves.
  7. Agregue el chocolate derretido a su licuadora y mezcle los ingredientes hasta Ya sea suave y sin piezas. No agregué azúcar a esta receta porque parecía perfectamente dulce. Pruébelo en este punto y siéntase libre de agregar un pequeño jarabe de arce o azúcar de coco si lo desea más dulce.
  8. vierte en un recipiente o un tazón y manténgalo en el congelador durante aproximadamente 2 horas o durante el Noche hasta que esté completamente congelada.
  9. servir: Retire del congelador y deje que el helado alcance la temperatura ambiente. De hecho, comienza a fundirse con bastante rapidez y se convierte en esta consistencia súper cremosa y suave. ¡No dejes que se derrene demasiado!
  10. ¡Saque las tazas de helado y disfrute!

Notas

  1. *
    1. * Reja alrededor de 2- 3 batatas Durante la semana para mantener las recetas y las comidas a la mano. Esto facilita la preparación de esta receta o disfrútala junto con pechuga de pollo o incluso los huevos en una camisa.
    2. * Siéntase libre de cubrir su helado con bayas frescas, coco rallado o simplemente divertirse como es.

    holístico https://holisticwellness.ca/

    ¡Comparte esto!

    Compartir en Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.