Helado De Churrle

No es un secreto que me encanta hacer helado. Siempre he dicho que si pudiera, habría abierto un salón de helados lleno de diversas variedades divertidas y aventureras. El experimento con diferentes métodos para hacer helado es un pasatiempo para mí. El uso de la leche evaporada Nestlé® Carnation® es un método que me gusta usar para un helado super cremoso que no se derrene demasiado rápido y cubre la boca con explosiones de sabor.

Me gusta evaporar mi clavel Leche en Walmart porque amo sus precios y una amplia selección de productos. Mantienen la leche evaporada en el corredor de cocción, por lo que puede recolectarlo mientras se prepara para su fin de semana Aventuras de cocción.

Un buen helado se basa en algunos principios diferentes para crear la mejor sensación en su boca. Debe ser cremoso y cubrir el idioma. No debe ser frío o frío, ni demasiado caluroso. Debe poder preservar su consistencia por un tiempo considerable antes de convertirse en un desastre flojo. Sin convertirse en demasiado técnico, es principalmente un equilibrio de grasa y agua en la base para obtener ese punto perfecto a mitad de camino.

Encuentro que usar el clavel que encuentro en Walmart es una excelente manera de hacer el hielo. Crema súper cremosa, pero no es demasiado pesado como una crema densa, por lo que todavía te das una sensación deliciosa.

churro helado es el regalo de verano perfecto. Las piezas de Churrle y Cinnamon, Caramel y Dulce de Leche son una combinación tan divertida que me hace sentir como un niño otra vez. ¿Congelar la etiqueta, alguien?

Hago mis churros caseros porque amo lo buenos que son. Creo que nada supera a un churro que acabo de hacer. No tienes que crear tus churros desde cero. Puedes encontrar algunos en la tienda. También los cereales de Cherter funcionan bien para el helado de churre.

El Dulce de Leche que me doy cuenta de que no es como el tradicional Dulce de Leche. En lugar de usar leche condensada endulzada, me gusta usar la leche evaporada y el azúcar para controlar el sabor, la consistencia y la dulzura. Además, realmente se simplifica infundirlo con el sabor de la canela. Sin mencionar, es más rápido hacer.

Hacer piezas de helado por adelantado es fácil. Puede preparar el Dulce de Leche hasta cinco días antes. La base del helado también se puede preparar con unos pocos días de anticipación, siempre y cuando se mantenga frío.

rendimiento: 1 1/2 Cuarto

Cremoso y delicioso Churre Helado rociado por churros y dulces volutas de canela.

ingredientes

Helado de churrle

  • 2 tazas de leche evaporada Nestlé® Carnation®
  • 1 taza y media de crema
  • 1 taza de azúcar granulada, dividido
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de jarabe de maíz
  • 4 yemas de huevo grandes
  • 1 cucharadita de almidón de maíz
  • 1 cucharada de vainilla
  • 7 – 8 churros, picado (alrededor de 1 1 / 2 tazas picadas)

dulce canela remolino

  • 2 tazas de leche evaporada Nestlé® Carnation®
  • 2/3 de la taza de azúcar granulada
  • 1/3 taza de azúcar de caña
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de caña de cinamomo

Instrucciones

  1. Prepare su gelatoiere: algunos fabricantes requieren congelación King el inserto durante al menos 24 horas.
  2. en una cacerola grande, mezcle la leche evaporada, la crema, el azúcar en la taza 3/4, la sal y el jarabe de maíz. Mezcle bien y hervir agitando de vez en cuando.
  3. en un tazón, mezcle el resto de ¼ taza de azúcar, yemas de huevo y almidón de maíz.
  4. una vez la mezcla de burbujas de leche, Enfoque más bajo al mínimo.
  5. espolvoree suavemente una taza de leche caliente en las yemas de huevo, mezclando la yema. Vierta en una segunda taza de leche caliente.
  6. Transfiera la yema en la cacerola y cocine hasta que la mezcla sea lo suficientemente gruesa para cubrir la parte posterior de una cuchara de madera,
  7. filtro a través de un delgado -Jerseys en una bolsa de congelador galón. Selle y fresco completamente, al menos unas pocas horas.
  8. Mientras la mezcla se enfría, comienza con el vórtice. En una cacerola, agregue todos los ingredientes y calor a fuego medio. Mezcle constantemente, raspando la parte inferior y los lados de la sartén para evitar quemaduras. Continúe cocinando hasta que la mezcla esté en el volumen central y tiene un color caramelo agradable. Transferencia a un tazón y fresco.
  9. Una vez que la base de helados está completamente fría, comienza a Slam de acuerdo con las instrucciones del fabricante (puede ser necesario mezclar en dos lotes). Una vez que el helado está casi terminado, agregue la vainilla, pique los churros y agreguelos (si lo hace en lotes, así que divida la vainilla y los churros picados).
  10. comienza a agregar un helado a su tazón, Mezcla con una pequeña leche de canela mientras proceda. Congele hasta que esté estacionario.

Información nutricional:

Performance:

12

Tamaño de la porción:

1/2 taza de calorías: 496 grasas totales: 27 g de grasas saturadas: 12 g grasas trans: 0 g Grasas insaturadas: 14 g Colesterol: 135 mg de sodio: 393 mg Carbohidrato: 55 g Fibras: 0 g Azúcar: 50 g proteína: 9 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.