Helado De Coco

Compartir

Un helado de coco suave, cremoso y refrescante a base de leche de coco, extracto, coco rallado con una pizca de cáscara de cal!

Esta publicación puede contener amazon u otro Enlaces de afiliados. Como Asociar la ganancia de Amazon de las compras adecuadas, a través de los enlaces en esta publicación. Ver MyDIclido.

Los cocos son uno de los alimentos de Keto por excelencia y me encanta en cualquier forma donde pueda usarlo. Aceite de coco, mantequilla, leche, rallada, llámalo, ¡lo uso! Así que es correcto que haga un helado de coco casero en los carbohidratos bajos, pero esto tiene un pequeño toque … ¡cal!

¡Es un placer de verano refrescante perfecto!

Para obtener el mejor resultado, es realmente necesario usar un gelatoer, pero también puede hacerlo sin uno. Simplemente agregue la mezcla a una tapa de cristal fría y colóquela en el congelador, luego mezcle cada 30 minutos.

Cómo hacer un helado de coco con contenido de carbohidratos bajos

ingredientes

/ H3>

* Las mediciones exactas se enumeran en la Noche de la pestaña Receta.

Agregue la crema y la leche de coco en una cazuela a fuego medio y calor a fuego lento.

Batir las yemas de huevo y batir juntos, luego poner a un lado.

tempera los huevos con crema, agregue un cucharón lleno de crema a la mezcla de huevo, golpeando todo el tiempo.

Agregar otro Cucharada llena de crema, luego agregue la compuesta en la cacerola con la crema y cocine a fuego medio-bajo durante aproximadamente 8-10 minutos (revolviendo continuamente), o hasta que la natillas se espese y cubra la parte posterior de un CUC Chiao y permanece separados.

Retire del calor y mezcle con sal, coco rallado, vainilla y extractos de coco y deje enfriar durante unos minutos.

cubierta con una carcasa de plástico, haciendo Asegúrese de que el plástico toca la crema, para que no genere una piel.

fresco en el refrigerador durante al menos 1 hora o toda la noche. Es importante asegurarse de que la natilla sea muy fría antes de agregar al fabricante de helados, por lo que se enfría, mejor que se enfríe.

Retire la crema refrigerada del refrigerador, agregue la cáscara de limón y vierta. en el fabricante de helados. Agita durante 25-30 minutos, de acuerdo con las instrucciones de su gelatoiere (mina utilizada 25 minutos).

Una vez que la consistencia del servicio de luz está listo! Almacenar en el congelador.

El helado se endurecerá mientras estaba en el congelador. Entonces, cuando esté listo para servirlo, déjalo descansar en el mostrador durante unos minutos, antes de servir.

Otras delicias congeladas con contenido de carbohidratos bajos para ser controlados …

Carámbanos napolitanos

Fresa de cheesecake Carámbanos

Helado de chocolate y vainilla

Popsicles de coco y fresa

Tienda Mis productos favoritos en Amazon y ¡Revisa mi lista de Keto Pantry!

DIV {PADDING-DERECHO: 0! Importante; Padding-Bottom: 10px} .ML-Form-FormContent.HoOzIntalForm .ML-BOTON-HORIZONTAL {ANCHO: 100%! IMPORTANTE} .ML-FORM-FORMCONTENT.HOOZINTALFORM .ML-BOTÓN -HORIZONTAL.LABELSON {PADDING-TOP: 0 IMPORTANTE!}}]

Regístrese para recetas gratuitas y plan de comidas gratis

Suscríbase a mi boletín por correo electrónico y recibirá recetas gratuitas enviadas por correo electrónico a usted y mi plan de comida Keto de 7 días para ayudarlo a comenzar en Keto.

¡Gracias!

Se ha unido correctamente a nuestra lista de suscriptores.

un helado de coco suave, cremoso y refrescante a base de leche, extracto, coco rallado con una pizca de cáscara de cal!

como miembro de Amazon Amazon de compras adecuadas.

Preparación

  • Agregue el tazón y la cucharada de su fabricante de helados en el congelador y dejezca congelar toda la noche. Agregue la leche de crema y coco en una cacerola de calor mediana y caliente a fuego lento.
  • venció las yemas de huevo y golpeando juntos, luego apartado. TEMPADA Los huevos con crema, agregan una cucharada llena de crema a la mezcla de huevo, golpeando todo el tiempo.
  • Agregue otra cucharada llena de crema, luego agregue la mezcla a la cacerola con la crema y los cocineros. Bajo calor durante aproximadamente 8-10 minutos (revolviendo continuamente), o hasta que la crema se espesa y cubra la parte posterior de una cuchara y permanezca separada.
  • Eliminar del calor y la mezcla con sal, coco rallado, vainilla y coco Extractos y permitir el enfriamiento durante unos minutos. Cubra con una carcasa de plástico, asegurándose de que el plástico toque la crema, de modo que no genere una piel.
  • fresco en el refrigerador durante al menos 1 hora o toda la noche. Es importante asegurarse de que la natillas sea muy fría antes de agregar al fabricante de helados, por lo que se enfríe, mejor que sea.
  • Retire la crema refrigerada del refrigerador, agregue la cáscara de limón y luego vierta En el fabricante de helados. Agita durante 25-30 minutos, de acuerdo con las instrucciones de su gelatoiere (mina utilizada 25 minutos).
  • Una vez que es la consistencia del servicio de luz, ¡está listo! Almacenar en el congelador.

Notas

Para obtener el mejor resultado, es realmente necesario usar un gelatoer, pero también puede hacerlo sin uno. Solo agregue la mezcla a una cápsula de vidrio frío y colóquelo en el congelador, luego mezcle cada 30 minutos. El helado se endurecerá mientras estaba en el congelador. Entonces, cuando esté listo para servirlo, déjelo descansar en el mostrador durante unos minutos, antes de servir.

Ahorre más del 55% en mi paquete de libros electrónicos

* Los datos nutricionales son proporcionado al título de cortesía y son precisos que yo sepa. No dude en comprobarlo utilizando su calculadora de nutrición de elección. Todos los datos se basan en los carbohidratos netos, sin alcohol de azúcar, sujeción, erythrirtol, alulosa o fruta de monje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.