Helado De Curl De Bayas Del Pastel De Queso

Helado que sabe sobre el pastel de queso congelado, dos cucharadas para mí! Berry se remoló el helado de la pasta de queso es un sueño hecho realidad para los amantes del pastel de queso y el helado!

¡Aquí está aquí! La receta de helado no podía decidir si compartir el viernes pasado o hoy. Berry giró el helado de la pasta de queso, es justo lo que necesitaba su lunes!

Tuve una buena sensación con este helado cuando lo preparé. Todos ustedes saben que el helado es mi postre favorito número uno, bueno, el pastel de queso es probablemente mi número dos. Al combinar mis dos postres favoritos y agregar bayas mixtas remolinos, ¡es básicamente la perfección del postre de Danae!

que discutí si debería llamar esto y helado congelado o yogur. La receta original proviene del David Lebovitz el libro de cocina perfecto de Scoop. Si amas el helado, tienes que obtener una copia, ¡el hombre lo cubre todo! Lo que amo por esta receta es que los huevos no están cocidos o involucrados, por lo que es muy simple. Simplemente mezcle todos los ingredientes en la licuadora o robot de la cocina, almacene en el refrigerador y luego déjelo mezclarse en la máquina de helados.

He hecho algunos pequeños cambios en mi helado para hacerlo un poco más. Adecuado para la figura … Aunque por favor, no creo que sea comida saludable. Si quieres un «helado» saludable, preparado con un plátano congelado. He elegido usar 1/3 de crema de queso menos grasa y redujo la cantidad utilizada, intercambié crema agridulce con un 2% de yogur griego, reducido azúcar y usé el 2% de la leche evaporada en lugar de la mitad y la mitad. El helado de helado / yogurt sigue siendo ultra decadente, cremoso y tiene el sabor del pastel de queso.

Para el vórtice de las bayas, usé una variedad de bayas mixtas que congelé al comienzo de este verano, incluso Esos nuevos trabajos geniales si lo tienes. Puede endulzar las bayas con azúcar o miel, luego agregar un poco de jugo de limón fresco y cocinar a fuego lento hasta que se reduzcan y se espesen. La mezcla de bayas debe refrigerarse hasta el frío, luego planificar con anticipación y hacerlo unos días de anticipación, si se desea. Después de que el helado terminó en la máquina de helados, media mitad en un recipiente congelable y cae sobre las cucharas de la mezcla de bayas. Cubrirlo con el helado restante y otras bayas, luego realice un cuchillo o un pincho de madera para crear remolinos. Después de que se congeló, el helado tiene exactamente el sabor de una pieza de pastel de queso con bayas congeladas, ¡ahora que dirá que no a un tazón lleno de este lunes? ¡Trata a tus amigos!

Tarta de queso Helado Berry Curl

Rendimiento: aproximadamente 3 tazas

Tiempo de preparación: 15 minutos

es tiempo de cocción : 10 minutos

Tiempo extra: 6 horas

Tiempo total: 6 horas 25 minutos

ingredientes

Salsa de frutas de madera

  • 2 tazas de bayas, frescas o congeladas
  • 2 cucharadas de azúcar o miel
  • 1/2 jugo de limón

Helado Cheesecake

  • 6 onzas de queso crema flaco, suavizado
  • 7 onzas de yogurt de bajo contenido de grasa 2%, también puede usar el yogur de leche entero
  • 12 onzas de leche evaporada en grasa baja en un 2%
  • 1/2 jugo de limón
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de vodka
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla

Instrucciones

Salsa de frutas Di Forest

  1. Agregue todos los ingredientes a un pequeño Cacerola y puerto de ebullición a fuego medio-alto.
  2. cuando Las bayas son bastante blandas, usan un tenedor o un moster de papa para aplastarlos en un atasco para la consistencia.
  3. Reducir el calor a medio-bajo y cocinar las bayas hasta que se espesan y renuncian, agitando de tiempo a hora.
  4. Vierta la salsa en un tazón y déjela enfriar completamente antes de cubrirlo con una carcasa de plástico y enfriarla en el refrigerador.
  5. La salsa se puede preparar con varios días de Avance para ahorrar tiempo.

Helado de pastel de queso

  1. en una licuadora o robot de cocina Agregue todos los ingredientes y puré hasta que esté suave.
  2. Vierta la mezcla en un tazón, cubierta y almacene en el refrigerador durante al menos 1-2 horas.
  3. Una vez que la mezcla se ha enfriado, vierta en su fabricante de helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  4. vierte la mitad del helado en una sartén para el pan u otro congelador seguro para mantener el helado.
  5. Camas de salsa de bayas silvestres en la parte superior del helado.
  6. Con el helado restante y agrega más salsa de bayas en la parte superior.
  7. Usa un pincho o un cuchillo para Mezcle la salsa de bayas silvestres con helado.
  8. cubierta y congelación durante al menos 3-4 horas antes de servir.

Información nutricional:

Rendimiento: 6 Porciones: 1 cantidad Por proporción: calorías: 335 grasas totales: grasas saturadas de 9 g: grasas transcurridas: 0g grasas insaturadas: 3G Colesterol: 35 mg de sodio: 230 mg de carbohidratos: 53 g de fibras: 2G AZÚCAR: 46G Proteína: 11g

Otro helado y helado de yogurt

almendra con un doble chocolate salado

Coffee Carriw Helado

Hele Crema con mermelada de lavanda y más

Pesca de helados de yogur y miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.