Helado De Fresa Con Crema De Fresa

En los últimos dos días, compartimos las recetas simples de dos ingredientes que van desde el helado de crema de fresa tostado hoy.

Después de probar este delicioso helado, mi marido Jack dijo que esta fresa de helado a la fresa. ¡Es el mejor helado de fresa que he comido!

Nuestras fresas horneadas asadas tienen un sabor rico e intenso y el ligero sabor de helado crema basado en la crema era un complemento perfecto para la dulzura de las fresas. Este helado es dulce, pero no demasiado dulce. Y me gusta este helado más cuando es un poco ablandado, lo que realmente hace la cremosidad de las cremas Fraîche y los sabores asados ​​de la fresa.

Cómo tal vez habrás visto en Instagram, era realmente Deseando un tazón de este helado de crema de fresa asado como escribí hoy. (Creo que esto está destinado a convertirse en una receta que todavía hacemos y otra vez!)

adaptado de la receta de helado a la crema Fraîche que aparece en la cucharada perfecta.

DIVIERCCIÓN: Esta publicación contiene enlaces de afiliados.

imprimir

Instrucciones

  1. Inicio colocando un suéter fino en un tazón de tamaño mediano (o un gran Medir así funciona muy bien porque tendrá un pico para verter la crema enfriada en la base de gelato más adelante en el proceso). Dejar de lado.
  2. En un tazón de tamaño mediano separado, bate las yemas de huevo. Dejar de lado.
  3. en una cacerola, calienta la leche, el azúcar y la sal a fuego medio y mezcle, calentando la mezcla hasta que se disuelva el azúcar.
  4. mientras que los bigotes constantemente, vierte lentamente la mezcla de leche y azúcar en el recipiente con yemas de huevo y mezclar hasta que esté bien mezclado. Informe la mezcla de leche y huevos en la cacerola.
  5. Caliente la cazuela a fuego medio y mezcle con una espátula resistente al calor, raspando los lados y la parte inferior según sea necesario. Calentar hasta que la mezcla se espese y cubra la espátula. (Esto requerirá menos de 5 minutos, no haga que la mezcla hasta hervir o hervir, de lo contrario, se está curvando). Vierta la crema espesa a través del filtro y en el tazón.
  6. cubra el tazón con un gran Pedazo de película, empujando el plástico hacia abajo para tocar la parte superior de la natilla. (Esto evitará la formación de una piel en la crema mientras se enfría). Refrigere durante la noche.
  7. una vez enfriada, bate la crema de cuna en las natillas. Vierta la mezcla de natillas a la crema en un gelatoeer y divídese de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  8. Poco antes de que la crema haya terminado de agitarse, vierta las fresas asadas (incluida la salsa) y agite cuando bien mezclado. Vierta en un recipiente adecuado para el congelador y congele hasta que sea SODO (aproximadamente 6 horas).

También puede querer:

fresas tostadas

Crème Fraîche

El mejor helado de vainilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.