Helado De Fresa Y Láctica Asada

No puedo creer que sea a fines de junio y este es el primer lote de helado casero que hice en lo que más, este año. Estoy muy en mi juego de helados. Comí fruta fresca en el barco en el último mes y quería hacer un helado que explota los increíbles productos que tenemos en este momento. Tuve el libro de helado de Jeni en mi estante durante más de un año y todavía tenía que hacer una receta, así que volví allí primero. Tan pronto como me encontré con la versión tostada de fresas y tope, sabía que estaba en el negocio.

Lo creas o no, nunca antes tosté las fresas y estoy totalmente convencido de la idea. Hace un trabajo extraordinario para concentrar e intensificar su sabor. Aunque este helado contiene una cantidad aparentemente pequeña de puré de fresa (media taza), el producto final está literalmente lleno de sabor dulce y jugoso de fresa.

¡También fui curioso (sospecha?) En este método en particular. De preparación de helado. En lugar de usar yemas de huevo para espesar las natillas y crear una riqueza, se usa la combinación de una mezcla de maicena y un poco de queso crema. En el pasado, descubrí que las recetas de helados que no usan las yemas no son tan ricas o cremosas y tienden a tener una calidad de leche helada.

El uso de la suspensión de maicena y la combinación de queso crema llevado a Esta base de helados que tiene la consistencia y el sabor de la leche condensada endulzada. Quiero decir, fue fantástico. Seguí juzgando hasta que se congela durante la noche para la prueba real. El veredicto fue que era absolutamente rico, cremoso y delicioso. La consistencia es ligeramente diferente de mi crema de yema de huevo, pero no es malo en absoluto, solo diferente.

Me sorprendió el sabor y la consistencia de este helado, y me encanta el hecho de que este método Permite que preparan la base y el monte helado a una hora de distancia. ¡Genio!

Ahora que comencé mi producción de helados de verano, tengo una larga lista que tengo que enfrentar. Mientras tanto, estoy bastante seguro de que lo comeré directamente desde el congelador, con una cuchara. No juzgues

hace un año: Strawberry Cocktail Pimm’s Cupdue hace años: S’Mores Helado y Red, White y Bluthrees Hace: Hace cuadrados de Zucchincinque Años: Macarons con almendras con Nutella llena hace años: Pollo A ParmigianASette hace años: Blueberry crujiente

Porciones: 1 litro Preparación: 30 minutos Cocinar: 10 minutos Tiempo de enfriamiento 30 minutos Total: 40 minutos Las fresas son asadas y alisadas, luego se montan con suero de leche y más leche, crema. y azúcar.

para fresas tostadas:

  • 1 pinta de fresas, cáscara y corte ½ grosor del pulgar ((16 onzas))
  • ⅓ azúcar de azúcar
  • 3 cucharadas de jugo de limón

Para la base de helados:

  • 1½ tazas de leche entera
  • 2 cucharadas de almidón de maíz o almidón de tapioca
  • 4 cucharadas de crema de queso, a temperatura ambiente (2 onzas)
  • ⅛ cucharadita de sal marina fina
  • 1¼ tazas de crema
  • ⅔ azúcar azúcar
  • 2 cucharadas de jarabe de maíz ligero
  • ¼ taza de leche de mantequilla

USUAL Estados Unidos – Sistema métrico

  1. Fresas asadas: Precaliente el horno a 375 grados F.
  2. Únete a las fresas con azúcar en una sartén cuadrada de 8 pulgadas. Asado durante 8 minutos o hasta que se vuelva tierno. Fresco ligeramente.
  3. Ponga las fresas en un robot de cocina, junto con el jugo de limón. Cambiar a suavizar. Coloque un tamiz de suéter fino en una gran medida y filtre puré de fresas. Libro ½ taza para la receta; Refrigere el resto por otro uso.
  4. Prepare la base de helados: mezcle 2 cucharadas de leche entera con almidón de maíz en un tazón pequeño para obtener una mezcla homogénea; Configuración.
  5. golpee la crema de queso y sal en un tazón promedio hasta que esté suave. Llene un tazón grande con hielo y agua; Configuración.
  6. Únete a la leche entera restante, la crema, el azúcar y el jarabe de maíz en una cacerola de 4 litros y hierva hervir a fuego medio-alto. Hervir durante 4 minutos. Retire del calor y todavía mezcle el mortero de almidón de maíz. Reporte la sartén a fuego medio-alto y hervir. Cocine, revolviendo continuamente con una espátula de goma, hasta que se espesa ligeramente, aproximadamente 1 minuto. Retirar del fuego.
  7. poco a poco golpeó la mezcla de leche caliente en queso crema hasta que esté suave. Agregue ½ taza de puré de fresas y lácticas reservadas y mezcle bien. Vierta la mezcla en una bolsa de 1 galón con bloqueo del congelador y sumerja la bolsa sellada en el baño de hielo. Deje reposar, agregando más hielo si es necesario, hasta que se enfríe, aproximadamente 30 minutos.
  8. Monte el helado: monte el helado en la máquina de helados de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Poner en un recipiente hermético y congelar durante al menos 4 horas antes de servir.

Los valores nutricionales se basan en recetas completas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.