Helado De Helado

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gana de compras adecuadas.

rico y cremoso, este helado de avellanas de bajo carbohidrato lo llevará a Italia. ¡Al menos en tu mente!

Pensarás que estoy un poco loco cuando digo esto, pero esta receta estaba realmente inspirada en una crema corporal. ¡Extraño pero cierto! La realidad es que estoy loco. Realmente certificado Y en estos días, estoy particularmente loco por las avellanas. ¿Qué diablos tiene que ver con la crema hidratante?

Aquí está el fondo, ya que puedo decir que se está muriendo del deseo de saberlo. Durante las vacaciones de primavera de mis hijos, hicimos el viaje a Sarasota, Florida, donde mi padre reside durante la mayor parte del invierno. Lo hacemos casi todos los años y los niños les encanta «abuelo y oma». Hay una piscina, está el sol, hay cálidas brisas de Florida. Hay abuelos amorosos que juegan contigo y miman. Son las vacaciones de ensueño de un niño y también ofrece un poco de relajación para mamá y papá. Entonces todos están felices.

una tarde, me aventuré en la ciudad con mis chicas solo para sacudir las cosas un poco. Realmente no tenía en cuenta si no los sacas por unas horas. Mientras vagamos, nos encontramos con una tienda llamada el herbario, lleno de productos de belleza intrigantes. Fuimos recibidos por una mujer fascinante con un fuerte acento italiano. Realmente no pretendía comprar algo, pero terminamos charlando por un tiempo y fui con la crema hidratante más fragante que he tenido.

El herbario resulta ser la única tienda estadounidense para El erbolario, una cadena italiana de productos naturales para la piel, la belleza y el cuidado de la casa. Piense en la tienda del cuerpo, pero con un toque italiano y sin algunos de los productos químicos temibles y potencialmente dañinos que otras marcas ponen en sus productos. Mientras tiendo a secar la piel, el propietario me dirigió a su línea de aceite de Argan. Y la crema del cuerpo olía deliciosamente las avellanas, lo que me hizo querer tomar una cuchara y comerla. Sin embargo, me abstuve, pero regresé a casa con una caja y una crema rica en la cara del olor a lila (crema de cara de tono) y aplicé todos los días a ambos.

y cuando mi esposo ha dicho que él Olía de helado helado? Lo tomé como un cumplido. ¡Y una señal de que necesito hacer un helado de hazel con carbohidratos bajos para divertirse para comer!

Estos productos no son baratos, pero son maravillosos y no puedo esperar para probar más (y huelen ¿Más sabores de helado?). Actualmente están disponibles en Amazon (enlace arriba) y aunque el sitio web del Erbario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.