Helado De Horched

Continuamos con la semana de helado con este increíble helado de Horched con remolino de Dulce de Leche. Tuve la horchata derecha dos veces en mi vida cuando estaba visitando a un amigo y su familia en México. Fue la bebida más increíble que he tenido. Quería vivir las cosas. La abuela de mi amigo le dio desde cero y trató de contarme su receta, pero no pude mantenerse al día con su español rápidamente y nadie recordó darlo más tarde.

He pasado años para tratar de recrear eso Bebe con dulce canela, pero nunca he podido obtener la relación correcta. Nada correspondió al original. Cuando decidí organizar la semana de helado, supe que quería tomar esa bebida y convertirlo en helado. Hice mucho buscando tratando de encontrar la mejor manera de lidiar con ella. Al final, decidí ir contra el Horchate tradicional y hacerlo en base a la leche. Así que decidí recurrir a Nosh en ello para dibujar inspiración para el sabor horistado.

El resultado final es este helado cremoso de Horched y sueño de control que afecta a todos los lugares correctos. Tiene un sabor de Horchate, excepto por el hecho de que tiene un toque de tapioca debido al arroz infundido en la crema. Es canela y absolutamente perfecto. Debido a que los almidones en el arroz se espesan de la base, no es necesario agregar otros espesantes, lo que significa que esta es una receta sin huevos que es excepcional.

Este helado también tiembla como un sueño. Terminó de montaje en unos 10-15 minutos y fue bastante sólido para ser comido directamente desde el automóvil. ¿No tienes una máquina de helados? Siempre puede revisar mi publicación sobre cómo hacer helado sin un fabricante de helados … o puede ingresar al sorteo para ganar su productor de helados, así como contenedores, moldes de carámbanos y bolas de helado gracias a mis amigos de Cuisinart, Tovolo, Zeroll y Rodelle. Realmente depende de ti, pero te dejamos decirte, usé la máquina de helados y otras golosinas que puedes ganar y solo soy un sueño. Y…. Es bastante fácil entrar también. Solo estoy diciendo ‘

Helchata Ice Cream

Rendimiento: 1 Cuarto

Un helado cremoso de Hored para esos días de verano de perros

Preparación de tiempo: 15 minutos

Ahora está cocinando: 25 minutos

Tiempo total: 40 minutos

ingredientes

  • 1 taza de almendras crudas
  • 1/3 de la taza de arroz de grano largo
  • 1 – 2 canela
  • 2 1/4 tazas de leche enteras
  • 2 tazas de crema densa
  • 2/3 tazas de azúcar granulada
  • 1/2 taza de Dulce de Leche

  1. Precalientan el horno a 300 grados F. Traer una cacerola de agua a un hervor. Añadir almendras y hervir durante aproximadamente un minuto. Drene el agua y sumerja las almendras en agua fría durante unos segundos para enfriarlos. Vacío de nuevo.
  2. Retire las cáscaras de almendras: debe poder pellizcar las almendras y salir de sus pieles.
  3. Coloque las almendras en una sartén en una sola capa y cocine por aproximadamente 10 minutos hasta que estén secos. Tostadas en una sartén hasta que esté dorado. Deje enfriar
  4. coloque el arroz en una licuadora y mezcle durante aproximadamente un minuto.
  5. Ponga todos los ingredientes en una cacerola y calor a fuego medio. Revuelva constantemente hasta que la mezcla se espese. Quieres que pueda cubrir la parte posterior de la cuchara y dejar un sendero cuando pases el dedo sobre la cuchara. Si continúas cocinando, el arroz absorberá todo el líquido. En este caso, agregue más leche y crema hasta la dilución.
  6. Ponga los ingredientes en una licuadora y mezcle durante aproximadamente 1 o 2 minutos. Filtrar la mezcla a través de una cepa de punto fino recubierta con gasa. Vierta más leche y crema como sea posible. Ponga una bolsa de un galón congelador y fresco en el refrigerador hasta que esté muy frío, al menos 40 grados f.
  7. Beat en el refrigerador siguiendo las instrucciones del fabricante.
  8. Tercero del helado en un tazón, luego sacude el Dulce de Leche. Repita los niveles hasta que todo esté agotado. Tienda en el congelador.

Información nutricional:

Performance:

One

Tamaño de la porción:

1/2 taza de calorías: 310

martes

Hiede Helado con leche dulce en rizo a través de una galleta llamada helado de fresa y pesca a través de la punta del helado dulce Pie a té dulce a través de la galleta y el guante para hornear El helado de limón y el arándano a través del bitteriside de Sweet

Helado de fresa y pimienta negra a través de Tovolo

Lunes

ICE Crema S’mores a través de un deseo llamado Biscuit Café Chocolate y Helado de Chocolate a través de un Italiano en Mi Cocina Unicornio Helado por el Toe Toe Hadas Tahini Helado con galletas de chocolate a través de la cocina flotante Sin batería Hojale Helel Helado con miel y cacahuete Betulvegan Helado de chocolate de la mantequilla en el pralímetro de chocolate con un helado a los amantes del helado de mantequilla de maní con la masa de galletas y el guante de helados en Helado de chocolate Helado Helado Hooplahbrafraframa y Nueces a través de Zagleftbourbon Vanilla Helado Borbón Via Vanilla y Bean Mint Mojito Café helado a través del helado de plátano de fresa Pequeña epicúreo a través del lado amargo del helado dulce de mantequilla de maní con helado de vainilla bastante simple vía. Gourmet gelato lichi y cherry swirl a través de mi historia de comida gelato brigadeiro vía Olivia’s Kitchen Helado Pretzel Pretzel Mantequilla salada de cacahuete con pastel de carne fresa y helado negro sésamo a través del blog de madeline marie no churn caramel helado con almuerzo sin miedo

Una extracción de rafflecopter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.