Helado De Leche De Coco Y Bayas

Helado de leche de coco y bayas

Esta receta para el helado de leche de coco y las bayas es una versión ligeramente modificada de mi amigo Megan Kelly. Tiene un sitio fantástico que renueva todo: salud, alimentación y estilo de vida basado en la Biblia, especializada en neurobiología, curación y salud mental.

Si te gustan las recetas como esta, puede estar interesado en mi nuevo libro Banco metabólico de Keto.

Preparación 10 minutos

inactiva 4 horas

Total de 4 horas, 10 minutos

Rendimiento 1 1/3 de la taza

ingredientes:

ingredientes opcionales

Instrucciones:

Paso 1: Leche de coco, edulcorante, sal, vainilla e bayas a lo que suave.

Paso 2: Ponga una hoja de papel pergamino en una hoja de horneado profunda. Vierta la leche de coco sobre el papel pergamino y luego congele durante varias horas, hasta que sea difícil.

Paso 3: Una vez congelado, retire la leche de coco del papel pergamino y córtelo en pedazos.

Paso 4: Agregue la mezcla de coco a la licuadora.

Paso 5: Trabajar hasta que esté suave, bajando los lados si es necesario.

Notas

*** La información nutricional en esta receta se basa en los ingredientes conectados anteriormente **

** La información nutricional no incluye ingredientes opcionales.

Comentarios adicionales

Si está buscando un helado antiinflamatorio, esta es una excelente opción. Es fácil de preparar y contiene solo algunos ingredientes que probablemente ya está en casa.

La leche de coco integral ofrece ácidos grasos de cadena media que ayudan a quemar grasas, reducir la inflamación y mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Las bayas son ricas en antioxidantes que reducen el estrés en el cuerpo y lo ayudan a envejecer y se sienten mejor.

¿Por qué esta es una comida completa, tienes que agregar algo de proteína de stock de huesos? Los alimentos saludables siempre deben tener antioxidantes, fibras, buenas grasas y proteínas limpias. Esto tiene antioxidantes y fibras de bayas, grasas de coco y proteínas si elige entre las proteínas de caldo óseo.

Las proteínas en el caldo óseo son ricas en el colágeno, apoyando la capacidad del cuerpo para curar el intestino que pierde, fortalece Huesos, articulaciones y mejora la piel y el cabello. Ayuda a prevenir las lesiones articulares y el dolor en las articulaciones. También es el último alimento de belleza que suministra los aminoácidos correctos para una piel y un cabello hermoso.

¡El mejor sabor para este helado es vainilla! Si lo usa, puede reducir o eliminar la adición de extracto de vainilla y Stevia, si lo desea. Pruebe esta receta y díganos cómo le gusta en el cuadro de comentarios a continuación.

Para una versión de cheto de bajo carbohidrato similar a esta receta, pruebe nuestras recetas de helado de vainilla y chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.