Helado De Vainilla Con Canela

Podemos ganar dinero de los productos / empresas mencionadas en esta publicación. Como miembro de Amazon, ganancias de compras adecuadas.

salvalo para más tarde!

Dulce y picante, con el toque perfecto de la canela, este helado de vainilla es perfecto para cubrir cualquier postre o comer solo!

Esta receta se puede disfrutar como un ajuste de combustible de combustible de mama sano, pero también es deficiente carbohidratos, ricos en proteínas y sin azúcar!

(estamos participando en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado Para proporcionar un medio para obtener comisiones a través del enlace a los sitios de Amazon.com y Afiliados. También estoy afiliado a TRIM saludable MAMA. Hay enlaces de afiliados utilizados en este post.)

Helado y yogur de helados Son igualmente deliciosos en los meses calurosos de verano, pero mi mente ya ha comenzado a caer. . . Así que este yogur de vainilla congelado con canela. ¡El sabor caliente de la canela recuerda cosas como la tarta de manzana y las especias de la calabaza!

Las habitaciones congeladas de yogurt

Los salones de yogur de helados se están pegando en todo el país. Usted sabe, tipos con una variedad aparentemente interminable de condimentos y salsas. . . ¿Dónde pagas la Copa o Oz?

Nosotros solo tenemos una opción cerca de nosotros y es bastante caro, así que no vayamos a menudo (y puede ser difícil encontrar las opciones planificadas). ¡Pero puedes recrear fácilmente el yogur de helados en casa y agregar tus condimentos!

Sin embargo, tengo que darle una advertencia aquí: este yogurt congelado en particular se congela mucho. Mi teoría es que esto tiene algo que ver con el contenido de bajo contenido de grasa. Creo que más grasa en helado / yogur congelado, más cremoso será.

Dado que este yogur de helado de vainilla está hecho con yogur griego sin grasa al 0%, no hay grasa para mantenerlo cremoso .

Pero no debe ser un problema: simplemente dejo el yogur congelado en el mostrador y deje que se descongele durante 20-30 minutos antes de comerlo.

Lo sé, esto no es tan conveniente, pero en realidad, este es un helado de combustible, ¡así que estoy bien con la espera!

PERFECTOR POSERT CUBIERTA DE MOM Y SALUDABLE CONTOUR

La inspiración principal detrás de esta receta de yogur de helados es tener un «helado» para agregar a la receta crujiente de cereza que publicaré La próxima semana.

Cálido cherry crujiente, saliendo del horno, cubierto con este helado de vainilla y canela, dulce y picante. ¡Es perfecto! (Lo siento, no debería tomarlo, ¡pero ahora tienes algo que esperar!)

Tengo otra receta para el yogur congelado, para que pueda echar un vistazo a mi yogur congelado a la avena, que es Una mamá y combustible saludables.

Este yogur de vainilla congelado es un combustible que absorbe el seno saludable. (Esto simplemente significa que es pobre carbohidratos y grasas). Por esta razón, puede usar este yogurt congelado para agregar cualquier postre, incluso los postres y!

(¡no hay receta para el postre y eche un vistazo A mi pesca de calabaza o rollos de canela!)

Este es un gran postre que se disfruta por la noche. Cuando la cena ha terminado y aún no es hora de dormir, ¿tienes hambre de algo dulce? Es perfecto: está lleno de proteínas, pero no demasiadas calorías y pobre grasa.

Esta receta contiene 10 porciones de ½ taza. Cada porción de ½ taza contiene 56 calorías, 7 gramos de proteína, 0 gramos de grasas y 3 carbohidratos líquidos.

Inicialmente, agregué la glicerina vegetal para tratar de mantener el helado suave suave, pero no sabía cómo hacer una diferencia, así que lo omití en la receta final.

Este yogur de helados es picante, como el yogur. Pero también es dulce. Creo que parece un rollo de canela. Mi esposo lo amaba, porque pensó que tenía un sabor de la tarta de manzana.

Si está buscando recetas de helados más tradicionales, ¡eche un vistazo a mis recetas de helados de chocolate y helado de vainilla! (Por supuesto, mis otras recetas de helados incluyen un «ingrediente secreto» para hacerlos cremosa! ¡Pero no puedes probarlo, lo prometo!)

Tengo un productor de helados similares a esto. Fabricante de helados congelados 1.5 cuarto de galón de cocina. En realidad, tengo dos y nunca he tenido ningún problema con ellos, ¡trabajan muy bien!

ingredientes para el yogur de helado de vainilla

Dulce y picante, con el toque perfecto de la canela ¡Este helado de vainilla es perfecto para cubrir cualquier postre!

1 32 Una vez que el contenedor 0% de yogur griego (utilizo la marca Kirkland de Costco)

½ taza de caramelos suaves (o Mi azúcar con bajo contenido de carbohidratos)

1 taza de leche de almendra sin azúcar

½ cucharadita de polvo de canela

1 cucharada de vainilla

Si aún no lo está, asegúrate de seguirme en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter!

y si haces una receta y te adoran absolutamente, deja un comentario en mi página de Facebook o etiquete en Instagram. (my_montana_kitchen_thm)! Me encanta ver fotos de mis lectores!

Imprime la receta

Helado de vainilla con canela

Dulce y picante, con el toque perfecto de canela, este yogur ¡La vainilla es perfecta para acompañar a cualquier postre!

Tiempo de preparación

Tiempo de cocción

Tiempo total30 minutos

Curso: Postre, helado

Tipo de cocina: Americana

Porciones: 10 porciones

Calorías: 56kcal

Ingredientes

  • 1 32 Una vez contenedor 0% de yogur griego (use la marca KIRKLAND de COSCO)
  • ½ taza de azúcar o azúcar con glaseado de azúcar bajo contenido de azúcar
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  • ½ cucharadita de cucharadita de polvo de canela
  • 1 cucharada de vainilla

  • En una licuadora, mezcle todos los ingredientes y Mezclar bien.
  • trabajo en el congelador de acuerdo con las instrucciones del fabricante. (El mío tardó unos 25 minutos).
  • Ponga el yogur congelado terminado en un recipiente hermético y se mantiene en el congelador.
  • deje en el mostrador durante 20 minutos antes de servir.

Billetes de banco

Si no tiene una sorpresa dulce, puede usar la misma cantidad de azúcar glaseado con carbohidratos bajos. No intenté hacerlo sin un gelato. Se podría congelar en un plato poco profundo, pero no lo intenté, así que no puedo garantizar los resultados. Este yogur de helado se congela mucho. Es mejor dejarlo en el mostrador durante 20 minutos antes de servir.

nutrición

Servicio: 0.5 taza | Calorías: 56kcal | Carbohidratos: 4G | Proteína: 7G | FIBRA: 1G

Salvalo para más tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.