Helado Desmenuzado Con Ruibarbo

Sueño de hacer un helado crema fresco desde que pasé tiempo en el campo de queso con vermont crekery. Era tan suave y cremoso y probablemente lo más sorprendente que he probado. En serio, nunca has tenido un helado tan delicioso y decadente primero. Tuve que hacerlo en casa.

Tengo dos plantas de ruibarbo. Uno es mi bebé. Lo tuve desde que tengo este blog y es una de las relaciones más coherentes que tengo fuera de mi relación con mi hija. El segundo es más reciente. Mi primer ruibarbo es una variedad verde. Tiene el mismo gusto que la variedad roja que la mayoría de la gente sabe, pero es verde. Quería un rojo para dar ese tono clásico a mis platos. Han pasado algunos años antes de poder recolectar y este fue mi primer año para hacerlo. Decidí celebrar con un bonito helado de rosa. Debido a que amo los sabores en casa, los doblé en trozos de migas para una degustación de migas de ruibarbo. Y como no puedo hacer nada, agregué una pizca de rosa a un helado de ruibarbo derrumbado que agrega ligereza y un poco de diversión. Sin embargo, es totalmente opcional. No te estreses si no puedes obtener agua de las rosas.

El helado de ruibarbo desmenuzado es dulce y acogedor y un color tan hermoso. Me imagino que regresa a esa categoría de «Millenario Rose». Lo que no es realmente una cosa, pero sigue siendo muy bonita. No sé cómo este término se ha convertido en algo, pero admito amar los matices de la rosa que cae en esa categoría. También compré una bolsa que combina perfectamente el helado de ruibarbo desmenuzado.

Si está muriendo por helado, pero no tiene un gelatoert, no se preocupe, porque puede hacer un helado sin un gelato. Para hacer la receta, uso mi mermelada de ruibarbo, preparé para mis macarons en ruibarbo con el limón.

rendimiento: aproximadamente 2 cuartos

Un helado de ruibarbo fresco y suave y aterciopelado que le dará la bienvenida a un cálido día de verano

Tiempo de preparación: 45 minutos

Ahora está cocinando: 20 minutos

Tiempo total: 1 hora 5 minutos

ingredientes

colapso

  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 1/2 taza de harina para todos los usos
  • 1/3 taza de avena anticuada
  • 1/3 taza de azúcar de caña
  • una pizca de canela
  • <> PLINCH DE NUTMING

  • Pincel de sal

Helado Fraic Helado a Rhubarb Cream

  • 4 yemas de huevo
  • 3/4 taza de azúcar granulada, dividido
  • 1 taza de crema
  • 1 taza de leche entera
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de agua de rosa, opcional
  • 3/4 taza de mármol Llata ​​de ruibarbo
  • 1 taza de crema fresca

  1. Prepare su máquina de helados, si está utilizando eso. Esto puede requerir enfriar el auto en el congelador por la noche. Si no tiene un gelato, use mi guía para hacer un helado sin un trelate de gelato.
  2. precalienta el horno a 350 grados. Cubra una sartén con papel pergamino o una sartén para hornear de silicona.
  3. Mezcle los ingredientes para la desmenuncia en un recipiente. Lleve la mantequilla en la harina y en la harina de avena para formar grandes migas.
  4. Coloque las migajas en la sartén y cocine durante 8-10 minutos. Deje que se enfríe completamente.
  5. Ponga las yemas de huevo y la mitad del azúcar en un tazón y mezcle.
  6. Haz un baño de hielo pesado en el hielo.
  7. Agregue el azúcar, la crema, la leche y la sal restante en una cacerola central y mezcle. Calor hasta que la mezcla se vea al vapor y se agacha delicadamente sobre los bordes. No lo dejes hervir.
  8. golpean vigorosamente las yemas de huevo mientras rocían lentamente la mitad de la mezcla de leche. Comience a golpear la mezcla de la leche restante en la cacerola y agregue la mezcla de huevos / leche a la cacerola nuevamente.
  9. Mezcle la mezcla en la cacerola hasta que comience a espesarse. Debes cubrir la parte posterior de una cuchara cuando buceas. Retirar del calor. Añadir vainilla, agua de rosa, si se usa, y mermelada de ruibarbo. Coloque la cazuela en el baño de hielo, teniendo cuidado de no dejar que el agua penetre en la mezcla de natillas.
  10. Una vez que la mezcla está fría, transfiera la natillas a una bolsa de mejillas. Ponga el refrigerador hasta que esté completamente frío, al menos cuatro horas, preferiblemente durante la noche.
  11. Ponga el helado en su nevera. Esta receta produce mucho, por lo que es posible que tenga que hacerlo en lotes para obtener los mejores resultados. Haga la máquina de helados de acuerdo con las instrucciones del fabricante, rociando la crema fresca mezclando. Durante el último minuto de agitación, agregue la miga. No puedes usarlo calorías: 375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.