Helado En El Arce Y Las Nueces

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gane de compras adecuadas.

El helado a la nuez de arce y nueces es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Esta receta para el helado de artesanía en el arce es Keto, sin azúcar y absolutamente increíble. ¡Ningún abandono ocurre y se puede recoger incluso después de días en el congelador! Y con menos de 3 g de carbohidratos totales, puede permitirle otorgarle este tratamiento cremoso de carbohidratos bajo.

Bueno, generalmente una chica de chocolate de principio a fin. Es un día extraño que intentas con algo diferente del chocolate. Pero cuando se trata de helado, tengo otros sabores que amo, y el helado en el arce es uno de estos. Tal vez sea canadiense en mí, no lo sé. Pero las delicias de arce tienen un lugar especial en mi corazón. Y cuando intenta este helado sin batidos, también tendrá un lugar especial en su corazón.

Me siento como si hubiera pasado el verano para perfeccionar mi set de helado de cheto. Ambas recetas han golpeado y sin golpe. Y siento que había encontrado el secreto para el helado de azúcar perfectamente removible. Aquí está el acuerdo:

Tienes que usar dos edulcorantes diferentes: no puedes usar el eritritol. Puede usar un edulcorante de eritritol, como sujecer, pero también debe usar otro edulcorante que ayude a mantener el helado suave. Como bocha dulce. Escuché que el xilitol puede hacer lo mismo. Y también el Alibusium puede tener el mismo efecto, incluso si no lo intenté.

Sé que algunas personas no estarán encantadas de escucharla porque Bocha Sweet no es barata. Pero vale la pena, créeme. Sabes que soy un gran fan de Swerve, que es un edulcorante basado en eritritol. Pero el eritritol y el helado no son una gran combinación, ya que el helado se congela como una roca una vez que ha estado en el congelador durante más de unas pocas horas. Usar un poco de Bocha Sweet hace una gran diferencia, pero realmente no quiere usarlo a plena capacidad. Usando solo Bocha Sweet, obtienes un helado de cheto demasiado suave y pegajoso; Sigue siendo suave todo el tiempo. Es por eso que la mezcla de los dos edulcorantes funciona tan bien.

Descubrí que el uso de medio Swerve y la mitad Bocha Sweet obtiene un helado que permanece perfectamente suave en el congelador. Mira este video como prueba. Esto fue después de 24 horas en el congelador … y se mantuvo así durante toda la semana hasta que terminamos.

Cómo hacer helado en el arce y las nueces

para un batido Helado así, quieres una base de crema densa. Prácticamente usé mi receta de leche condensada sin muestreo que reemplacé el extracto de vainilla con extracto de arce. Y dado que el helado de arce generalmente tiene un aspecto más oscuro de vainilla, utilicé un giro marrón para la mitad del edulcorante. Si no puede swerve Brown, también puede hacer sujecer regularmente con 1 cucharadita de melaza. La otra mitad del edulcorante era Bocha dulce.

Una vez que la leche condensada estaba lista, lo dejé enfriar y lo puse en el refrigerador durante unas pocas horas. Luego monté un poco de crema, doblé los dos y añadimos nueces picadas. No toste las nueces para este helado, ya que pueden convertirse en un poco de amor. Puede reemplazar las nueces con las nueces, o puede omitirlas por completo.

, así que simplemente distribuí la mezcla en una placa de cerámica y la puse en el congelador. Ningún helado de montaje tarda mucho tiempo en congelar, así que lo dejé allí durante la noche. ¡Y al día siguiente, fue suave y fácil de quitar, simplemente fuera del congelador! Es uno de los mejores helados en carbohidratos que he producido.

¿Quieres un helado de keto más sorprendente? ¡Mira mi mejor postre por Keto aquí!

Helado bajo de carbohidratos, arce y nuez

El helado en el arce y las nueces de nueces es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Esta receta para el helado de artesanía en el arce es Keto, sin azúcar y absolutamente increíble. ¡No se agita y se puede recolectar incluso después de días en el congelador!

porciones: 8 porciones

Calorías: 318 Kcal

Instrucciones

  1. En una cazuela de medio de enfoque medio, puerto 1 1/4 tazas de crema batida y dos endulzas a fuego lento. Reduzca el calor y cocine a fuego lento durante 30 minutos. Mire con cuidado cuando quiera cocinar a fuego lento, pero no sigue hirviendo. Debe haber pequeñas burbujas a lo largo de los bordes todo el tiempo.
  2. eliminar del calor y agregar mantequilla y extracto de arce. Espolvoree la superficie con caucho xantano, golpeándose vigorosamente para combinar. Permita que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente, luego refrigere hasta que se enfríe, aproximadamente 2 horas.
  3. en un tazón grande, batte la crema batida restante hasta que se vuelva difícil. Añadir arce frío / crema hasta que esté bien combinado. Añadir nueces picadas.
  4. Transfiere la mezcla a un recipiente hermético y congela hasta que se trata de sodo, aproximadamente 5 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.