Helado Para Galletas De Chocolate Y Mantequilla De Maní (Sin Gluten Y Sin Productos Lácteos)

Este helado de chocolate con la pasta de galleta de mantequilla de maní sin leche se convertirá en su nuevo postre de verano favorito! ¡Un helado de mantequilla de maní de chocolate cremoso sin leche está cargada con una masa para galletas sanas de mantequilla de maní! ¡Es saludable y fácil de hacer! Sin gluten y adecuado para veganos! ¡Tienes que hacerlo lo antes posible!

Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado! Y no me importa quién lo sepa!

Enamorado de esta receta para helados con pasta de chocolate y mantequilla de maní. Yo también soy totalmente serio. ¿Qué es una receta de helado sin leche, irresistiblemente chocolate y carga de trozos de galleta de mantequilla de maní, es básicamente lo que se hacen todos mis sueños!

algo que no puedo entender sobre los salones de helados es que Todas las variedades de helados con las mejores combinaciones siempre tienen una base de vainilla. Y como no creo que valga la pena comer un postre a menos que esté lleno de chocolate … nunca, me encontrará ordenando estas variedades.

Así que una vez más, para crear una receta de helado realmente Dreamy, me vuelvo para hacer el mío. Y las señoras y los caballeros, este helado de chocolate con crema de galletas crema no decepciona.

¿Cómo se produce el helado con la masa de galletas?

Veamos cómo hacer esta receta para hielo Crema con pasta de galleta de mantequilla de maní paso a paso para que todos tus sueños de helado se conviertan en realidad!

Paso 1: Preparar la masa para las galletas de mantequilla de maní

      1. Inicio de la preparación de la avena . Nunca compro la harina de avena preparada en la tienda porque es tan fácil de prepararse en casa. Mezcle la avena del viejo estilo en Vitamix y mezcle durante 15-30 segundos y Voila, tiene avena. Es importante hacer este paso primero, luego retire la harina de avena del contenedor de vitamix y lo ponga a un lado porque cuando se mezcla, es necesario agregar siempre ingredientes húmedos antes!
      2. Agregar ingredientes húmedos, luego seque. ¡Asegúrese de que los flujos de aceite de coco y los otros ingredientes estén a la temperatura ambiente para garantizar una mezcla fácil! Únase primero a los ingredientes húmedos, luego agregue la prueba y vuelva a mezclar.
      3. Agregar mini gotas de chocolate. Si desea mantener las mini gotas de chocolate en las galletas de mantequilla de maní, mezclándose a mano en la masa. Si desea que se rompan en piezas más pequeñas, presione literalmente durante 1-2 segundos. ¡Ya podría derretir completamente las gotas de chocolate!
      4. extendiendo y congele. Luego, transfiera la masa para las galletas de mantequilla de maní del recipiente de vitamix en una hoja forrada con cera o papel pergamino. Debe difundirlo bastante delgado, aproximadamente de 1/4 a 1/2 «de grosor, luego ponerlo en el congelador mientras hace el helado.

      La masa de galletas de mantequilla de maní es suave !

      Notará que la masa para las galletas de mantequilla de maní es un poco pegajosa y suave. ¡Esto es exactamente como queremos que sea, por lo que es fácil de comer cuando está congelado!

      Paso 2. Prepare el helado de chocolate y la mantequilla de maní

      Mientras la mantequilla de maní para la masa de galletas ¡Es congelación, es hora de preparar la base para el helado de chocolate de mantequilla de maní!

      1. utiliza un vitamix. Para preparar la base de helados, agregue todos los ingredientes al contenedor de Vitamix y mezcle para suavizar. ¡Tan fácil!
      2. ¡Enciende la nevera! Cuando se usa un gelato, es esencial encender la máquina para verter la mezcla. Vierta el helado en un recipiente que ya está en movimiento, asegura que no vuelva a la parte inferior o en los lados, lo que podría dificultar el proceso de látigo evitando que la máquina se gire.
      3. ¡Sacudir! ¡Luego vierta la mezcla en una gelatoette y déjelo vencer! ¡Es importante que (a diferencia de muchas otras recetas) no enfríe la mezcla de mantequilla de maní y mantequilla de vitamix de chocolate antes de verterlo en la máquina de helados! Debe ir directamente desde Vitamix al refrigerador. Sin embargo, el contenedor del refrigerador debe estar congelado!
      4. cómo saber que ha terminado. Cuando su helado con mantequilla de maní de chocolate sin leche forma una pelota y ya no tiene una consistencia líquida, ¡el juego está hecho! En este punto, ¡podría ser tan a menudo que el refrigerador deja de disparar, cuál es otro indicador que está listo!

      Paso 3. Poner todos los juntos

      Tiempo El helado Montaje terminado y la masa de la galleta de mantequilla de maní se ha endurecido, ¡es hora de poner todo junto para crear este helado de chocolate con pasta de mantequilla de maní!

      1. Transferir el helado de chocolate y la mantequilla de maní en un contenedor congelador. ¡Uso un recipiente de vidrio similar a esto para preservar mi helado y me encanta!
      2. corte y agregue la masa para galletas a la mantequilla de maní. Retire la masa de galletas del congelador y córtelo en pedazos con un cuchillo afilado. Agregue a helado en un contenedor de congelador y mezcle hasta que se distribuya uniformemente.
      3. congele. Deje congele el helado de galletas de mantequilla de maní durante al menos 1 hora antes de comer!
      4. ¡Disfruta! Recomiendo eliminar el helado de galletas de mantequilla de maní del congelador ¡Unas 5 minutos antes de comerlo para facilitar la colección!

      Hablemos de los ingredientes utilizados en esta receta para helados para las cookies, como ¡Bien a partir de posibles reemplazos!

      • Viejo estilo avena. Aquí hay una nota importante sobre el reemplazo de la harina de avena tradicional con la harina de avena preparada en esta receta. La avena tradicional produce una relación 1: 1 de avena: avena. ¡Lo que quiero decir es que 1/2 taza de harina de avena produce 1/2 taza de harina de avena! Por lo tanto, si está reemplazando, asegúrese de usar 1/2 taza de harina de avena completa. En esta receta también debe trabajar con la harina sin gluten para todos los usos o para todos los usos!
      • mantequilla de maní. Si se desea, cargue cualquier mantequilla de nuez o semillas. Sin embargo, creo que la mantequilla de maní es de lejos lo mejor.
      • aceite de coco. ¡La mantequilla o la mantequilla clarificadas son excelentes sustitutos del aceite de coco!
      • Azúcar de coco El azúcar granulada funciona bien en esta receta. Asegúrese de que solo elija una variedad que cumpla con sus necesidades dietéticas.
      • jarabe de miel / mape. Prefiero la miel, pero también el jarabe de arce tiene un sabor extraordinario y se puede usar para crear una opción vegana!
      • mini gotas de chocolate. Me encantan las mini gotas de chocolate en la masa de galletas en esta receta, sin embargo, pueden omitirse fácilmente si prefiere dejarlos fuera, sin sacrificar el sabor.
      • Crema de coco. Me encanta hacer un helado sin leche con crema de coco (todos los latas, líquidos y porciones sólidas). Creo que produce el resultado más cremoso posible. Sin embargo, la leche de coco entera también se puede usar con deliciosos resultados!
      Si haces algo de Joyfoodsunshine, ¡me encanta ver tus creaciones! ¡No olvides evaluar esta receta y dejar un comentario a continuación! ¡Sígueme juntos en Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter para la inspiración más receta y una mirada a nuestra vida diaria!

      Helado de chocolate y mantequilla de maní

      Este helado de chocolate con cacahuete Pasta de galletas de mantequilla sin leche ¡Se convertirá en su nuevo postre de verano favorito! ¡Un helado de mantequilla de maní de chocolate cremoso sin leche está cargada con una masa para galletas sanas de mantequilla de maní! ¡Es saludable y fácil de hacer! Sin gluten y adecuado para veganos! ¡Tienes que hacerlo lo antes posible!

      Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo de congelación 2 horas Tiempo total: 30 minutos

      porciones: 1 pinta (8 porciones) Calorías: 238kcal

      Ingredientes

      Pasta de galletas de mantequilla de maní

      • ½ taza de harina de avena o avena anticuada
      • ¼ de taza de mantequilla de maní
      • 2 cucharadas de aceite de coco fusionado
      • 1 cucharada de azúcar de coco
      • 2 cucharadas de jarabe de miel o mapas
      • 1 cucharadita de vainilla
      • ¼ cucharadita de sal de té
      • ¼ cucharadita de bicarbonato de sodio
      • ¼ taza de gotas de chocolate Mini

      Helado de chocolate con mantequilla de maní

      • 1 Concreto completo de 14 onzas
      • ¼ taza de miel
      • ¼ taza de mantequilla de maní
      • 2 cucharadas de polvo de cacao amargo
      • 1 cucharadita de vainilla
      • ¼ cucharadita de sal

      Estados Unidos Regular

      Instrucciones

      prepara la masa para Galletas de mantequilla de maní.

      • Ponga la harina de avena de estilo antiguo en su tazón de vitamix. Coloque la tapa y mezcle, comenzando a baja velocidad y aumentando altos, durante 30 segundos o hasta que la harina de avena alcance la consistencia de la harina.
      • transferir la harina de avena desde el cuenco en un tazón pequeño y deje de lado. (Alternativamente, omita estos dos pasos y use una cantidad igual de harina de avena (agregada después de mezclar los ingredientes húmedos juntos).
      • informa el recipiente a la base de vitamix y agregue mantequilla de maní, aceite de coco derretido, azúcar de coco y miel (o jarabe de arce para una opción vegana) en el tazón.
      • mezclar, comenzando a baja velocidad y aumentando a alta velocidad, durante 30 segundos o hasta que la mezcla sea suave.
      • Añadir vainilla, avena, sal marina y bicarbonato de sodio en el tazón.
      • mezcla, comenzando a baja velocidad y aumentando a alta velocidad, durante 30 segundos o hasta que la mezcla sea lisa.
      • Añadir mini gotas de chocolate y bizcocho mezclado de mantequilla de maní mezclado.
      • abrigo una bandeja para hornear con papel de pergamino o cera y distribuir la masa de galletas uniformemente en papel.
      • Ponga la masa de galletas de mantequilla de maní en el congelador para que se endurezca Mientras prepara helado.

      Prepare un helado de chocolate con mantequilla de maní

      • Agregue todos los ingredientes de helado en el contenedor de una licuadora de vitamix.
      • Mezcla, mirando a baja velocidad y aumentando altos, durante aproximadamente 30-60 segundos o hasta que todos los ingredientes se combinen y la mezcla es suave.
      • Encienda un refrigerador eléctrico equipado con la base congelada.
      • Vierta la mezcla de vitamix en la máquina de helados (que está encendida).
      • Deje que mezcle el helado durante aproximadamente 20-25 minutos o hasta que se vuelva grueso y cremoso.

      Poner todos juntos.

      • Transfiere la mezcla de helado de la máquina de helados en un recipiente de vidrio para congelador.
      • Eliminar el Masa de galletas del congelador.
      • Transfiera a una tabla de corte y corta la masa para las galletas en trozos pequeños.
      • Agregue la masa para las galletas de helado en el tazón y mezcle hasta el PE ZZI no se distribuyen uniformemente.
      • Ponga el contenedor en el congelador para endurecer durante al menos 2 horas.
      • Retire el helado del congelador y deje que descanse a temperatura ambiente durante 5 Minutos antes de servir (esto hará que su liberación sea más fácil)!

      nutrición

      porción: 0.25 tazas | Calorías :: 238kcal | Carbohidratos: 26.5 g | Proteína: 5.4 g | Grasas: 14.1 g | Grasas saturadas: 5.7 g | Grasas polinsaturadas: 2.6 g | Grasas monoinsaturadas: 4.2 g | Sodio: 172mg | Potasio: 22.5 mg | Fibra: 2.4 g | Azúcar: 18.8 g | Fútbol: 3mg | Hierro: 0,4 mg

      Utensilios de cocina / accesorios necesarios para hacer esta receta para helados con pasta de galletas de mantequilla de maní:

      • Vitamix Blender
      • helado Fabricante
      • Contenedor de helados
      • spatula

      ¡Aquí hay otras recetas de helado sin leche!

      Paleo de mar de mar Helado de chocolate

      Helado de leche sin mantequilla de maní de chocolate

      Pasta de galletas de paleo

      Producto a través de un enlace Haz clic aquí, entiendo una parte de la venta. ¡Gracias por apoyar a Joyfoodsunshine!

      También puede afirmar:

      salchicha gnocchi con queso joyfoods Las primeras 10 recetas del sol 2017 Chorizo ​​tostadas en una sartén y papas con pimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.