Helado Ricotta Con Limón

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi Política de Divulgación.

Disfruta de nuestro limón y el helado de limón cremoso con una espesa espesa de cuajada de limón casero.

parece primavera aquí en virginia molestar Ya estamos esperando las rejillas del fin de semana y las delicias frías como este encantador helado casero con crema de limón.

Recientemente, estábamos en los codos en los ingredientes para nuestra nueva receta de tarta de queso. Afortunadamente (para nuestros probadores de sabor) tomó algunos intentos de perfeccionar la receta. Como resultado, teníamos una gran cantidad de tarta de queso durante aproximadamente una semana.

Una vez que se establece la receta de pastel de queso, tuvimos una gran cantidad de crema de queso restante, algunos limones y una lata de cuajada de limón casero . ¿Qué mejor manera de consumir esos ingredientes adicionales, y algunas deliciosas esferas de sol, que en una simple receta de helado?!

Añadimos la crema de queso a la base en lugar de los huevos, para una mayor riqueza.

La receta de helados de base ha sido adaptada por un libro de recetas titulado El espléndido helado de Jeni en la casa de Jeni Britton Bauer. Si está buscando inspiración y algunas de las mejores recetas de helados, eche un vistazo a este libro de cocina de New York Times más vendido.

He seguido el ejemplo de Jeni y agregó 2 onzas de crema de queso y 2 cucharadas. de jarabe de maíz en mi base de helados. El jarabe de maíz agrega una placentera limeza al helado y la crema de queso le da a la base un ligero sabor y agrega una consistencia excepcional.

El helado artesanal es difícil de preparar?

¿Cómo prepararse? Para la mayoría de las recetas de helados, los ingredientes son fáciles de mezclar juntos. Primero, comencemos macerando la cáscara de limón en leche tibia. Luego, agregue todos los ingredientes restantes y vierta la mezcla en un baño de hielo para enfriarlo.

Una vez enfriada, la base de helados se refrigere hasta que se enfría (durante la noche), luego se procesa de acuerdo con las instrucciones. del fabricante de helados.

luego extienda el helado de limón en las cucharas entre las cucharas de nuestra tarta y la cuajada de limón. Usando una cuchilla de mesa o un pincho, agita el helado y la cuajada juntos.

Finalmente, ponga el helado terminado en el congelador durante la noche o hasta que necesite servir. Este helado de limón se mantendrá bien durante unas semanas si se sella en un contenedor hermético.

Deje nuestro helado de crema de limón a temperatura ambiente durante 15 minutos antes de servir.

nuestro hielo de limón La crema se congela bien y puede ser difícil de recoger cuando se retira del congelador. Permita que el helado se ablida durante unos minutos para un servicio más simple y un mejor sabor. Si lo desea, agregue cada porción con una pequeña cuajada de limón.

¿Puede usar la cuba de limón comprada en la tienda o tiene que prepararlo en casa?

la cuajada en Limón comprado en la tienda irá bien en esta receta de helado. Asegúrate de comprar una cuajada de buena calidad o prepara nuestra simple receta casera con la cuajada de limón.

¿Cuáles son otras formas de usar la cuajada de limón?

El limón de la curva se puede distribuir Una galleta, un muffin o incluso una rebanada de tostadas. Es genial en panqueques, gofres y formidables en una rebanada de pastel de libra. Si aún está buscando inspiración, ¡aquí hay 12 formas creativas de usar la cuajada de limón!

Ice Cream es perfecto en cualquier época del año!

Venimos del campo usted Cree que puedes comer helado en invierno y está delicioso como en verano. No hay regla especial para no poder comer un helado antes del Día de los Memoriales; Esto solo se aplica a los pantalones blancos, faldas o pantalones cortos, ¡jaja!

Nosotros, incluso la crema de nieve cuando el clima de invierno colabora. ¡Congelado por dentro y por fuera! Nuestra parte del mundo parece haber saltado el invierno este año, ¡así que vamos a seguir adelante con la primavera!

¡Gracias por el Pinning!

¡Hemos cocinamos amigos! Cuando intentas nuestra receta, no dudes en dejar un comentario en este post. Estoy seguro de que su experiencia y su conocimiento ayudarán a todos nuestros lectores y a mí también. Además, si estás en Pinterest, siéntase libre de dejar un comentario y una imagen allí, ¡tienes uno! Si comparte suinstagramtag @Savingroomfredessert para que podamos detenernos y dar un poco de amor a su publicación. Y estaríamos muy contentos si sigues SafeGuard para Postres en Facebook | Instagram | Pinterest | Twitter y suscríbase a nuestro canal de YouTube para todas las últimas recetas, videos y actualizaciones. ¡Gracias !!!

imprime la receta!

Lemon Ricotta Ice Cream

Tiempo de preparación

15 minutos

Tiempo de cocción

30 minutos

Tiempo total

1 día y 45 minutos

Un helado de limón brillante y cremoso con un Espiral gruesa de la cuajada de limón

curso: postre, postres congelados, helado

porciones: 1 Cuarto

ingredientes

  • ⅔ Taza de azúcar granulada (135 g)
  • cáscara de 2 lemones
  • 2 tazas de leche entera, más 2 cucharadas, divididas (17½ oz o 480 ml)
  • Una pizca de sal marina refinada
  • 2 cucharadas de jarabe de maíz ligero
  • 1 cuchara y mitad del almidón de maíz
  • 2 onzas de crema de queso, ambiental Temperatura (corte en trozos pequeños)
  • ¼ taza de jugo de limón fresco, semilla filtrada y pulpa (60 g)
  • 8 onzas de crema montada pesada (1 taza)
  • 1 taza de cuajada de limón
  1. usando un pelador, retire la cáscara D con 2 limones. Necesitará grandes tiras de estiramiento, sin médula blanca.
  2. en una cacerola con un fondo medio pesado, combine la cáscara de limón y el azúcar con 2 tazas de leche, sal marina y jarabe de maíz. Lleve la mezcla a un hervor a fuego medio-alto y cocine durante 3 minutos revolviendo con frecuencia. Retirar del calor y cubrir con una tapa. Empinada durante 30 minutos.
  3. combina el almidón de maíz con las 2 cucharadas de leche restantes de la leche. Mezclar hasta que se llene y se reserven.
  4. Coloque la cazuela en la placa y el calor a medio-alto. Batir en la suspensión del almidón de maíz y cocinar hasta que sea ligeramente engrosado, aproximadamente 1 minuto.
  5. eliminar del calor y mezcle en la crema de queso agregando una pieza a la vez. Batir hasta que la derrete, luego agregue jugo de limón. Batir hasta que se mezcle.
  6. Ponga un tazón grande y limpio en un baño de hielo. Agregue la crema en el tazón limpio y ponga un tamiz de suéter fino sobre el tazón. Vierta la base de helado caliente a través del tamiz en el recipiente con crema. Deseche la cáscara de limón. Batir el helado cada cinco minutos o hasta que se enfríe, aproximadamente 30 minutos.
  7. cubrir y almacenar en el refrigerador durante 8 horas o durante la noche. Proceda de acuerdo con las instrucciones del fabricante para su fabricante de helados.
  8. vierta sobre ⅓ de helado de limón en un contenedor hermético. Dollop ⅓ ​​de la cuajada de limón en cucharas en la parte superior. Repetir con la mitad del helado restante y la mitad de la cuajada permaneció. Crea una tercera capa, usando toda la base de helados y la cuajada. Gire la cuajada en helado con un cuchillo de mesa. Cubrir y congelar hasta el set. Esto puede demorar hasta 8 horas para obtener la mejor consistencia.

Las notas de la receta

Gelato Base Adaptó los hermosos helados de Jeni a Casaricottario

Aquí hay algunas otras recetas de limón que le pueden gustar:

Tarta de queso de limón

Curd de limón casero

Limón Spicy LiMon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.