Helado Salado Sin Creadores De Helados De Caramelo, Bourbon, Mantequilla De Nuez Y Helado De Chocolate

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Estaba tan enamorado del último lote de helado que hice y me preguntaba si podía ser superado.

este Ciertamente le dio una carrera por dinero.

No puedes comparar funfetti, bateadores para pasteles y gránulos con galletas saladas de caramelo, bourbon y mantequilla de nuez. Manzanas y naranjas

pero seguramente fue divertido probar el gusto. Afortunadamente, no me importa cardio y me encanta correr.

Es una receta sin cocinar, por lo que no tiene que sobresalir con huevos, crema y azúcar, por lo que debe esperar a enfriar . Me encantan los ahorradores de tiempo.

y la receta está escrita para reflexionar realizándola con o sin gelato. De los comentarios en mi último post en helado, la mayoría de las personas no tienen gelatiers. Solo estoy haciendo mi parte para ayudarte a combatir el calor con estas recetas de helados que pueden ser realizadas por todos.

es peligrosamente fácil, a solo unos minutos para preparar dos ingredientes principales: crema batida y endulzado Leche condensada. Si puede montar la crema y mezclar la leche dulce y un fregadero de cocina lleno de componentes adicionales, puede hacerlo.

Monte la crema, incorpore la leche condensada endulzada y el bourbon. Use el extracto de vainilla si se opone al bourbon. Sin embargo, hay tanto alcohol en extracto de vainilla que en el Borbón. El bourbon es una nota de fondo y agrega una maravillosa profundidad de sabor, pero agrega si es necesario.

Picar las mantequillas de nuter y el chocolate oscuro, agregar salpicaduras y una salsa de caramelo poco salada.

Doblarlo todo junto. Sé gentil. No te agites como tú aplastando las papas. Tómese su tiempo para no defluir la hinchazón de la crema recién montada. Si tiene una gelatoiere, la máquina corre la flexión.

Transfiera poco a poco en un recipiente, deteniéndose al sabor con una pequeña salsa de caramelo cada pocas vasos, de modo que cuando se haga y usted está recogiendo Helado, hay cintas de caramelo cruzando helado.

helado está más allá de las palabras cremosas y ricas. Crema, leche condensada endulzada, bourbon, caramelo salado, gránulos, mantequilla de nuez y chocolate. Sí. Y realmente vale la pena.

Hay algo para todos, con tantas texturas y capas de sabor.

Las gotas de chocolate y las piezas de chocolate serán felices de los fanáticos de chocolate.

El caramelo salado rompe la dulzura de la leche condensada endulzada, así como el chocolate oscuro.

abundancia o mantequilla de nuter en cada bocado agrega tanta consistencia, crujiente y un toque de mantequilla de maní Sabor.

Me intentó agregar la verdadera mantequilla de maní, pero habría dominado el perfil aromático como mantequilla de maní. Quería la cremosidad del helado y los otros ingredientes brillaran. Las mantequillas de Nutter son la ruta perfecta desde el punto de vista del sabor y la consistencia.

Las piezas de chocolate y las Granadinas siguen siendo crujientes, mientras que las galletas se ablandan ligeramente después de ser sumergidas en los ricos, suculentos, cremosos. , caramelo salado y baño borbónico.

y pensando en haber pasado la mayor parte de mi vida, ni siquiera en el helado. Recuperé el tiempo perdido.

Este es uno de los mejores helados que he tenido y es el más fácil de prepararse con solo dos ingredientes principales: crema batida y leche condensada endulzada. Es una receta sin cocinar y la receta está escrita para reflejar o sin gelato. Está ridículamente cremoso y delicadamente condimentado con bourbon, y las cintas saladas de caramelo están entrelazadas en todas partes. Las galletas crujientes, la mantequilla, la mantequilla, agrega un toque de sabor de la mantequilla de maní y mucha consistencia, mientras que las piezas de chocolate completan este tratamiento rico e indulgente.

ingredientes:

2 tazas de Crema crema o crema batida pesada: para la versión de no-helado (si usa un gelato de gelato, usa 4 tazas / 1 litro) una leche condensada de 14 onzas puede azúcar 1/4 leche condensada de bourbon (si se omite , USA 2 cucharadas de extracto de vainilla) Paquete de 1 libra (16 onzas) Galletas de mantequilla de maní o galletas de mantequilla de maní, picado de 8 a 10 onzas de chocolate oscuro o fondant, picado 3/4 taza + salpicaduras de chocolate 8 onzas (saltes) caramelo Salsa (uso casero o comprado), dividido

direcciones:

  1. Estas direcciones (a través del número 6) reflejan el método de no-helado.
  2. en el tazón de un robot de cocina equipado con un accesorio de batidor (o un tazón grande para mezclar y misc. proveedor manual; O mucha grasa para los codos que hace a mano), monte 2 tazas de crema pesada a picos muy rígidos, aproximadamente 5 minutos a alta potencia.
  3. Agregar media lata de leche condensada endulzada, Bourbon (o vainilla ) y plegarse suavemente para unirse. Después de combinarlo, agregue la leche dulce restante. Los medios plegables al revés por la mezcla con una espátula desde la parte inferior del tazón, gire el tazón, repita hasta que la mezcla sea homogénea. El objetivo es mantener toda esa crema suave que acaba de hacer más suave como sea posible. Tómate tu tiempo y tipo. Si la mezcla se ha desinflado o está en el lado sucio, vuelva a encender el mezclador y baje unos minutos más hasta que esté hinchándose.
  4. Agregar cookies, chocolate, gotas y agregue la mitad de la salsa de caramelo. Doble suavemente para combinar.
  5. Transfiere la mezcla de helados en un contenedor 2-bastante que se puede congelar con una tapa o un tazón congelador que se puede cubrir con una carcasa de plástico. Al transferir el helado de la mezcla de un recipiente al contenedor de almacenamiento, cada pocas gafas, detener y agregar algo de salsa de caramelo, creando capas de caramelo en el contenedor.
  6. cubierta y congelación durante al menos 6 horas o hasta que se complete. El helado da unos 5 minutos para alcanzar la temperatura ambiente para extraerlo sin luchar con una roca. El helado seguirá siendo hermético en el congelador durante un máximo de 3 meses.
  7. Si está utilizando un ungelatata – mezcla 4 tazas de crema, leche condensada endulzada y bourbon. Mezcle los complementos como se indica en el punto 4. Siga las instrucciones de procesamiento en su fabricante de helados, notando para enfriar la mezcla si es necesario antes de agitarse. Después de hornearlos y, al transferirlo a un recipiente, agregue la capa restante de la salsa de caramelo, como se muestra en el paso 5.

adaptado de la torta del fabricante de no-helado pasado el hielo Golden Oreo FUNFECT Crema

receta de tener cocineros. Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, reescriba la receta con sus propias palabras o simplemente vuelva a conectarse a esta publicación para la receta. Gracias.

Receta de Avierie Cooks. Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, reescriba la receta con sus propias palabras o simplemente vuelva a conectarse a esta publicación para la receta. Gracias.

Recetas relacionadas:

Placa de pastel Fundfect sin gelador Gelator Oreo Golden

Hot Fudge Hecho en casa de 10 minutos (sin gluten)

Panqueques de chocolate-láctica con salsa de caramelo salada casera

salsa de caramelo con ron oscuro (sin gluten): la salsa de caramelo se puede preparar con o sin ron, incluso si se aconseja. Una guía paso a paso para la salsa de caramelo fácil en el hogar para usar todos, desde las manzanas helado

tazas y helados para galletas de doble chocolate

batido en la masa de la torta al chocolate

Blondies Pretzel Salted Caramel

Caramel Marshmallow Oreo Cookie S’Mores Bares: una corteza de galletas de Oreo y una corteza butirrose se supertan por malvaviscos, caramelos y gotas de chocolate para un fácil postre y recordar rápidamente Los recuerdos

caramelos de microondas durante 7 minutos cubiertos con chocolate, demasiado buenos para ser verdad. La receta realmente funciona y son los mejores caramelo que he tenido

¿Haces un helado? ¿Con o sin gelatoert?

¿Cuál es tu sabor favorito de helado?

cambiar un cuarto y feliz Cuarto de julio. Publicaré regalos y recetas durante el fin de semana: negocios como de costumbre, así que por favor verifique.

Participamos en el Programa de Associates de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para ganar publicidad de comisiones publicitarias. y conectando a amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.