Helado Vegano Con Trozos De Chocolate Y Arándanos

El verano es conocido como la temporada de helados en mi casa. ¡Incluso los helados no se pierden en las últimas semanas! Me encanta crear nuevos sabores y mi última obsesión es crear recetas de helados no lácteos. La leche de coco produce un helado de moda. Es rico como el tradicional helado de leche, pero con un ligero sabor a coco. ¡Este helado de arándanos con gotas de chocolate vegano te sorprenderá, de una buena manera!

helado vegano con trozos de chocolate y arándanos

Mientras me gusta usar arándanos para esto, usted Puede usar cualquier tipo de bayas, o incluso cerezas, para esto. Realmente me gustan los arándanos con chocolate, es una combinación mágica. Pero las fresas serían otra elección obvia si los arándanos no son para ti.

Este helado es increíblemente fácil de preparar y todos ustedes realmente necesariamente son una licuadora (incluso si un gelatoador es definitivamente útil). Incluí instrucciones en caso de que no tengas un gelato. Y en el caso de que seas sensible a los productos lácteos, la crema de coco es un maravilloso sustituto de crema pesada. Siéntase libre de cambiar esta receta como prefiera en función de sus gustos, preferencias y alergias alimentarias.

Aunque este helado puede parecer un helado, confía en mí cuando digo que no tiene un poco de helado. Es 100% rico y cremoso, como se puede esperar de un helado. Agregué algunas cucharadas de polvo de cacao en la base de helado para dar un toque de helado. Los arándanos son siempre ácidos, combinados perfectamente con el sabor profundo de las piezas de chocolate dulce y agrio.

Para hacer un helado sin un fabricante de helados, comienza a poner un tazón o una bandeja segura para el Congelador en el congelador. Mezcle los ingredientes en una licuadora de acuerdo con las siguientes instrucciones, luego transfiera la mezcla al tazón congelado. Devuélvalo en el congelador durante 30 minutos para permitir la mezcla de solidificación ligeramente. Una vez que se ve un poco frío, sáquelo y use un mezclador eléctrico para romper los cristales de hielo y darle una consistencia suave, similar a un helado. Continúe congelando y mezcle la mezcla cada 30 minutos hasta que esté firmemente congelada y se vea como un helado. Puede ser necesario hacerlo 4-5 veces dependiendo de la temperatura del congelador.

Transfiera el helado en un contenedor de tupperware con una cubierta y alcantarillado en el congelador hasta el consumo.

Helado no lácteo con arándanos y gotas de chocolate

Leche, arándanos y chocolate combinados para hacer un postre decadente como lo real.

ingredientes

  • 3 tazas de leche de coco
  • 1 taza de arándanos
  • 3/4 taza de jugo de caña evaporado
  • 2 cucharadas de cacao en polvo de buena calidad
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de copos de chocolate o chips

  • Leche de coco, arándanos, jugo de bastón, cacao de polvo y extracto de vainilla en una licuadora. Cambiar a suavizar. Será denso y cremoso. Vierta en la máquina de helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Transferencia a un contenedor hermético a prueba de congeladores y doble las piezas de chocolate. Congele hasta que sea lo suficientemente sólido como para eliminar.
  • Hacer aproximadamente 1 litro de helado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.