Herby Whey Granos

La salsa de hierbas en esta placa de cereales tiene un doble sucedido con leche picante: no afilada como otros ingredientes ácidos, el martote de leche proporciona un sabor único y el yogur agrega el cuerpo y la riqueza.

?

producir 4 porciones

ingredientes

  1. 1 taza de cereal mixto, cáscara (como se escribe, toda la cebada y / o en todo escrito) 1 cebolla pequeña , no pelado, cortado en la mitad de 3 dientes de ajo, triples de limón de puré (3 × 1 «) taza de sal kosher1 y 1/2 de hojas de perejil con tallos juvenil1 taza de hojas de eneldo1 Copa Latticello, preferiblemente a temperatura ambiente y media de taza de griego simple. Yogurt con leche entera, preferiblemente a temperatura ambiente y aceite de limón de oliva virgen extra (para lloviznar) pimienta recién molida negro

  1. tostadas I frijoles en un medio -Escansa la cazuela seca a fuego medio, revolviendo de vez en cuando, hasta que sea ligeramente más oscuro y comienza a oler avellana, aproximadamente 4 minutos. Vierta 4 tazas de agua, luego agregue la cebolla, el ajo, la cáscara de limón y un par de grandes pellizcos de sal; Mezclar para combinar. Traiga la mezcla a un hervor, luego reduzca el fuego medio-bajo y se cocine a fuego lento, revolviendo de vez en cuando y gritando la espuma según sea necesario, hasta que los frijoles estén tiernos (recolecta algunos frijoles y sabe un poco), 35 – 45 minutos; Retire y deseche la cebolla, el ajo y la cáscara de limón. Mientras tanto, aplasta el perejil, el eneldo, la lechería y una gran pizca de sal en una licuadora hasta un verde suave y brillante. Vierte en un tazón promedio, agregue el yogur y ritmo hasta que el brazo esté un poco cansado; 3 minutos deben ser un truco (golpeando bien el compuesto se asegurará de que el yogur no se rompa y se vuelva más grande cuando se agrega a los frijoles). Vierta el compuesto láctico en los frijoles. Aumenta el calor mediano y le obliga a ebullición. Cocine hasta el calor, aproximadamente 1 minuto. Retire del fuego y apriete el jugo de la mitad del limón. Mezcle bien, luego pruebe los frijoles y la temporada con más sal si es necesario. Retire cualquier espuma en la superficie. Cucharas de trigo en cuencos. Vierta un poco de aceite en cada tazón y agregue la pimienta de tierra grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.