Holiday Bacon Bacon Frítulo (Video Ricetta)

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Este frágil confit de tocino está completamente cargado de nueces tostadas y tocino confitado. ¡Realmente quiero que hagas este regalo inusual pero localmente bueno! Esta receta es la prueba de que el tocino realmente puede mejorar todo;).

Tabasco patrocinado este postre de Navidad y su salsa de chile original tiene este tocino en la parte superior. Amplifica el sabor del tocino y equilibra la dulzura de la guinda. La Spezia es muy delgada y permanece en la boca.

Mi hermana Anna me dio la idea de esta receta: estaba pensando en «solo» haciendo un tocino confitado hasta que rechazó la idea de Crunchy + Bacon. ¡Es realmente fantástico! Gracias Anna !!!

Esto lo convierte en un regalo casero maravilloso porque dura aproximadamente una semana a temperatura ambiente. Envié 2 lotes a la escuela de mis hijos para entretener a maestros y aparentemente fue todo el discurso de la escuela para hacer que mi día seguramente hagas mi día :).

Averigüe cómo hacer el tocino frágil:

Sugerencias para el tocino confitado perfecto:

  1. * Use solo tocino de corte grueso. El tocino en rodajas más delgado se derrumbará mucho más rápido en el horno y quemará después de estos tiempos de cocción. Probé esta teoría;).
  2. Precotta El bacon es un paso fundamental. El tocino no absorbe el jarabe, por lo que no es necesario marinarlo y, si el cepillo, al principio, el azúcar fuma en el horno, lo que no es divertido (también probé esta teoría). Encontré el mejor equilibrio para pasar 20 minutos en el horno antes de aplicar la guinda.
  3. un tocino de corte más grueso puede tomar aún más la cocción previa a menos que no tenga carne de grasa (mi 1 kilo de tocino tenía 12 tiras ).

Hice innumerables pruebas de tocino confitadas y este es el único método que encontré que realmente configura el tocino sin hacer que toda la casa esté llena de humo de azúcar marrón. Estoy asombrado por la cantidad de recetas que hay allí! ¡No aconseje a las personas al respecto! Siga estas instrucciones (usando un tocino de corte grueso) y tendrá un bonito tocino confitado sin tener que aventurar su hogar.

¡Creo que me está persiguiendo! ¡A mi hijo le encantó el confit de bacit!

Necesitará un termómetro para dulces para esta receta. Van desde $ 7 a $ 15 en Amazon (afiliado).

Frágil Festive Candy Bacon

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Tiempo total: 1 hora

Este tocino confitado crujiente está completamente cargado con tuercas tostadas y tocino confitado. ¡Realmente quiero que vivas esta extraña pero buena sorpresa!

Nivel de habilidad: fácil

Costo de producción: $ 10- $ 12

Ingredientes de tocino confitados:

  • 1 libra 11 -12 Tiras de tocino a la parrilla *
  • 1/3 taza de azúcar de caña transparente
  • 2 cucharadas de jarabe de arce verdadero
  • <> 2 cucharaditas de salsa de pimienta Original Tabasco

ingredientes frágiles a las nueces:

  • 1 taza de nueces saladas ** Toastate y picada en trozos grandes
  • 1 taza de no Anacardos salados ** Tostados y picados en trozos grandes
  • 1 1/2 tazas de azúcar
  • 1/3 de taza de agua
  • 1/3 taza de luz Jarabe de maíz
  • 8 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Cómo preparar el tocino confitado:

  1. En un tazón pequeño, mezcla: 1/3 de taza de azúcar de caña, 2 cucharadas de jarabe de arce y 2 cucharaditas de tabasco y ponlo de parte.
  2. cubre una hoja de apoyo con un papel de aluminio y po Tamaño de una cuadrícula en el interior. Separe las tiras de tocino y colóquelas uniformemente en la bandeja de parrilla / hornear. Hornee a 400 ° F durante 20 minutos. Lleve el tocino y cepille la parte superior con 1/2 jarabe, luego cocine 5 minutos, gire el tocino, cepille la parte superior con el jarabe restante y cocine de 5 a 7 minutos o hasta que esté dorado. No hornee mucho más allá de esto porque el revestimiento de azúcar podría comenzar a fumar.
  3. Eliminar del horno, use los alicates para moverlos ligeramente a la cuadrícula para evitar que se peguen y lo deje enfriar en la cuadrícula en Temperatura de la habitación, luego seque suavemente ambos lados con toallitas de papel para eliminar el exceso de aceite y luego se cortan en 1 / los piezas dos «.

Preparar todo antes de comenzar los dulces:

  1. Debes hacer movimientos rápidos cuando haces dulces porque se endurecieron rápidamente, por lo que tiene que tener los ingredientes y las herramientas listas para ir: alinear una bandeja para hornear pergamino y tiene 2 tenedores listos para separarlos. Mantenga listo un termómetro de dulces.
  2. Antes de comenzar los dulces, tostemos las nueces y córtelas en trozos grandes. Cuando las nueces y el tocino se enfrían a temperatura ambiente, mezcle en un tazón.

Cómo hacer el frágil de nogal:

  1. en una cacerola mediana-pesada, fusion : 1 1/2 tazas de azúcar, 1/3 de la copa de agua, 1/3 de la taza de jarabe de maíz y 8 cucharadas de mantequilla. Lleve a ebullición y ajuste la temperatura para mantener una ebullición promedio. Cocine, revolviendo de vez en cuando 10-12 minutos, revolviendo con mayor frecuencia hacia el final (el tiempo variará según el tamaño de la sartén, luego cocinar hasta que la crujiente se vuelva ligera y alcance 290 y F en un termómetro de caramelo.
  2. Una vez a 290 ° F, apague el fuego, retire el termómetro para caramelo y agregue muy rápidamente 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Ellos gonferà. El bicarbonato de sodio hace más liviano y más crujiente.
  3. Rápidamente (¡muy rápido!) Agregue las nueces y el tocino confitado, luego transfiera inmediatamente a una bandeja para hornear forrada de pergamino y funciona rápidamente para extender las fresas con 2 tenedores, luego lise con una espátula. Fresco hasta que se trata de trozos. ¡Y sirva o empaquetar el tocino crujiente como regalo!

Por qué es difícil expresar lo que es bueno, ¡realmente tienes que ponerlo en tu boca para ver en persona! Espero que estés Loco de esto como nosotros Muchas gracias a Tabasco para patrocinar esta fantástica receta.

D: ¿Cuál es tu regalo favorito para hacer en Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.